Putalocura y el famoseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De pequeño estuve en los brazos de Antonio Ferrandis haciéndome una foto, y no recuerdo si aprovechó para meterle mano a mi culito de niño de 9 años mientras mi abuela accionaba el disparador de la cámara. Me he fumado unos canutos con Evaristo de La Polla Records y Charly (su guitarrista que en paz descanse) me regaló su camiseta que aún conservo. Me he puesto fino filipino de todo con los miembros de O'funk'illo y de Narco. En una discoteca, en la zona vip, intenté ligar con Eva Amaral (creo que ya lo conté), no me comí nada pero le sangré tabaco al menos.

Le vendí costo hará unos quince años a Imanol Arias y a Juan Echanove aquí en Sevilla. Me he follado a Alba Molina. Me he comido un tripi con Manolo Kabezabolo después de un concierto en San Fernando (Cádiz). He salido de fiesta con Robe Iniesta de Extremoduro en el 94 (con mucha fariña de por medio). También me he metido lonchas con Fele Martínez y mantuve un charla de muchos minutos con Camarón. Y por último, tuve el gran privilegio de estrechar la mano y de declarar mi admiración absoluta al señor de mi avatar.

Creo que en cuestión de contacto con famosos ya me puedo morir tranquilo, sobre todo después de la última anécdota que acabo de contar. De alguna me olvido fijo; si me acuerdo de más las contaré, aún a riesgo de que a nadie le importe una puta mierda.

Eso tienes que contarlo con detalle, compadre. Aunque sea en recompensa por haberme tenido esperando en Premier un buen rato.

Otra famosa que se une al selecto grupo de LAS FOLLAFORERS, junto con Sonia Ferrer y creo recordar que alguna más. ¿Alguien se acuerda de alguna más?

Hostia puta!! Perdón, perdón, quise decir a la Mala. Es que me hallo empotrao en el sofá y bastante ciego mientras veo un docu sobre el Flamenco Rock, la han nombrado y se me ha cruzado el cable mientras foreo. Mis ganas las de tirarme a la señorita Molina; disculpen la trola involuntaria. Discúlpeme ustec también señor Cubata, mis compañeros de partido no quisieron ir al puto Premier y obviamente no pude avisarle. Ya coincidiremos en otro evento.

Última edición:
No sé si lo he contado, pero en su día estuve de figurante en un vídeo de Camela. Uno con un huevo de explosiones en la playa, en plan desembarco de Normandía. Lo dirigía un jovencísimo Juan Antonio Bayona, que años más tarde, me ofreció el papel del niño del orfanato, cosa que a mis 31 años decliné. Sí que años más tarde, negociamos que hiciera de hijo de Ewan Mcgregor en la peli "Lo imposible", pero al medir yo 1,88 había un problema de encuadre en los planos que salíamos los dos juntos, así que con todo el dolor de su corazón, Juan Antonio me dijo que no podían contar conmigo.
Ahora espero su llamada para hacer de TREX en la segunda parte de Jurasic World.
No te fallaré, Juan Antonio.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

De pequeño estuve en los brazos de Antonio Ferrandis haciéndome una foto, y no recuerdo si aprovechó para meterle mano a mi culito de niño de 9 años mientras mi abuela accionaba el disparador de la cámara. Me he fumado unos canutos con Evaristo de La Polla Records y Charly (su guitarrista que en paz descanse) me regaló su camiseta que aún conservo. Me he puesto fino filipino de todo con los miembros de O'funk'illo y de Narco. En una discoteca, en la zona vip, intenté ligar con Eva Amaral (creo que ya lo conté), no me comí nada pero le sangré tabaco al menos.

Le vendí costo hará unos quince años a Imanol Arias y a Juan Echanove aquí en Sevilla. Me he follado a Alba Molina. Me he comido un tripi con Manolo Kabezabolo después de un concierto en San Fernando (Cádiz). He salido de fiesta con Robe Iniesta de Extremoduro en el 94 (con mucha fariña de por medio). También me he metido lonchas con Fele Martínez y mantuve un charla de muchos minutos con Camarón. Y por último, tuve el gran privilegio de estrechar la mano y de declarar mi admiración absoluta al señor de mi avatar.

Creo que en cuestión de contacto con famosos ya me puedo morir tranquilo, sobre todo después de la última anécdota que acabo de contar. De alguna me olvido fijo; si me acuerdo de más las contaré, aún a riesgo de que a nadie le importe una puta mierda.

Master :121 Estoy empezando a pensar que podemos tener amigos en común.

He compartido fiesta con estos 3 personajes. 2 son muy gays y al otro le va todo.

los-actores-fernando-tejero-pepon-nieto-y-hugo-silva-muy-divertidos.jpg

Yo creo que después de follarse a la Mala, deberia plantearse dejar de follar un tiempo.
A menos que este acostumbrado a follarse hembras de ese calibre.

Master :121 Estoy empezando a pensar que podemos tener amigos en común.

He compartido fiesta con estos 3 personajes. 2 son muy gays y al otro le va todo.

Pepón Nieto parece que puede explotar en cualquier momento.

De la mala no cuenta como le dió rabadamen ni que le gusta a la damisela en el coito, sería mejor que saber que hizo canelones :sad:

Hitsfromthebong es richi castellanos

Última edición:
En la universidad a diferentes ponencias que grababa como técnico de blao han venido según la ocasión algún periolisto o algún director de cine.

Montserrat Dominguez: Me pareció un 18% mas follable que el orco que sale en la tele, había un subnormal a su lado que no paraba de rajar, y cuando ella me miró por la ventana que da a la clase me puso cara de "pffff, menudo gilipollicas". Cuando el otro terminó su turno ella soltó algo así como "voy a intentar resumir mucho porque mi compañero se ha pasado en su ponencia una hora, si todos hiciéramos lo mismo..." y se lió :lol:

Mónica López, la que da el tiempo en la 1, una loca del coño hi level, estaban todos los alumnos flipando y ella pegando unas voces y unas cosas en clave de lol que solo me hacían pensar en lo golfa que tenía que ser en la cama. Mide 2,38.

David Trueba, ni me acuerdo de él, diría 4 chorradas e hizo una bomba de humo para no mirar a nadie a la cara. Como si alguien le conociera.

Marina Gatell, sisi, conocidísima, la que hizo la serie lalola, presentó una peli que vimos nosotros y la estrenaron en cine meses y meses después y que ninguno conocéis porque era un truño épico. Salió en la peli en tanga y me la puso como una columna y luego me di cuenta que estaba por allí y tenía un empujón la hija puta. Ahora pide en gran via.

Hostia, se me olvidaba, el puto David Lynch, vino, soltó un truño y allí la gente aplaudiendo que le entraba un melón por el ojete. Se llevó el micro de solapa y fuimos a donde lo habían recluido a por él. Le dimos la mano un compi y majo y tal, se estaba fumando un cigar en un sitio en el que no se podía fumar, siempre ha habido clases.

Yo soy colega de Rosendo y de su hijo Rodrigo, la jet set de carabanchel

En la universidad a diferentes ponencias que grababa como técnico de blao han venido según la ocasión algún periolisto o algún director de cine.

Montserrat Dominguez
: Me pareció un 18% mas follable que el orco que sale en la tele, había un subnormal a su lado que no paraba de rajar, y cuando ella me miró por la ventana que da a la clase me puso cara de "pffff, menudo gilipollicas". Cuando el otro terminó su turno ella soltó algo así como "voy a intentar resumir mucho porque mi compañero se ha pasado en su ponencia una hora, si todos hiciéramos lo mismo..." y se lió :lol:

Mónica López, la que da el tiempo en la 1, una loca del coño hi level, estaban todos los alumnos flipando y ella pegando unas voces y unas cosas en clave de lol que solo me hacían pensar en lo golfa que tenía que ser en la cama. Mide 2,38.

David Trueba, ni me acuerdo de él, diría 4 chorradas e hizo una bomba de humo para no mirar a nadie a la cara. Como si alguien le conociera.

Marina Gatell, sisi, conocidísima, la que hizo la serie lalola, presentó una peli que vimos nosotros y la estrenaron en cine meses y meses después y que ninguno conocéis porque era un truño épico. Salió en la peli en tanga y me la puso como una columna y luego me di cuenta que estaba por allí y tenía un empujón la hija puta. Ahora pide en gran via.

Hostia, se me olvidaba, el puto David Lynch, vino, soltó un truño y allí la gente aplaudiendo que le entraba un melón por el ojete. Se llevó el micro de solapa y fuimos a donde lo habían recluido a por él. Le dimos la mano un compi y majo y tal, se estaba fumando un cigar en un sitio en el que no se podía fumar, siempre ha habido clases.

famosas en su puta casa cuando se juntan a comer con la familia por nochevieja

Oiga, yo no me voy de aquí hasta que me expliquen como tenia las tetas, parrús y ojete La Mala.

Pese a que tiene un punto traveliano, pasa fotos de la Gatell en tanga @rendder aunque sospecho de culocarpetismo.

Por cierto, se me olvidaba porque el hombre ahora es un apestado.

Yo he coincidido en la Tasquita de Mostoles con Iker Casillas, jugando una partida de mus contra él y el dueño del bar una tarde de verano

Atrás
Arriba Pie