¿Puede un tipo como yo tener novia?

Yo. Soulinaque

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jul 2008
Mensajes
196
Reacciones
0
Todos mis antiguos compañeros de clase tienen o han tenido en algún momento novia, incluso los gordos y los feos, es más, incluso los gordos/feos, hasta al tonto de la clase le vi el otro día paseando con una chica de la mano. Sinceramente creo que soy el único de mi antigua clase que sigue manteniendo su virginidad, incluyo por supuesto también a las tías, que suelen perder antes la honra que nosotros. Esto es algo que nunca me ha preocupado mucho, pero últimamente me estoy empezando a acojonar, ¿tan diferente soy al resto?, vale que no suela peinarme y no vista a la moda, pero no huelo mal y no soy feo, he tenido varias pretendientas pero ninguna de ellas me ha gustado, siempre lo he sentido por ellas porque a mi me ha pasado lo mismo muchas veces, me refiero a quedarme prendado de una tía a la que no le gusto. La última vez que una chica me rechazó me sentí como una puta mierda, ocurrió hace no mucho, ella no era guapa pero a mi me gustaba y creía que yo a ella también, estaba de hecho tan convencido de ello que decidí declararme por primera vez en la vida, no hay filing me dijo, menuda hija de puta, no hay filing va y me dice, nunca olvidaré esas palabras, no hay filing. Zorra. ¿Pero como te atreves a rechazarme, quién coño te va a querer a tí más que yo, maldito macaco?.

Me gustaría saber si algún forero tiene novia o al menos la ha tenido, se que la mayoría de vosotros sois desechos sociales como yo y si vosotros tenéis novia significa que yo también puedo tenerla, pero si me decís que ninguno de vosotros ha tenido novia me voy a deprimir mucho y voy a acabar yéndome de putas para perder de una vez la virginidad y no quiero, porque quiero que mi primera vez no sea solo follar, sino hacer el amor. Tener novia tiene que ser la hostia, seguro que da mucho gustito tener una tía que se preocupa por tí y te quiere, eso tiene que dar mucha felicidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a alguien como yo que no ha recibido ningún tipo de cariño en su vida. Se que es cursi y en cierta manera me avergüenzo de mi mismo, pero es así. :oops::oops:
 
Ya hay un subforo moñas, no tiene pérdida, sigue el rastro de las babas.
 
Bueno amigo, si tengo novia, pero ahora el problema reside en que amenudo deseo estar como tu ( soltero ) y asi poderme ir de putas sin luego tener ningun mal de conciencia.

EN CIERTO MODO, DEJATE DE MARICONADAS Y VETE A FOLLAR PANTERAS.
 
Bueno sin leerme el puto ladrillo de mierda que ha escrito, ya tle digo que no. dese cuenta de lo ha preguntando en un foro. No le quedará mas remedio que irse de putas, y a mi no me queda más remedio que mandarle a la mierda.
 
no chingues

no seas egoísta, una novia no es un artilugio, es un humano como tu

deja de centrarte en las superficialidades

Nunca he tenido novia a los 27, ni espero tenerla, ni deseo acabar con mi virginidad (un término machista que desprecio, pero así le dicen a la falta de experiencia sexual)

Estoy convencido de que la soledad es un paso natural y pocos se atreven aceptar, la infelicidad está en aquellos que desean algo
 
La mayoría tienen novia para tener algo que follarse gratis. Desengáñate. Lo mejor es ir tirando con tías que te molen a medias y a las que puedas tirártelas a gusto. Ya llegará una que te guste de verdad y llueva confetti cundo tengais un orgasmo o paseeis por ahí. Mientras tanto habrá que ir follándose a la que se deje, ¿no?.
 
Malacantoche rebuznó:
no chingues

no seas egoísta, una novia no es un artilugio, es un humano como tu

deja de centrarte en las superficialidades

Nunca he tenido novia a los 27, ni espero tenerla, ni deseo acabar con mi virginidad (un término machista que desprecio, pero así le dicen a la falta de experiencia sexual)

Estoy convencido de que la soledad es un paso natural y pocos se atreven aceptar, la infelicidad está en aquellos que desean algo

tu y yo tenemos unos penes pequeños y pienso que eso es lo que hace que seamos virgenes, porque yo he tenido oportunidades
 
Te acabas cansando, como de todo. Aguantarlas el rato antes del polvo pase, pero meses y meses.... Amos, no me jodas.
 
Una vez que pasas del umbral del foro de putalocura renuncias a todo lo demás, debiste pensar antes de hacer click en el foro si querías follar o reírte, y ya has elegido. Ahora es cuando te meten un ban por el culo.
 
Tranqui hombre, tienes que ser paciente. Yo he tenido varias novias (incluso alguna me ha querido) y soy feo y bajito, así que tu también puedes. Cuando conectes con una chica y acabes saliendo con ella vivirás grandes momentos, pero también otros muy chungos, y te rallarás, la odiarás y te sentirás privado de muchas cosas de la vida por estar con ella. Pero si hay un lazo fuerte, todo lo bueno compensa las cosas negativas: el ser humano ha nacido para querer y ser querido (cursi style).

