PUENTECHAT FRIDAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejemos de hablar de salud dental.

Hablemos de cosas con higge que se hacen en invierno.

Por ejemplo, forear -pantuflas y batamanta required- con esto de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6B5.gif

Dejemos de hablar de salud dental.

Hablemos de cosas con higge que se hacen en invierno.

Por ejemplo, forear -pantuflas y batamanta required- con esto de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los foreros africanos estamos en plena calufa todavía maldito eurocentrista :lol:

Tengo mazo de plancha atrasada y una balda que poner en el baño

Vengo de cenar de un puto chino, regentado por españoles, de locos ya lo sé. Os cuento, el tipo tiene dos hijos, uno de 34 años y otro de 2, si de 2. Hoy celebraban el cumple del de 2 en el restaurante, allí ha llegado el bicho con su madre una cubana 30 años mas joven que el dueño del Bar y muy buenorra. Así que me como buen fraca, he agachado las orejas he pagado y aqui estoy con vosotras y @El bedel. Mañana la que quiere que la preñe me ha dicho si quiero ir a dar un paseo por la playa. Iré porque ya no me queda dignidad.

Última edición:
Johnny, Koke, Suso, Rodri...
Es una pregunta que me rondaba desde hace ya algún tiempo. ¿Por qué en cualquier país y en cualquier deporte sus deportistas se hacen llamar por el apellido menos en España, Portugal, Brasil y algunos casos puntuales de moros?

¿Por qué en cualquier país y en cualquier deporte sus deportistas se hacen llamar por el apellido menos en España, Portugal, Brasil y algunos casos puntuales de moros?

Indurain.
Contador.
Valverde.
Gasol.
Nadal.
Casillas.
Puyol.
Iniesta.

Etc.

¿Qué ladras?

Hay de todo pero diría que son muchos mas los que tiran de apellido :lol:

Hay de todo pero diría que son muchos mas los que tiran de apellido [emoji38]
Pero @eider tiene razón. Tú no verás en la selección inglesa a un John, un Paul o un Richard, ni en la alemana a un Bastian, Karl o Franz. Ni en la rusa un Yuri o un Nikita, y ni siquiera en la italiana un Giovanni o un Luca. Son todo apellidos.

Y desde luego motes y diminutivos del nombre o cosas como Koke o Rodri, Suso o Johnny, que es que parece una pandilla sacada de unos billares.

Pero @eider tiene razón. Tú no verás en la selección inglesa a un John, un Paul o un Richard, ni en la alemana a un Bastian, Karl o Franz. Ni en la rusa un Yuri o un Nikita, y ni siquiera en la italiana un Giovanni o un Luca. Son todo apellidos.

Y desde luego motes y diminutivos del nombre o cosas como Koke o Rodri, Suso o Johnny, que es que parece una pandilla sacada de unos billares.
No,si yo tampoco se la causa,solo digo que por lo menos no es mayoritario,les parecerá mas cool o algo,a saber :lol:

Es una pregunta que me rondaba desde hace ya algún tiempo. ¿Por qué en cualquier país y en cualquier deporte sus deportistas se hacen llamar por el apellido menos en España, Portugal, Brasil y algunos casos puntuales de moros?

Porque es más distintivo joder.

No tengo nada que celebrar, porque me han contado que unos tíos de hace 500 años violearon y mataron a gente que me importan un montón. Por eso os dejo esto que dijo Eduardo GaleANO.

Galeano.jpg

Mientras el dia de hoy en norteamerica, empieza a ser repudiado por milenials y Colón tildado de genocida, una nueva corriente de carcas españoles intentan explicar que España respetó bastante a los tiraflechas.Crearon universidades (católicas) hospitales ( donde curar las ets que contagiaron los extremeños) .

Aquellos eran unos salvajes con tradiciones sangrientas, pero vivian a su puta bola.Y está claro que si los conquistadores llegan a ser ingleses no queda ni uno.

Yo solo pienso en que pasó cuando miles de @verrugas, embarcaron en una españa apestosa, llenas de mujeres temerosas de Dios, desembarcaron en selvas llenas de virgenes desnudas.

Lo gracioso es que dicen que exterminamos a todos los indígenas. Pues han debido resucitar en plan white walkers.

Ojalá.
Anoche soñé que ponían un bombazo en el desfile y yo lo veía todo desde el puente de Gorostizaga mientras comía pipas.

No tengo nada que celebrar, porque me han contado que unos tíos de hace 500 años violearon y mataron a gente que me importan un montón. Por eso os dejo esto que dijo Eduardo GaleANO.

Galeano.jpg

Ya. Y lo sustituyes por el feliz día de citar "Las venas abiertas de América Latina", libro del que el mismo Galeano renegó abiertamente años más tarde. No se puede negar que sois graciosos, no :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie