putalocura Bet-LoL,... otro gilijuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultimamente no doy una, a ver si continua la racha :1

50 Pl a que gana el Madrid
 
Lastima que Chase no haya seguido con su farol. Encima me pisa una apuesta que tenía pensada...

Hoy es el día. Si todo el mundo apuesta por el Madrid...

4.- Lyon gana por exactamente un gol 50 pL
 
Parece que Franz es el campeón de la jornada.

Creo que adelanto a Nanny, ahora que por fin cambia de táctica.:lol:
 
Resultados
1.- 1 ________________ 1.36
2.- 3-0 ______________ 8.00
3.- Marcelo ____ 15.00/6.50
3.- Benzema __________ 1.91
3.- Di Maria _________ 2.25
4.- R.Madrid por 3 ___ 6.50
5.- Mas de 2,5 _______ 1.60

Ganadores
Master & Commander de la semana: Franz Ferdinand ______ 200,00 pL
Makingblood, indamida __________________ 68,00 pL
carlwinslow, spawner _________ 29,60 pL
Castorremo ___________________ 27,20 pL
Gelete_Nieto _________________ 16,00 pL

CLASIFICACION

CLAS24.jpg




__________________
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que Franz es el campeón de la jornada.

Creo que adelanto a Nanny, ahora que por fin cambia de táctica.:lol:

Así me gusta, que la clasificación se mire en función de donde yo estoy. Es lo lógico. Soy el rival a batir. Salen a jugar contra mi al 200%. Me tienen envidia. Pero eso me motiva.


Por cierto, continua el castorremorato. Pero se ha encontrado con la horma de su zapato. Yo.

Se puede saber porque al malagueño inthemiddle se le ROBAN, sí castorremo ROBA 50 pl, además de los beneficios, 18 pl, por haber acertado lícitamente su apuesta. Total del Robo: 68 pL.

Como veis, yo no me callo y digo las cosas bien claras. Soy sincero. No soy un hipocrita. Si veo una injusticia, la digo.

Ah, que se me olvida, otro que se une al club de desestabilizados por mi. Lebrom. Que se dedica a aconsejar a otros foreros sobre sus apuestas y para ello me pone a mi como guía, pero se le olvida hacer la suya al estar tan pendiente de mí. El que se resiste es Carl. Pero ya caerá. Mi influjo personal es demasiado grande.
 
Pero yo juego al tiki-taka, me arriesgo y voy a tope, soy Guardiola y tu un Wenger de la vida.

Que juegas al toque en casa contra el Stoke pero en el Camp Nou te encierras a dar patadas y escondes lesionados.

Aunque acabe por debajo a mi me recordaran las siguientes generaciones de betLOLers como adalid del jogo bonito y a ti como un espedculador.

Un Nanny Clemente de la vida, vamos.
 
Pero yo juego al tiki-taka, me arriesgo y voy a tope, soy Guardiola y tu un Wenger de la vida.

Que juegas al toque en casa contra el Stoke pero en el Camp Nou te encierras a dar patadas y escondes lesionados.

Aunque acabe por debajo a mi me recordaran las siguientes generaciones de betLOLers como adalid del jogo bonito y a ti como un espedculador.

Un Nanny Clemente de la vida, vamos.

EDITO: Coño, la costumbre de copiar al negro en este hilo.
 
Que pasa que aposté que ganaba el Madrid y me has quitado polladolars!

Castorato!! :lol:
 
Muy bien Carl, ahora create un lema, "yo juego al tiki taka", por ejemplo, lo estampas en un chapa y te la pones en el pecho.

Yo soy un winner y tu un looser.

Yo juego para ganar, y gano. Como sea. No juego al tikitaka, juego para ganar.


Ultima hora: me informan que se ha visto a un tipo, que se asemeja a castorremo, huyendo ataviado con barba, gabardina (desconocemos si lleva algo debajo), y un malentin, donde en la inspeccion de aduanas, ha reconocido que llevaba los 68 pL de inthemiddle. Se desconoce el destino que buscará para tan preciado botín. Se supone que Suiza, las Islas Caiman o Andorra. Recordemos que los pollalolares estan respaldados por la reserva federal de putalocura. Concretamente por los kilos de grasa de turbo. Paridad 1 : 1.
 
No me hagas eso casto contaba con esos dolars para acabar el mes, soy andaluc por ende solo vivo de subvenciones y apuestas en el mercado negro :lol:
 
Ya esta arreglado lloricas. La apuesta de indamida iba a continuación de la de meiquinblad y la tomé por la misma apuesta.

Si es que no sabéis ni copiar, aprended de los grandes como espouna
 
Puta vida, ayer fue mi cumpleaños y se me olvidó el jueguito.
 
nannysex rebuznó:
Yo soy un winner y tu un looser.

Yo juego para ganar, y gano. Como sea. No juego al tikitaka, juego para ganar.

Pero si vas detrás mio.:face:

Ahora me dirás eso de que el que persigue lleva ventaja.
 
Yo me piro y hasta el domingo no vuelvo. Si ponéis partido apuntadme 50 pl a la victoria del favorito.
 
Nada, Casto se pasa el día rascándose las mandarinas...
 
Bueno, como solo he apostado yo me sumáis 200 pl y que a Nannysex le arda la boca.
 
Ea, tras el parón fallero vamos a ensalzar el espíritu patrio.



Estadio Nuevo Los Carmenes - Granada
Viernes, 25 de Marzo de 2011 22.00h
Clasificación Euro 2012



Spain-120-animated-flag-gifs.gif
vs.
Czech-Republic-120-animated-flag-gifs.gif



1.- 1 X 2

1X2.jpg


2.- MARCADOR EXACTO

MARCADOR.jpg


3.- PRIMER GOLEADOR

GOLEADOR.jpg


4.- DESCANSO/FINAL

DESCANSOFINAL.jpg


5.- MAS / MENOS DE 2.5 GOLES


MASMENOS.jpg

1.- 1 ____ 30 pL
3.- Iniesta _ 10 pL
4.- Empate/España __ 10 pL
 
1 _ Arriba España 10 PL
2 _ 3-0 10 PL
3 _ Villa 10 PL
4 _ Arriba España / Arriba España 10 PL
5 _ Más de 2´5 10 PL
 
4. Draw - Spain 20 PL
4. Draw - Czech Republic 10 PL
4. Czech Republic - Spain 10 PL
4. Czech Republic - Draw 10 PL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie