PUA POR LA ESPALDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ha dicho Valtiel , normalmente vais un grupo de 4 por ahi que sois los que siempre estais jugando y empezasteis a la par y por eso mismo el resto está como un poco o un mucho apartado del resto , eso pasa en todas las guilds , pero se nota mucho mas en una guild pequeña .

Lo que dice Geralt es cierto, llevábamos una hora esperando a Vau y justo cuando añadimos a Elmalote se conectó. Espero que no haya empeorado las cosas lo de la madre de Geralt :lol:

Es bien cierto que malote me ha ayudado algunas veces, es un buen compañero, pero hay que entender que si vamos exclusivamente a por el emperador tenemos que ir los de máximo nivel, sí o sí.
Tampoco a mí me dejaban ir a BRD, Deividi, cuando era 55 e iban Valtiel, Chitriel y Geralt, que era 52...

A ver si subimos todos ya a 60 y podemos ir en raid, cojones.

Edito:
Sin afán alguno de recochineo quiero atestiguar que sin ser todos del máximo nivel esta captura habría sido imposible:

trono%20grupo.jpg

Tannhäuser rebuznó:
Tampoco a mí me dejaban ir a BRD, Deividi, cuando era 55 e iban Valtiel, Chitriel y Geralt, que era 52...

A ver si subimos todos ya a 60 y podemos ir en raid, cojones.

Perdona pero yo soy 58, igual que tu.

Edito: Dije de ir en raid varias veces para poder ir 6 o 7 y dijiste que era un lio.

Te recuerdo tann que soy nivel 58 o sea un nivel menos que tu. O SEA QUE NO TANTA DIFERENCIA.

Y no es cuestion de niveles, es cuestion de no joder al personal.

Lo que he entendido es:

Malote es un buen compañero, pero si hay que joderle se le jode.

Bueno oye, que ya sabemos de que pie cojeamos cada uno, eso esta claro.

Y esa foto te digo que conmigo SI hubiese sido posible.

Yo creo q esto va con cada uno

hay miembros de la guild q se lo curran y vienen y te ayudan en lo que haga falta, en cambio otros pasan de todo y van a la suya

Como ejemplo, estabamos haciendo una instance y "uno" de la guild de lvl mas alto q nosotros nos dijo q se iba pq lo llamaban los " de mas lvl " para hacer otra, salio del grupo y se fue. Esto en medio de la instance.

En cambio hay otra gente q no le importa ayudar y "perder tiempo" sin subir de level.

Tambien esta la gente q parece q les molesta q uses el canal de la guild para preguntar, y contestan mal, pero otros q se lo curran y buscan lo q
pides y te lo dicen.

Yo con e`l poco tiempo qllevo en la guild ( 1mes ) ya tengo muy claro a quien puedo llamar si necesitamos gente y a quien no.

Pero esto creo q serà en todas las guilds, no solo con esta.

Los que useis un nick diferente en el wow y en el foro, si no os importa, poneros el nick del wow en la firma y asi os identificamos mejor...

Como hace Qwerty, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie