~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

Yo quiero ser administradora, por una total inclusión de la mujer en el foro.

Yo pido que no haya administradoras en el Foro y que este sea un lugar no inclusivo para mujeres.

Subsidiariamente, foto de cuerpo entero de la ruski novia de @ilovegintonic.

El ioputa elige la primera como no hay Dios.

Nunca esperé ganar nada en esta vida, no sé qué decir la verdad.

Estoy en shock. :sufromucho:

Pregunto yo, tienen derecho a premio los 3 primeros solo no?

Porque si falta sumar bonus de la maleta pierdo el tercer puesto.

Pregunto yo, tienen derecho a premio los 3 primeros solo no?
Bueno, hay TRES variables más que suman MUCHOS puntos y que pueden dar una vuelta total a la clasificación.

Baste decir que quien haya hecho tal o cual cosa puede ganar 20 o 30 puntos sólo por eso. Y echando un vistazo rápido, veo a quienes tienen sesenta y noventa puntos que no saben aún que tienen. Así pues, cualquiera puede ganar aún. Si yo fuera vosotros propondría cosas de enjundia.

maletas_aeropuerto.jpg

Ya hemos vuelto del viaje, tomando la idea de @Sr. Brans, quedémonos con la maleta que más nos guste.

Última edición:
Yo, si el premio es merchandising, exijo que me sea entregado en persona por un moderador o administrador. Paso de que en mi comunidad de vecinos se enteren de mi pertenencia a este antro de degenerados.

@El bedel también me sirve.

Primer premio que quiero:

PAGARME UN TATUAJE!

Pero uno bueno. Y que no sea de la cara de Turbo claro.

Pues una tarjeta regalo de Victoria's Secret de cara al próximo concurso de «enseña tu [parte del cuerpo]» (al final iba a tener razón Lacan y todo, me cago en Dios). O un meet and greet con el equipo de admins y mods a gastos pagados.

Yo es que todo lo que puse en mi maleta ya lo tengo. Within hand's reach, de hecho.

La clasificación temporal es:

- @Doctor Senbei
- @Sr. Brans
- @spizo (?)
- @emperorx
- @4tr31d3s
- @Sekhmet
- @Capitan Pescanova

Si alguno hizo la maleta que lo vaya diciendo para luego no tener que estar rebuscando. Del tercero al último está ajustado.
A mi también. :lol:
Es por temas del subforo putas, ha sacado casi todos sus lamidas de cimbrel de ahí y dijimos que a los puteros los sacábamos del juego. :mad:
Dejo la clasificación de puntos definitiva, falta sumar los bonus y ya anuncia @ilovegintonic a los ganadores.

Ver el archivos adjunto 11384

Ya me extrañaba a mi que @Armin Tamzarian me dejará ganar algo. ¡Qué pelusilla me tiene!.:duterte:

Última edición:
Yo digo que los 3 primeros deberían ser obligados a lucir lacitos amarillos por la calle. (Menos el doctor senbei que para que disfrute del riesgo debería ir todo el día con un lacito con la bandera española....preconstitucional)
He aquí una simulación:
images

Yo me cago en la puta madre de los gilijuegos. Y en la puta madre del que los inventó. Menudo calvario postear en el foro cultura, YO en el foro cultura, abriendo hilos, YO! que tengo el egb de milagro y que si me preguntan quienes son los reyes godos, digo que son unos tanos que vendían farla en las casitas rosas de la malva.

Pero bueno hemos conocido gente, nos han dado likes y seguro que aunque vaya último al final gano. Como en los últimos 3 gilijuegos que he estado presente, haya participado o no, siempre gano. Sobre todo si es un ban eterno :lol:

Quiero un ebook nuevo. El mío se me jodio.

ILG ha dicho que pidamos no?

Y yo soy un poco materialista. Yo pido.

Llevo 2 peticiones. Tatuaje o ebook.

Yo digo que los 3 primeros deberían ser obligados a lucir lacitos amarillos por la calle. (Menos el doctor senbei que para que disfrute del riesgo debería ir todo el día con un lacito con la bandera española....preconstitucional)
He aquí una simulación:
images

Habría más riesgo si yo también llevara un lacito, amigo.

Atrás
Arriba Pie