PROMETHEUS de Ridley Scott

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
Lo del gato y lo de Newt lo explica bien Melpo, pero hay otra cosa esencial para entenderlo: es una mujer. O sea, gilipollas.

Sigue sin ser creíble, el puto gato metido allí por las esquinas de una nave inmensa y metido en dos escenas con calzador. Cuando el anormal del mecánico va a buscarlo, que se pone a bufar como un descosido y al final, para generar una tensión que no te la crees, que estás gritándole a la pantalla, coño, que el gato no es ni de raza ni ná, ya te compras otro en la Tierra, pues no. Si no tiene ni collar antipulgas, coño.

Jark, 12 de Agosto, que hay de mi regalo. Ban de 2 semanas a Melpomene. Y otro ban a yeimsmelocotongigante por apropiarse de una cuenta ajena.

Spawner rebuznó:
¿Cómo que no se llevan las precisiones científicas si te cuentan en 20 minutos de qué está hecho el exoesqueleto del bicho y como regenera células al momento?

Pero como eso es inventado es para darselas de cool, decir que el bicho es super tocho y blao blao... Que no lo defiendo ni nada, supongo que se les pasaría.

Aquí está el guión: Alien script by Walter Hill and David Giler

The burned mass of the Alien drifts slowly away. Writhing, smoking. Tumbling into the distance. Pieces dropping off. The shape bloats, then bursts. Spray of particles in all directions. Then smoldering fragments dwindle into infinity.

No entiendo la mitad de las palabras, pero parece que explota, no?

Traductor de Liachu rebuznó:
Otra critica con fundamento, lo contrario a la de Jotdown

El blog Ausente: CARTOGRAFÍA DE LO IMPOSIBLE

Atención a la primera crítica que lo clava:

"Lo siento, pero me parece que este texto es una manera enrevesada de intentar justificar un mal guion que no tiene posible justificación alguna...ni aunque saquen una segunda parte que lo explique todo. Solo el apartado visual y la pericia de dos actores logran salvarla de ser la peor película, de esta categoría, en años. Pero en definitiva creo que este texto solo da vueltas y vueltas a que al autor le gusta la película sin saber muy bien por que, o simplemente por ser fan de este tipo de películas. Saludos"

Anda que va a ser lo mismo el analisis de 5 paginacas de fallos de guión de la peli de Jotdown que esta octavilla de buenas intenciones y wishful thinking.

Lo de la jotdown está lleno de contradicciones, y no deja de ser una pataleta de el típico idiota que cree que sin guión no hay película.

Por otra parte, tras ver las 2 primeras, solo puedo decir que La Cosa se mea en ambas.

Yeims, bans por encargo son 60 eypos por paypal.

Jark Prongo rebuznó:
Por otra parte, tras ver las 2 primeras, solo puedo decir que La Cosa se mea en ambas.

¿Tu tampoco las habías visto? :lol:

Alien lo que tiene es un diseño de producción y una fotografia en estado de gracia, pero no es mas que una monster movie trillada. La Cosa es mucho mas.

rendder rebuznó:
Recuerdo muy maja a Sigourney en esa peli, para la siguiente la cara le envejeció como 200 años y no le ha cambiado desde entonces.

En la 1 tenia 30 años, y ya sabes que es una frontera clave para las mujeres, unas envejecen bien y otras decir mal es quedarse corto.

En la segunda tenia 37 tacos y en la cuarta 1000.

Rarito rebuznó:
¿Tu tampoco las habías visto? :lol:

Alien lo que tiene es un diseño de producción y una fotografia en estado de gracia, pero no es mas que una monster movie trillada. La Cosa es mucho mas.

Las revisé ayer. De canijo me las veía todas las semanas, y hasta me reía con los chistes que mete Cameron en la segunda :face:

¿Te leíste el relato desde la perspectiva de La Cosa?

los animalitos que salen al final, que son los primeros aliens???

Prometheus=Calamares en su tinta

dsc05384.jpg

Spawner rebuznó:
Eso asumiendo la relativa utilidad de llevar un puto gato por el espacio en una nave auto tripulada en la que todos los pasajeros van congelados.

El gato no se sabe si también va congelado o lleva wiskas para los diez meses de viaje que tenían de vuelta. ¿Y quién coño le limpia la caja de las cacas a ese gato?

Ah, y la nave explota tres veces, como las patadas de Van Damme.

Y el alien sale de la nave ni revienta ni nada, que vale que tiene un exoesqueleto de la hostia, pero coño, que no hay presión.
Pues espera en la dos cuando...
abren la escotilla para volver a tirar al espacio a la alien madre. Una simple despresurización típica de avión y a correr.
La realidad es que no hacía falta explicar nada sobre las películas de Alien. De siempre he creido que tanto el alien como el space jockey eran extraterrestres que los humanos desconocían y van a parar a ese planeta donde la Weyland lo detecta y manda a estos pringaos a que vayan a por ellos. ¿A que fin viene ahora explicar que si los SJ cagaban tinta o eran primos de Iniesta?.

La dos me toca hoy, que espero que no esté en panchito, como la uno que vi ayer.

melpomene rebuznó:
Atención a la primera crítica que lo clava:

"Lo siento, pero me parece que este texto es una manera enrevesada de intentar justificar un mal guion que no tiene posible justificación alguna...ni aunque saquen una segunda parte que lo explique todo. Solo el apartado visual y la pericia de dos actores logran salvarla de ser la peor película, de esta categoría, en años. Pero en definitiva creo que este texto solo da vueltas y vueltas a que al autor le gusta la película sin saber muy bien por que, o simplemente por ser fan de este tipo de películas. Saludos"

Esa primera critica la ha escrito alguien que o bien no ha leido el texto que comenta o bien no lo ha entendido, como tu.

¿Sabes quién decía lo de Alien > La Cosa? Orsoncito.

No hase falta disir nao more.

Me dice Muezzina por el telefonillo que quién era esa señora mayor que te acompañaba hoy y que si habéis hecho l´amour.

También pregunta si la paella la pagasteis con subvenciones o con ticket restaurant.

Traductor de Liachu rebuznó:
Esa primera critica la ha escrito alguien que o bien no ha leido el texto que comenta o bien no lo ha entendido, como tu.

Claro es una película tan profundísima que sólo mentes que crean en "el poder de la atracción" del "gran secreto" pueden ser iniciados. Ahora todos los fallos de guión es porque la gente no ha entendido la enorme carga intelectual que tiene este bluff de película rodada por retras.

Me parece irrelevante la comparación de la cosa con Alien. Son dos conceptos distintos. La cosa pasa en la Tierra (indoors) y alien en el espacio (outdoors) son dos conceptos completamente diferentes. Dos géneros. No comparéis que no tienen nada que ver.

Que te calles.

A mi no me copiéis la metodología analítica de opuestos indoors outdoors que inventé, eh.

No a ultranza.

melpomene rebuznó:
Claro es una película tan profundísima que sólo mentes que crean en "el poder de la atracción" del "gran secreto" pueden ser iniciados. Ahora todos los fallos de guión es porque la gente no ha entendido la enorme carga intelectual que tiene este bluff de película rodada por retras.

Me parece irrelevante la comparación de la cosa con Alien. Son dos conceptos distintos. La cosa pasa en la Tierra (indoors) y alien en el espacio (outdoors) son dos conceptos completamente diferentes. Dos géneros. No comparéis que no tienen nada que ver.

Que te calles.

Te digo que no has entendido la critica y tu insistes en reafirmar que efectivamente no la has entendido. Y para rematar terminas el post diciendote a ti mismo que te calles ya, como que te has leido y te ha dado verguenza darle al boton "enviar" aunque aun asi lo has hecho.

Muy bien yeims, tienes toda la razon.

Creo que no habeis entendido la pelicula.

Los ingenieros son John Locke, listos cual roboc de la interhez pero que al despues se la lia el humo negro como si fuera un niño de 3 años, reconvertido para la pelicula en engrudo negro. Todas las referencias a sacrifios y polladas misticas son lo mismo que Jacob y el Hombre de Negro.

Vamos, que el pajaro de perdidos ha cambiado los nombres y le ha vendido el guion a Ridley Scott. ¿Y lo poneis a parir? Os ha metido la septima de perdidos y os la habeis jamado como bobos. Un puto genio es lo que es. Uno de esos nos hacia falta de presidente del gobierno, que nos ibamos a hinchar a exportar humo negro.

¿Os imaginais Aguila Roja escrita por este pajaro? Banderas de la republica, agentes del FBI que vienen del futuro, Rubalcaba crucificado en los frescos de una ermita, nieve negra que cae del cielo y todo ello.... parte de un plan mayor, una incognita que lleva a otra..... y a otra..... y a una mierda pinchada en un palo.

Acabo de venir de verla y menudo mierdón. Scott coge tramas de Alien 1 y las mete dándole un lavado de cara. Y las interpretaciones bien justitas... Con decir que la más creíble es la del niggah.

Cabrones ahora voy a tener que ver de nuevo las pelis de Alien gracias a vuestra conversación. Y aquí estamos en feria, coño.

Eso sí, merecerá la pena ver la 2 sólo por ver a mamá Alien coger el ascensor :121

Atrás
Arriba Pie