Pulsera contra el racismo

Pues esa es una pulsera racista oiga, porque solo viene blanco y negro. Se olvidan del amarillo chino y el marrón sudaca. :lol:

explotame

joder, joder, explotar no es racismo, por lo mismo puedes obligar a los niñitos de rumania a currar como desgraciados...o ha hacer mas putos balones de nice por cuatro centimos.

Yo me voy a poner a vender el grillete racista.
A diferencia de esa pulsera, el grillete racista no lo llevas tu, sino el negro que quieres que la lleve.
Un negro con grillete no es cool, pero limpia la cara, cose, cocina, te sube las maletas, descarga las cajas, te hace la mudanza, recibe tus golpes cuando estas estresado y le puede enseñar a hablar, como los loros "si bwaana" y cosas similares. Yo al mio le he eneñado a decir "señoriiiiiito" con la voz de Gracita Morales.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo me voy a poner a vender el grillete racista.
A diferencia de esa pulsera, el grillete racista no lo llevas tu, sino el negro que quieres que la lleve.
Un negro con grillete no es cool, pero limpia la cara, cose, cocina, te sube las maletas, descarga las cajas, te hace la mudanza, recibe tus golpes cuando estas estresado y le puede enseñar a hablar, como los loros "si bwaana" y cosas similares. Yo al mio le he eneñado a decir "señoriiiiiito" con la voz de Gracita Morales.

Mandeme un grillete de esos.

Vercetti rebuznó:
Yo soy jodidamente racista. De hecho los negros me dan bastante asco y los chinos me parecen repugnantes, los peruanos son infraseres por debajo de los Trolls y los ecuatorianos eslabones perdidos pululando por nuestras lineas de metro.

Eso si, creo que compraré la pulsera.

Buenas Noches

mis saludos a tu señora madre :D

Atrás
Arriba Pie