Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
1 .- Lille 40pL
2.- marcador 1-3 10pL
2.- marcador 1-3 10pL
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4.- marsella/lens 1pl
Ganadores1.- Lille ____ 4,00
2.- 1-2 ______12,00
3.- Hazard (el ex de Madeira) __ 11,00
4.- Lille/Lille ____ 6,80
CLASIFICACION1.- Comequesos de la semana _____ Franz Ferdinand ____ 200 pL
2.- Pierdeguerras _______________ Chase Gioberti _____ 160 pL
3.- Unta baguettes ______________ Sr. Brans __________ 100 pL
4.- Votante de Sarkozy _______________ Gelete_nieto __ 40 pL
5.- Ratatouille ______________________ Lebrom_________ 8 pL
Tu apuesta que gana el Valencia que ya Castorremo te sabrá compensar como es debido.carapito rebuznó:No sé si es problema mío pero no se ven imágenes a partir del tercer apartado.
castorremo rebuznó:solucionado el problema, adelante (el que apueste por el chalke que se atenga a las consecuencias)
¿Apostaste a que iba ganando el Marsella y en el descanso el Lille se retira y sigue jugando el Lens que remonta el partido?
Eso se tenía que pagar lo menos 2.000.000 a 1
CLASIFICACION
![]()
nannysex rebuznó:EDIT De hecho no solo me pasa a mi. A bastante gente le quitas 50 puntos. Solo los que te sobornan tienen los puntos que se merecen... lebrom, Chase, etc...
castorremo rebuznó:me he rallado con el excel, ya está solucionado.
Así me gusta que estéis atentos.
3.- Tino Costa (Cualquier momento) 10 pL
4.- mas de 2,5 10 pl
5.- Valencia in extra-time 10 pL
Eres el Mou de este hilo. Con los autobusatos que plantas, que pareces la continental-auto, es un gran síntoma, pero esta llorera confirma el diagnóstico más allá de cualquier dudanannysex rebuznó:Si miras la hora veras que me faltaba un minuto o algo. Era una apuesta que tenia pensada, por lo bien que se pagaba, pero se me fue el santo al cielo y tuvo que hacerlo deprisa y corriendo. Lens, Lille, Lyon. Que coño importa, si hubiese puesto M/L no te hubieses quejado.
A todo esto.
Porque me quitas 50 puntos?
EDIT De hecho no solo me pasa a mi. A bastante gente le quitas 50 puntos. Solo los que te sobornan tienen los puntos que se merecen... lebrom, Chase, etc...
castorremo rebuznó:solucionado el problema, adelante (el que apueste por el chalke que se atenga a las consecuencias)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.