Pulsera contra el racismo

FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Eso si, creo que compraré la pulsera.
Es Vd. un hombre con principios.

Chingada madre, tan rapido aprendista a diferenciar el Vd. del Vs.?

Ahora ya puedes imitar a vercetti agusto y sin parecer analfabeto, pero seguiras siendo bastante patetico
Ya está el macaco que faltaba por llegar

cold.gif


Pobre Hombre.
 
facil solucion, t compras la susodicha, cortas la parte negra, y ya tienes tu nueva pulsera contra los negros.

LEVANTATE Y DI BASTA.........................................................DE NEGROS
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo me iba a comprar el otro dia esa de amstrog y en ebay estaban por los
20€ la pulserica. evidentemente no me la compré.
si ves de esas pulseras en footloker o alguna tienda que las venda lo
mejor es comprar muchas y luego revenderlas al tiempo y te sacas unas
pelillas.
Esas pulseras cuestan o costaban 1 euro.
Como en todas partes los hay que se pasan de listos

El precio de salida era 1€ pero la gente empezaba a pujar y llegaba a 20€
Es absurdo que haya gente pujando por la pulserita y que lleguen a pagar ese precio cuando en la web cuesta 14,75(que también es aberrante el precio pero bueno algo es algo...)
https://www.lives-strong.com
 
FOLLADICTO rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo me iba a comprar el otro dia esa de amstrog y en ebay estaban por los
20€ la pulserica. evidentemente no me la compré.
si ves de esas pulseras en footloker o alguna tienda que las venda lo
mejor es comprar muchas y luego revenderlas al tiempo y te sacas unas
pelillas.
Esas pulseras cuestan o costaban 1 euro.
Como en todas partes los hay que se pasan de listos

El precio de salida era 1€ pero la gente empezaba a pujar y llegaba a 20€
Es absurdo que haya gente pujando por la pulserita y que lleguen a pagar ese precio cuando en la web cuesta 14,75(que también es aberrante el precio pero bueno algo es algo...)
https://www.lives-strong.com

rangofollaadicto.gif
 
Tannhäuser rebuznó:
Y las anuncia el macaco este, que incita al racismo más exacerbado
foto_91764.jpg

ya quiero ver a todos los hijueputas hinchas del barcelona sin ese tipo, o sin el negrito de Eto'o.

bah, igual media liga española esta llena de sudamericanos. asi que en parte gracias a uds los hinchas, los "sudacas" tienen mas euros que cualquier otro español.
 
PEPEcaseres rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Y las anuncia el macaco este, que incita al racismo más exacerbado
foto_91764.jpg

ya quiero ver a todos los hijueputas hinchas del barcelona sin ese tipo, o sin el negrito de Eto'o.

bah, igual media liga española esta llena de sudamericanos. asi que en parte gracias a uds los hinchas, los "sudacas" tienen mas euros que cualquier otro español.

Los de su avatar son más españoles que el toro de osborne.
 
dAN1 rebuznó:
PEPEcaseres rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Y las anuncia el macaco este, que incita al racismo más exacerbado
foto_91764.jpg

ya quiero ver a todos los hijueputas hinchas del barcelona sin ese tipo, o sin el negrito de Eto'o.

bah, igual media liga española esta llena de sudamericanos. asi que en parte gracias a uds los hinchas, los "sudacas" tienen mas euros que cualquier otro español.

Los de su avatar son más españoles que el toro de osborne.

jajaja que buena vista!!!! ahora mismo estoy tratando de averiguar que es de la vida de Espíndola.
 
Einherjer rebuznó:
kmikze rebuznó:
No viene al caso, pero es que me acabo de enterar de que en el campo de concentración de Auswicht(o como se escriba) mataron tb a muchos españoles :?

Ten cuidado a ver si un día te descuidas te da por leer de nuevo y descubres que el chupachups y la fregona fueron inventos españoles.
Emmmmm catalanes.... fueron inventos catalanes xD
 
wreck rebuznó:
Einherjer rebuznó:
kmikze rebuznó:
No viene al caso, pero es que me acabo de enterar de que en el campo de concentración de Auswicht(o como se escriba) mataron tb a muchos españoles :?

Ten cuidado a ver si un día te descuidas te da por leer de nuevo y descubres que el chupachups y la fregona fueron inventos españoles.
Emmmmm catalanes.... fueron inventos catalanes xD


Emmmmm imbécil, eres imbécil ..... y encima, aparte de demostrar tu gilipollez congénita siguen siendo españoles.
 
