Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he visto a liachu, superad eso bitchis
No, la verdad. No me cae mal.Cuente, cuente, ... le habrá pegado una pedrá, no?
Dejemos de hablar de salud dental.
Hablemos de cosas con higge que se hacen en invierno.
Por ejemplo, forear -pantuflas y batamanta required- con esto de fondo.
¿En qué estás reinvirtiendo la pasta? ¿Me has hecho caso o seguimos jugando a los bitcoins?Hoy (8:30 a 17:30) he facturado 1600€ de los que me llevo el 43%. Respondo dudas.
Es una pregunta que me rondaba desde hace ya algún tiempo. ¿Por qué en cualquier país y en cualquier deporte sus deportistas se hacen llamar por el apellido menos en España, Portugal, Brasil y algunos casos puntuales de moros?Johnny, Koke, Suso, Rodri...
¿Por qué en cualquier país y en cualquier deporte sus deportistas se hacen llamar por el apellido menos en España, Portugal, Brasil y algunos casos puntuales de moros?
Pero @eider tiene razón. Tú no verás en la selección inglesa a un John, un Paul o un Richard, ni en la alemana a un Bastian, Karl o Franz. Ni en la rusa un Yuri o un Nikita, y ni siquiera en la italiana un Giovanni o un Luca. Son todo apellidos.Hay de todo pero diría que son muchos mas los que tiran de apellido [emoji38]
No,si yo tampoco se la causa,solo digo que por lo menos no es mayoritario,les parecerá mas cool o algo,a saberPero @eider tiene razón. Tú no verás en la selección inglesa a un John, un Paul o un Richard, ni en la alemana a un Bastian, Karl o Franz. Ni en la rusa un Yuri o un Nikita, y ni siquiera en la italiana un Giovanni o un Luca. Son todo apellidos.
Y desde luego motes y diminutivos del nombre o cosas como Koke o Rodri, Suso o Johnny, que es que parece una pandilla sacada de unos billares.
Tienes veinte minutos para abrirlo o una semana de vacaciones para prepararlo. Elige.
Tengo mazo de plancha atrasada y una balda que poner en el baño
Es una pregunta que me rondaba desde hace ya algún tiempo. ¿Por qué en cualquier país y en cualquier deporte sus deportistas se hacen llamar por el apellido menos en España, Portugal, Brasil y algunos casos puntuales de moros?
Joder apofis, las tias mas buenas de sudamerica son argentinas.Ojalá nunca jamás se hubiese descubierto Argentina
No tengo nada que celebrar, porque me han contado que unos tíos de hace 500 años violearon y mataron a gente que me importan un montón. Por eso os dejo esto que dijo Eduardo GaleANO.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.