Y que quieres que te diga... follar con amor está sobrevalorado. También mola cerdear. Pero si te apetece, pues espera a hacerlo con la persona adecuada. Eso sí, cuando lo hayas hecho, haz marranadas y tirate a alguna furcia, que gimen con más estilo y la chupan mejor.

Y si con las tías no te funciona...


 
Sigo pensando que es una lastima que tus hermanos no te mataran a palos.
 
Me niego a que esta mierda siga abierta en el general si la gente va a responder en serio.
 
Malacantoche rebuznó:
no chingues

no seas egoísta, una novia no es un artilugio, es un humano como tu

deja de centrarte en las superficialidades

Nunca he tenido novia a los 27, ni espero tenerla, ni deseo acabar con mi virginidad (un término machista que desprecio, pero así le dicen a la falta de experiencia sexual)

Estoy convencido de que la soledad es un paso natural y pocos se atreven aceptar, la infelicidad está en aquellos que desean algo

Amigo usted debe tener el cipote como el mango del cuchillo de rambo, pero lo que es increible y realmente me conmueve es que ninguna conocida suya le haya propuesto quitarle el polvo al ver esa cara de pena que tiene.
 
micropene II rebuznó:
tu y yo tenemos unos penes pequeños y pienso que eso es lo que hace que seamos virgenes, porque yo he tenido oportunidades

Pero según mi psiquiatra es por un característico trastorno mental de comportamiento esquizoide que de no cuidarme podría derivar en esquizofrenia.
 
Malacantoche rebuznó:
Estoy convencido de que la soledad es un paso natural y pocos se atreven aceptar, la infelicidad está en aquellos que desean algo

Joder, filosofia jedi encubierta (El jedi ama algo. Siente miedo de perderlo. El miedo lo enfurece. Lo amado pasa a ser odiado. Lado oscuro.) Que amo eres cabron :lol:
 
Necesitas una compañera tienes que sentir el placer de abotearla y mandarla callar delante de tus amigos
 
Tener novia no es importante. Lo verdaderamente importante en esta vida es no abrir hilos donde no vienen a cuento para así evitarte una patada en el culo.
 
¿Y no será que eres demasiado exigente? A veces uno puede tener la sensación de ser rechazado cuando en realidad es uno quien está rechazando a los demás. Si no quieres pasar por un estúpido aro, si prefieres estar solo a mal acompañado, si el actual ritual de apareamiento te asquea, enhorabuena: te vas a comer una puta mierda pero no vas a tener que aguantar lo que la mayoría de retras aguantan a diario. Si tu caso es otro, cómprate una silla de ruedas de diseño.
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Amigo usted debe tener el cipote como el mango del cuchillo de rambo, pero lo que es increible y realmente me conmueve es que ninguna conocida suya le haya propuesto quitarle el polvo al ver esa cara de pena que tiene.
Tengo fimosis y si, he tenido proposiciones indecorosas, pero no lo deseo, vivo aterrado atiendo a éste miedo. No es difícil vivir así cuando he aceptado el problema, he dejado de buscar una solución.


Josekito rebuznó:
Joder, filosofia jedi encubierta (El jedi ama algo. Siente miedo de perderlo. El miedo lo enfurece. Lo amado pasa a ser odiado. Lado oscuro.) Que amo eres cabron :lol:
Así es mi estimado Pandawan, desear algo te condena a la infelicidad, pero yo no busco el velo hipócrita de la felicidad, solo un poco de tranquilidad. Tal vez sea el típico perdedor.
 
Al menos reconoces tu condición de miserable, lo cual ya es una honra hoy en día por aqui, donde todo el mundo supuestamente folla tanto...
 
Malacantoche rebuznó:
Tengo fimosis y si, he tenido proposiciones indecorosas, pero no lo deseo, vivo aterrado atiendo a éste miedo. No es difícil vivir así cuando he aceptado el problema, he dejado de buscar una solución.

Pero de que coño me estas hablando? la fimosis se opera y conforme a lo de no desearlo no se lo cree ni tu madre, TODOS, pero es que TODOS deseamos follar, sino lo hacemos con amigas es porque nos han metido en la cabeza lo de no GORDAS, NO FEAS y tal, pero el fol.lar tendria que ser algo tan natural que no importara incluso el sexo de la persona.
 
Coño malaca, operate la polla, que te la dejan to shula ahy... :shock:

En cuanto al hilo, siento ser yo quien te lo diga pero moriras virgen con la polla comida por las chinches
 
Malacantoche rebuznó:
Pero según mi psiquiatra es por un característico trastorno mental de comportamiento esquizoide que de no cuidarme podría derivar en esquizofrenia.


eso es otro tema tio, a mi me pasa que cada vez que soy mas viejo soy menos social, me he acostrumbrado a vivir solo y ser mas indenpendiente, no me veo estar seguiendo a mi pareja de compras, ni llamando cada 5 minutos, ni decirle ha donde voy...
 
Atrás
Arriba Pie