PROMETHEUS de Ridley Scott

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta escrito en jamaico y no lo entiendo.

¿60 dias para que?

ponte este habatar.

equipacion-espana-broma-juego-tronos.jpg

Melpo, me tocó muy hondo todo aquello que dijiste, insinuando que era un vago, que había dejadez en la moderación, que canto mal...

Y limpié mi imagen con 2 banes.

Pero sigue teniendo razón, eres vago, hay dejadez y cantas mal. Pero sí, lo de los banes está bien

Jark Prongo rebuznó:
Melpo, me tocó muy hondo todo aquello que dijiste, insinuando que era un vago, que había dejadez en la moderación, que canto mal...

Y limpié mi imagen con 2 banes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:oops:

Bien hecho. Ahora por fin podremos convertir esto en un foro revival de los 80 y no un ghetto de joviunos (joven+viejuno) dedicados a disertar sobre películas aburridas e insulsas que no interesan a nadie.
Prongostico una época de bonanza y fortuna donde los posts se multiplican como panes (y no como hasta ahora con un mensaje nuevo cada 6 horas).
Es el fin del legado tenebroso de Lleims I y su ley mordaza bajo el consenso de su mujer Rarito 2 la Católica.

Salid de vuestra madriguera amiguitos del bosque. La tormenta ya ha pasado. Ya es de día. Se ha acabado alabar mierdas. Ya podemos hablar de cine de verdac.

crowd_cheer.jpg

Hell Yeah!! Por fin ne voy a poder currar un post in-depth sobre "el Ete y el Oto"!!

Jark Prongo catalaniste, siempre haciendo lo que los valencianos del norte le ordenan.

No me se la contraseña del user principal, asi que a partir de ahora posteare siempre con este.

Ademas Rarito tendria que estar baneado minimo dos semanas, ya que ha mentido dos veces, una con lo de Alien y otra con la excusa de por que le tenia un 6 a Alien. Unos dias antes de decir eso quitó el 6 que le habia puesto en filmaffinity y constaba como no vista. Mañana es mi cumpleaños, espero que le metas un ban mensual como regalo. Bueno no, metele el ban mensual porque lo merece, de regalo baneame a Melpomene.

Traductor de Liachu rebuznó:
Jark Prongo catalaniste, siempre haciendo lo que los valencianos del norte le ordenan.

No me se la contraseña del user principal, asi que a partir de ahora posteare siempre con este.

Ademas Rarito tendria que estar baneado minimo dos semanas, ya que ha mentido dos veces, una con lo de Alien y otra con la excusa de por que le tenia un 6 a Alien. Unos dias antes de decir eso quitó el 6 que le habia puesto en filmaffinity y constaba como no vista. Mañana es mi cumpleaños, espero que le metas un ban mensual como regalo. Bueno no, metele el ban mensual porque lo merece, de regalo baneame a Melpomene.

Qué? cómo va la vida en el pozo ese indio dónde os han tirado después de romperos las espaldas? Bueno espero que no hagáis muchas flexiones allá abajo no sea que os recuperéis rápidamente. Venga vosotros podéis hacer el salto de supermario y salir de allí.

La ciudad está tomada por BANe y yo (que soy la zorra francesa supongo).

Uy pero que hago yo hablando con un novato.

Agur.

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

melpomene rebuznó:
Qué? cómo va la vida en el pozo ese indio dónde os han tirado

:shock::shock:

Hoy he pasado el dia en este sitio que se llama El pozo de las palomas, aunque no esta en india sino en la comunidad valenciana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cagontodo, intento postear y me sale este mensaje:

Thank you for posting! Your post will not be visible until a moderator has approved it for posting. You will now be taken back to the forum. If you opted to post a poll, you will now be allowed to do so.

A ver ahora

Cagontodo, intento postear y me sale este mensaje:

A ver ahora

Si necesitas ayuda para saber cómo va el foro, por favor, no dudes en hacernos preguntas: estamos aquí para ayudar a los más nuevos. Recibe saludos cordiales, amigo.

Tyrion_Lannister rebuznó:
concept006.jpg

Es como si los adoraran como dioses

Los aliens son la raza más inútil del universo. Sólo hay que ver las películas anteriores, un alien arrasa con un puñado de civiles desarmados en la 1 y en la 3. En la 2 mueren a docenas contra unos pocos marines. Hay una escena cortada de Alien 2 en la que muere un gritón de aliens por 2 torretas automáticas, son tontos a nivel canino o más. Basicamente no compensa 50 aliens muertos por capturar 4 soldados vivos.

Además, sólo salen adelante gracias a la acción humana, Weyland Yutani está siempre detrás de ellos y amolda las situaciones en su beneficio para que se desarrollen.

Es más difícil contener un brote de gripe que a los bichos estos. Terror espacial mis cojones.

Las fotos del Facebook esas que has puesto son el horror, Yeims :face: A ver si me hago administrador de allí y te casco otro ban.

Acabo de revisar mi edición Pedro J Ramirez de Alien y como que está un poco sobrevalorada, ¿no? Diseño de producción espectacular, ciclo vital del bichejo fascinante, ideas y metáforas curiosas, pero nada que se le pueda atribuir al pelmazote de Ridley realmente.

La nave del planetoide tiene forma de rosquillaca también.

PD: qué hamo era y es Harry Dean Stanton. TITANACO OREJERO.

Veamos, entonces entiendo que no es casualidad que los Ingenieros pensaban destruir el planeta justo después de la muerte de Cristo.

Eso o es el típco dato Lindelof para que la gente haga sus teorías chupis a partir de un dato aleatorio.

Así que, podriamos pensar que Jesucristo era un Ingeniero que pretendía convertir el mundo en un remanso de paz, al matarle se cabrearon en su casa y decidieron mandar a los bichos para limpiar el planeta.

Me pregunto que pensará J.J. Benitez de todo esto.

Yo no he puesto ninguna foto en facebook, incluso en esto eres un zote :face::face:

Soy el zote que te azota.

Estoy viendo ahora la de Aliens y creo que mi copia es la versión extendida, porque no me sonaba nada que se viese como se les planta un facehugger a los colonos antes de todo el pifostio.

Jark Prongo rebuznó:
Diseño de producción espectacular, ciclo vital del bichejo fascinante, ideas y metáforas curiosas, pero nada que se le pueda atribuir al pelmazote de Ridley realmente.

El alien pasa de ser un bichejo del tamaño de un dildo medio normal, a medir 2,20 sin comer una sola pechuga de pollo (al estilo de la recuperación y crecimiento muscular de bruce wayne, está todo conectado). A mi esas gilipolleces me sacan de la trama. Soy un romántico.

No has visto el making of (en su día me trague los 10 dvd's del superpack de alien)? gracias a hacer los story boards (los hacía el, dibuja bien el hijo puta) consiguió que el presupuesto pasara de 4,4 millones a 8,8, creo recordar. Piensa en ello.

Acabo de rever Alien y madre de dios si se le pueden poner peros. ¿Dónde coño va Sigurni Webos a buscar el puto gato con un alien asesino de dos metros y medio de altura que se ha cargado a todos tus colegas rondando por la nave? Y los diálogos bastante planos.

Lo del Space Jockey lo recordaba bastante más impactante.

Hay un par de planos de Sigurni Webos en bragas que se le ve toda la hucha, pero tiene un empujón.

Spawner rebuznó:
Acabo de rever Alien y madre de dios si se le pueden poner peros. ¿Dónde coño va Sigurni Webos a buscar el puto gato con un alien asesino de dos metros y medio de altura que se ha cargado a todos tus colegas rondando por la nave? Y los diálogos bastante planos.
.

Representa el instinto maternat de Ripley. Es por el mismo motivo que en la segunda parte baja varios niveles para enfrentarse a la alien madre: para salvar a Newt.

Si eso son fallos de guión, apaga y vamonos.

Hacerlo por un perro, bueno (son mas espabilados, habría ayudado a ripley en todo caso), pero por un puto gato? Vas en su busqueda, le salvas del alien y lo mismo te pega un bufido, un manotazo, te pide que le des de comer y luego ni toca la comida.

Recuerdo muy maja a Sigourney en esa peli, para la siguiente la cara le envejeció como 200 años y no le ha cambiado desde entonces.

melpomene rebuznó:
Representa el instinto maternat de Ripley. Es por el mismo motivo que en la segunda parte baja varios niveles para enfrentarse a la alien madre: para salvar a Newt.

Si eso son fallos de guión, apaga y vamonos.

En ningún momento he dicho que sea un fallo de guión, he dicho que no resulta creíble. Que el gato sale en dos escenas suelto por la nave y en ningún momento se ve que la Webos le tenga mucho apego.

Y contrasta más al ser una tipa dispuesta a dejar a los tres fuera de la nave para no romper el protocolo de cuarentena.

Coño, haber puesto un par de escenas con la Webos durmiendo con el gato o algo, coño.

La dos me toca mañana.

Eso asumiendo la relativa utilidad de llevar un puto gato por el espacio en una nave auto tripulada en la que todos los pasajeros van congelados.

El gato no se sabe si también va congelado o lleva wiskas para los diez meses de viaje que tenían de vuelta. ¿Y quién coño le limpia la caja de las cacas a ese gato?

Ah, y la nave explota tres veces, como las patadas de Van Damme.

Y el alien sale de la nave ni revienta ni nada, que vale que tiene un exoesqueleto de la hostia, pero coño, que no hay presión.

Spawner rebuznó:
Y el alien sale de la nave ni revienta ni nada, que vale que tiene un exoesqueleto de la hostia, pero coño, que no hay presión.

Na, antes las precisiones científicas no se llevaban... Incluso ahora siguen sonando las explosiones en el espacio, cuando no deberían.

A mi me gustó mucho el aire retro de los mandos de la nave... Ahora se ven pantallas planas transparentes con proyecciones 3d, pero esa nave programada con ensamblador (como el t-800) y soltando datos en su pantalla de tubo curvada me pone palot.

Lo del gato y lo de Newt lo explica bien Melpo, pero hay otra cosa esencial para entenderlo: es una mujer. O sea, gilipollas.

Redder, mi edición viene sin making of ni nah. He visto escenas eliminadas (una en la que el Alien lleva a los de la Nostromo a sus deendencias para almacenarlos ahí de cara a tener shurmanos) e igual me veo la versión comentada por Ridley, si bien lo que tenga que decir me importa mas bien poco o nada.

Un examen de fluidos con la sangre del Alien. Cágame en el pecho, por favor..

La 2 tiene una de los cacharros más bonicos ever, la tanqueta :121 :121

rendder rebuznó:
Na, antes las precisiones científicas no se llevaban... Incluso ahora siguen sonando las explosiones en el espacio, cuando no deberían.

A mi me gustó mucho el aire retro de los mandos de la nave... Ahora se ven pantallas planas transparentes con proyecciones 3d, pero esa nave programada con ensamblador (como el t-800) y soltando datos en su pantalla de tubo curvada me pone palot.

¿Cómo que no se llevan las precisiones científicas si te cuentan en 20 minutos de qué está hecho el exoesqueleto del bicho y como regenera células al momento? No sé, con que el medio robot ése se hubiera inventado cualquier mierda, valía, a fin de cuentas, el Xenomorfo lo mismo te vive con presión normal que con la presión del planeta al que vayan. Con hacer hincapié en eso, sobra y resulta algo más creíble.

Es como lo del gato, coño, yo qué sé, haz que el gato sea algo importante, yo que sé, que sea el gato de su padre muerto y le haga tres ronroneos a la Webos, que forme parte del cargamento que transporta la nave, algo coño.

Lo de la nave, mola, aunque el centro de mando con bombillas que se encienden random mode y que te contesta lo que le sale de la polla no me ha terminado de convencer tampoco...

Atrás
Arriba Pie