melpomene
Clásico
- Registro
- 25 Feb 2007
- Reacciones
- 6
El cine "casposo" al menos no intenta vender algo que no es. Y aún así el "cine casposo" tenía bastantes menos errores o tenía más salero para conseguir una narrativa más fluída. Esto de cine serio tiene "cero".
Escenas como la del Idris Elba y la theron que no sé como la han doblado:
-Es usted un roboc?
-Esperame 10 minutos en mi compartimiento
Esto es nivel Dracula 2000 o peor. Y el prolegomeno que viene antes está tan bochornosamente escrito (y es sólo uno de muchos ejemplos) que tengo que hablar de Serie Z. Hay tantísimos fallos/dialogos mal escritos en el guión que tendrían que hechar a la puta calle al lindeloff ese de una vez por todas. Vaya vendedor de humo.
Si querían venderlo como cine caspa que lo hubieran anunciado como tal.
Pero bueno que sí, que defended todo lo que queráis personajes mal escritos que no actúan ni remotamente como deberían con unas interacciones bochornosas, lagunas de guión por todas partes - pereza y mal arte de un guionista- un final atropelladisimo e inverosimil al nivel del desproposito general con chascarrillo final etc ETC...
Los efectos especiales por supuesto son top notch, pero es un envoltorio vacío desprovisto de alma u buen oficio (excepto en la parte visual de fx claro). Una caca deluxe. Un desastre, un completo desastre.
Le doy un
en AF.
Escenas como la del Idris Elba y la theron que no sé como la han doblado:
-Es usted un roboc?
-Esperame 10 minutos en mi compartimiento
Esto es nivel Dracula 2000 o peor. Y el prolegomeno que viene antes está tan bochornosamente escrito (y es sólo uno de muchos ejemplos) que tengo que hablar de Serie Z. Hay tantísimos fallos/dialogos mal escritos en el guión que tendrían que hechar a la puta calle al lindeloff ese de una vez por todas. Vaya vendedor de humo.
Si querían venderlo como cine caspa que lo hubieran anunciado como tal.
A mí la combinación calamar con gigante+el gigante azul=alien me parece más el chascarrillo final de una serie zetorra que a una película que va de seria.
Los efectos especiales por supuesto son top notch, pero es un envoltorio vacío desprovisto de alma u buen oficio (excepto en la parte visual de fx claro). Una caca deluxe. Un desastre, un completo desastre.
Le doy un