Primero las compraran algunos que se identifiquen con la causa. Luego las llevaran desde la chacha hasta el mas pijo.
Solo las compraran por moda y no por lo que representen. Saldran en variedad de colores y hasta las venderan de imitacion los moros en las calles.
De hecho, llegareis a sentir asco por las putas pulseritas y os cagareis en ellas y en sus inventores.
Eso es lo que creo que pasara. Ojala me equivoque.
 
kmikze rebuznó:
No viene al caso, pero es que me acabo de enterar de que en el campo de concentración de Auswicht(o como se escriba) mataron tb a muchos españoles :?

Algo harian
 
Einherjer rebuznó:
wreck rebuznó:
Einherjer rebuznó:
kmikze rebuznó:
No viene al caso, pero es que me acabo de enterar de que en el campo de concentración de Auswicht(o como se escriba) mataron tb a muchos españoles :?

Ten cuidado a ver si un día te descuidas te da por leer de nuevo y descubres que el chupachups y la fregona fueron inventos españoles.
Emmmmm catalanes.... fueron inventos catalanes xD


Emmmmm imbécil, eres imbécil ..... y encima, aparte de demostrar tu gilipollez congénita siguen siendo españoles.

Si si... pero como lo cortés no kita lo valiente... lo español no quita lo catalán...
Insisto... inventos catalanes :pla :pla :pla :pla
 
Hay que joderse, y si no eres tan tonto de gastarte la pasta en esa mierda, serás racista.

Tomo nota de la genial idea y me dispongo a sacar mis propias pulseras a la venta. Precio de salida: 100 €, y si no, eres un racista fascista malvado, hala.
 
wreck rebuznó:
Si si... pero como lo cortés no kita lo valiente... lo español no quita lo catalán...
Insisto... inventos catalanes :pla :pla :pla :pla

tampoco te pongas tan pavon, que fue ponerle un palo a un trapo, y un palo a un caramelo...
 
queee le den a la jodida pulserita
otra puta moda mas, pues ya me diran como se va a luchar contra el racismo a traves de venta de pulseritas
si ese dinero fuera para que se prohibieran y los maderos pegaran palizas a los grupos ultras de seres mononeuronales, que contasen con mi dinero


pero si lo quieren, antes me han de explicar para que y como
 
foto_91764.jpg


Es ua puta gomita....y a saber cuanto cobran por ella....
me`parece bien que hagan estas cosas pero que se las curren un poco mas porque da un poco de ajena vender una gomita que te la pudes comprar en un todo a 100
 
Boykoborja rebuznó:
foto_91764.jpg


Es ua puta gomita....y a saber cuanto cobran por ella....
me`parece bien que hagan estas cosas pero que se las curren un poco mas porque da un poco de ajena vender una gomita que te la pudes comprar en un todo a 100

Valen 2€, de las de Amstrong me he comprado 20 a medias con un amigo,
salimos a 10€ cada uno, y luego las vendemos por aquí a 5 o 6€ cada una.
 
y luego lo que sakeis de beneficio ira a algun hospital o alguna ong por la causa?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
foto_91764.jpg


Es ua puta gomita....y a saber cuanto cobran por ella....
me`parece bien que hagan estas cosas pero que se las curren un poco mas porque da un poco de ajena vender una gomita que te la pudes comprar en un todo a 100

Valen 2€, de las de Amstrong me he comprado 20 a medias con un amigo,
salimos a 10€ cada uno, y luego las vendemos por aquí a 5 o 6€ cada una.

Joder que negocio.....y ya os las compran?
 
Boykoborja rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
foto_91764.jpg


Es ua puta gomita....y a saber cuanto cobran por ella....
me`parece bien que hagan estas cosas pero que se las curren un poco mas porque da un poco de ajena vender una gomita que te la pudes comprar en un todo a 100

Valen 2€, de las de Amstrong me he comprado 20 a medias con un amigo,
salimos a 10€ cada uno, y luego las vendemos por aquí a 5 o 6€ cada una.

Joder que negocio.....y ya os las compran?

En eBay e llegado a ver subastas que se las llevan por 20€
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
foto_91764.jpg


Es ua puta gomita....y a saber cuanto cobran por ella....
me`parece bien que hagan estas cosas pero que se las curren un poco mas porque da un poco de ajena vender una gomita que te la pudes comprar en un todo a 100

Valen 2€, de las de Amstrong me he comprado 20 a medias con un amigo,
salimos a 10€ cada uno, y luego las vendemos por aquí a 5 o 6€ cada una.

Joder que negocio.....y ya os las compran?



En eBay e llegado a ver subastas que se las llevan por 20€

subasta varias en eBay pero diciendo que es la que lleva ronaldinho en el anuncio hombre de dios
 
Según fuentes oficiales se confirma que las Livestrong están hechas en China y posiblemente las nuevas del contra el reacismo también. Vaya paradoja hacer pulseras contra el racismo fabricadas en Asia seguramente a base de explotar a la gente de allí.
 
Arriba Pie