PUENTECHAT del PILAR. Ataulfo, maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho hablar de Granada pero aquí están enterrados reyes de España cuando ser Rey era salir al frente de las tropas , espada en mano, a matar moros.

01.jpg

@Ferris, ¿le has regalado la mocaorà a alguna fémina?

Yo a mis hijas, a ver si la mayor tiene un novio que se la regale el año que viene.

Bueno, a mi pareja también, pero que no se piense tampoco que por regalar esto me ata de por vida.

Qué caras son las frutitas, cojones.

Chanquete, el que hasta los huevos te la mete.
Imposible. Como todo descendiente de visigodo tengo el mecanismo ancestral de defensa que impide que pasen esas cosas. Imposible.

Ahora le toca a usted explicarnos de qué conoce a ese tipo homosexual tan penetrador, desconocido para nosotros y cual es su interés en conozcamos su defunción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No. Esa no es.

@Ferris, ¿le has regalado la mocaorà a alguna fémina?

Yo a mis hijas, a ver si la mayor tiene un novio que se la regale el año que viene.

Bueno, a mi pareja también, pero que no se piense tampoco que por regalar esto me ata de por vida.

Qué caras son las frutitas, cojones.

Me encanta el mazapan. Cuando comía con mis padres si llevaba una bandejita...pero llevo unos años que como solo y prefiero no atiborrarme.

Las nuevas generaciones pasan de esas cosas.

Tú no quieres un truco, quieres una lámpara con un genio dentro.

Cómo está la Igartiburu con 52 años.

629677163_vlcsnap_2016_09_22_13h05m48s556_122_26lo.jpg

Pues vengo de salir a comer con mis padres, que hacía casi 2 años que no lo hacíamos, entre la pandemia y otros temas.

Buena paella de pollo, conejo, pato y caracoles de El Palmar. Por cierto, petao estaba hoy, y eso que se nota que la gente se ha ido de puente.

20211009_150544.webp

20211009_154221.webp

Yo me he llevado a mis dos hijos pequeños a comer un arroz negro a la playa de Puzol. Antes clóchinas y calamar. Luego le he regalado las frutas de mazapán a la peque y nos ha entrado la modorra y nos hemos vuelto a echar una cabezada. Qué día más de puta madre ha salido.no pongo fotos porque temo a UBP y al verruga.

Reastaurante La Isla, no sé si lo conoces.

Hoy ha sido por cambiar, siempre hemos ido a L'Illa, que es de los mismos y está al lado. Lo mismo da que da lo mismo, de puta mare.
Pues no, pero en lo que son originales es en poner los nombres. La paella con pato, y si es salvaje, es un puntazo.

Jeff Bezos tiene tanta pasta que un mindundi con el salario mínimo tardaría en ganarla tanto (tiempo) como hace que los dinosaurios poblaron la tierra.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie