putalocura Bet-LoL,... otro gilijuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder ayer me dolía la espalda y me tomé un Batido Guardiola. Deben ser efectos secundarios.

Ya esta todo en orden, creo.

1_ Schalke 10 PL
2 _ 2-1 10 PL
3 _ Farfán 10 PL
4 _ Menos de 2´5 10 PL
5 _ Schalke en los 90 minutos 10 PL

Si aún me quedan PL's, aún sin mirar las cotizaciones...

1.- 50 PL's = Schalke 04

1. Valencia 20 PLs
3. Baúl (cualquier momento) 10 PLs

1.- Schalke 5PL
2.- 4-0 1PL
2.- 3-1 1PL
2.- 2-1 1PL
2.- 1-2 1PL
3.- Raúl cualquier momento 10PL
3.- Raúl hattrick 1PL
3.- Soldado cualquier momento 1PL
4.- Más de 2,5 4PL

Nota de la Desorganización: los que han puesto un goleador sin indicar el momento se entiende que es el primer gol

Uf, mucho lío. Ponme 50 a que hay mas de 2'5 goles y si son del Valencia todos, me regalas un jamón.

Chase Gioberti rebuznó:
Eres el Mou de este hilo. Con los autobusatos que plantas, que pareces la continental-auto, es un gran síntoma, pero esta llorera confirma el diagnóstico más allá de cualquier duda

a :115

Yo solo pasaba por aqui para reirme un rato de Chase 8-)

Ha quedado claro que soy Mou, te he desestabilizado con mis declaraciones, gano las batallas psicologicas.

Ahora quien se va a :115 ?

En el amor y en putalocura, todo vale hamijos :lol:

Resultados

1.- 1____2,50
2.- 3-1 _______22,00
3.- R.Costa (1º) ___ 34,00 Farfan (ult) ____ 7; Gavranovic (4,33); Farfan (2 goles)___ 9
4.- mas de 2,5______ 2,15
5.- Schalke en 90 min ____ 1,91
Listillos de la semana

Makingblood ____ 125 pL
bela_lugosi ____ 107,5 pL
carl y el otro ___ 44,1 pL
Lebrom _________ 43,1 pL
Castorremo _____ 21,5 pL
Lo que todavía no he entendido es porque coño Spawner copia a Carl en lugar de copiar a Lugosi. :53

CLASIFICACIÓN

CLAS22.jpg

E questo fine di settimana...

Stadio Olimpico di Roma
Domenica, 13 marzo, 15.00 ore
Calcio Lega Serie A - Giornata 29

50137.png
vs.
52973.png

1.- 1 X 2

1X2.jpg

2.- MARCADOR EXACTO

MARCADOR.jpg

3.- PRIMER GOLEADOR

GOLEADOR.jpg

4.- MARGEN DE VICTORIA

MARGEN.jpg

Ejem, Casto, lo has vuelto a hacer. Nos has vuelto a soplar a algunos 100 PLs así de buenas. :lol:

De hecho, no solo tengo 421 en lugar de 521 que tenía antes del partido, sino que aunque pone que me quitas los 50 correspondientes me dejas en 321 :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Ejem, Casto, lo has vuelto a hacer. Nos has vuelto a soplar a algunos 100 PLs así de buenas. :lol:

De hecho, no solo tengo 421 en lugar de 521 que tenía antes del partido, sino que aunque pone que me quitas los 50 correspondientes me dejas en 321 :lol:

:mad: joder, no puede ser ahora mismo bajo a la redacción y despido a 4, me la suda que sean becarios o que lleven 30 años en la empresa ¡A LA PUTA CALLE!

me tomo la medicación y mañana lo arreglo que ahora me voy a la cama a escuchar supergarcia

Iba a empezar a soltar mierda, pero brans se me ha adelantado.

Que eso, que las cuentas son muy raras.

Que debería tener 613.06.

Pero pone que antes de jugar tenía 565.06, he apostado 1, pero ahora tengo 563.06 :lol: donde se ha ido el otro pollalolar de la apuesta? Pero vamos, que sigo con 50 menos, pero me ha resultado curioso lo de apostar 1 y que te quiten 2.

nannysex rebuznó:
Yo solo pasaba por aqui para reirme un rato de Chase 8-)

Ha quedado claro que soy Mou, te he desestabilizado con mis declaraciones, gano las batallas psicologicas.

Ahora quien se va a :115 ?
Pues te vas tu que sigues por debajo :lol:
y por cierto Casto me ha soplado 160 pollalolars, pero no me quejo, desde la humildad digo que en el fondo la culpa es mía
por darme de alta en este foro de retras y defis
Y bueno, Casto, confiesa, tú eres de letras ¿verdad?
Esto se arregla comprándose Nanny otra calculadora y vendiéndole la vieja a Casto a precio de amigo :137

Otro damnificado del Narangate, pero confío en su buen hacer, y tener mis 700pls

Que no cunda el panico hijos de puta. Se me ha ido a la mierda el excel y no tengo tiempo para revisar cada jornada los resultados. En breve la solucion.

No sé si apostar porque igual me desaparecen todos los pollalolars, visto lo visto :lol: pero apuesto 50 pl a la victoria rumana.

1 _ Roma 20 PL
2 _ 3-1 10 PL
3 _ Vucinic 10 PL
4 _ Roma más de 2 10 PL

Ya está todo corregido, podeis apostar sin miedo que nadie se quedará con vuestros pollaLoLares

joder entendedlo, técnicamente voy último, por debajo mía solo están los que no juegan :oops:

1.- Roma 20 pL
2.- 1-1 10
pL
2.-2-0 10 pL
3.- Vucinic 10 pL

Hombre, después de lo de Nueva Rumasa no podemos estar tranquilos.

P.D: Me ha dicho Auron que al final de concurso los PollaLOLar se canjearan por masunos, es cosa seria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie