Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirad que sois gilipollas, la hostia.
Yo he pedido ya un accésit por mi hilazo de Depeche Mode.Lo que no veo es a gente proponiendo el regalo para el ganador o los tres ganadores. No sé, si yo fuera Senbei, @Sr. Brans, @emperorx, @Sekhmet, @4tr31d3s o cualquiera de los que están en el top de esa lista empezaría a pedir, que es gratis e igual me lo dan.
Yo lo digo en serio.
De premio los artículos que metimos en nuestra maleta.
For the lulz.
Claro, hijo de puta, tú metiste una playstation. Yo metí unas bragas deshilachadas.
Bueno, hay TRES variables más que suman MUCHOS puntos y que pueden dar una vuelta total a la clasificación.Pregunto yo, tienen derecho a premio los 3 primeros solo no?
La clasificación temporal es:
- @Doctor Senbei
- @Sr. Brans
- @spizo (?)
- @emperorx
- @4tr31d3s
- @Sekhmet
- @Capitan Pescanova
Si alguno hizo la maleta que lo vaya diciendo para luego no tener que estar rebuscando. Del tercero al último está ajustado.
Me sorprende.
A mi también.![]()
Es por temas del subforo putas, ha sacado casi todos sus lamidas de cimbrel de ahí y dijimos que a los puteros los sacábamos del juego.![]()
Dejo la clasificación de puntos definitiva, falta sumar los bonus y ya anuncia @ilovegintonic a los ganadores.
Ver el archivos adjunto 11384
Ya cogí las mías![]()
Ya hemos vuelto del viaje, tomando la idea de @Sr. Brans, quedémonos con la maleta que más nos guste.
Yo digo que los 3 primeros deberían ser obligados a lucir lacitos amarillos por la calle. (Menos el doctor senbei que para que disfrute del riesgo debería ir todo el día con un lacito con la bandera española....preconstitucional)
He aquí una simulación:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.