Putalocura y el famoseo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una foto con Teresa Viejo, y después de hacérmela le dije que la llevaba admirando desde los tiempos de Telepasión Española. Ella se rió y me dijo hasta luego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 4:07
 
Alguna gallarda ya cayó en su honor por aquellos tiempos.
 
Esa tiene que tener un buen tiro dado, la hija de puta.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
A ver si Curro tiene a bien recordarnos cuando cogió del cuello a Guillén Cavallé por llamarle Manolo Escobar.
 
Por aquí por el sur se ven a muchos famosos de medio pelo de los que habla Darkiano que vienen a ponerse como Las Grecas. Muy boho-chic todo pero no dejan de ser unos tiradillos cuando te los encuentras por ahí. De estos me he cruzado con muchos así que no os voy a aburrir con una lista.

Dos anécdotas:

1. Casi me atropellan este par de cromañones:

isabel-pantoja-julian-munoz--644x362.jpg


Conducía ella, frenaron, me escucharon y huyeron como dos perras.

2. Tengo un buen amigo que sería el ideal para hablar aquí. Fue guardaespaldas de Guns'N'Roses, Bon Jovi, Mourinho, etc. Vive desde hace unos años en el mismo sitio que yo (mi colega) y me he tomado unas birras en su casa con Axl (hace unos 10 años) porque el gordo se viene aquí a desconectar de incógnito.
 
Yo estuve de figurante, en una mierda película que solo llegaron a poner 1 vez en canal sur. Me tuvieron dando vueltas por un poligano haciendo de drogadicto. Salían el gracioso este

alex-o-dogherty1-672x372.jpg



Y el figura este.

28247_1.jpg

En la preparación de una escena en la que estaba en un bar sentado al lado de 2 figurantes, un chaval con melenas estilo grunge y una buena moza, le pidió un cigarrito y cuando vio que en paquete tenia una piedra de hash, le dijo al melena, "además de maricón, drogadicto"
 
Última edición:
Por aquí por el sur se ven a muchos famosos de medio pelo de los que habla Darkiano que vienen a ponerse como Las Grecas. Muy boho-chic todo pero no dejan de ser unos tiradillos cuando te los encuentras por ahí. De estos me he cruzado con muchos así que no os voy a aburrir con una lista.

Dos anécdotas:

1. Casi me atropellan este par de cromañones:

isabel-pantoja-julian-munoz--644x362.jpg


Conducía ella, frenaron, me escucharon y huyeron como dos perras.

2. Tengo un buen amigo que sería el ideal para hablar aquí. Fue guardaespaldas de Guns'N'Roses, Bon Jovi, Mourinho, etc. Vive desde hace unos años en el mismo sitio que yo (mi colega) y me he tomado unas birras en su casa con Axl (hace unos 10 años) porque el gordo se viene aquí a desconectar de incógnito.
Hagame el favor de detallar, o aquí o por mp, con pelos y señales lo de Axl.Plox.

Yo he tenido contacto y amistad con famosos ambito nacional.Y nada extraño que contar.Como a todo humano les gustan los chochos y las copas.
Famoso famoso con el que pasé una noche junto a otras 10 personas, Michael Jordan.
 
Pues viviendo en Madrid, me he cruzado con mucho famosete, el último tomándome una copa por la noche, fue el gran Josep PedreLOL, un ser venerado por esta santa casa.

Hace ya un montón de años en El Corte Inglés de Princesa, siendo un chaval, me crucé con Miguel de la Quadra Salcedo, el tío estaba allí comprando, todo lleno de mierda, y me dijo que venía de grabar un programa de la "Ruta Quetzal". Un tío muy majete estuvimos hablando un cuarto de hora.
 
Última edición:
Hagame el favor de detallar, o aquí o por mp, con pelos y señales lo de Axl.Plox.

Yo he tenido contacto y amistad con famosos ambito nacional.Y nada extraño que contar.Como a todo humano les gustan los chochos y las copas.
Famoso famoso con el que pasé una noche junto a otras 10 personas, Michael Jordan.

Tu que vas a pasar una noche junto a Michael Jordan :lol::lol: este es como los que ven un chino y dicen "mira, Jackie Chan".
 
A lo mejor es como yo, que he comido con Umberto Ecco. Bueno, él estaba en el mismo sitio que yo comiendo y con la misma gente, aunque no me hablara ni me mirara a la cara.
 
Hagame el favor de detallar, o aquí o por mp, con pelos y señales lo de Axl.Plox.

Pues pasamos como una hora con esas birras. No estaba tan neveresco (black copyright) como últimamente pero tampoco lo vi muy mejorado, no sé si me entiendes.

La conversación fue ligera porque en ese momento yo hablaba inglés pero no tan fluido como ahora y él de español como que nain. Aparte de charlar sobre música, obvio, me limité sobre todo a escuchar. Mi amigo y él comparten "traumitas" por decirlo de alguna manera, por eso se refugia en su casa cuando está agobiado. Entonces claro, cuando vi que achicaba más de la cuenta y empezaban a hablar de sus movidas personales me retiré elegantemente.

No me considero fan de nadie y bastante tengo con mis problemas por mucho Axl que se llame. Si quieres detalles de las moviditas mp y te cuento aunque hay más historia en la vida del guardaespaldas que en la de Axl que ya no se sepa.

Dijo que le gustaba mucho la zona en la que vivo y no es el primer famoso que se esconde por aquí. No sé si somos muy catetos o muy pasotas.
 
Tu que vas a pasar una noche junto a Michael Jordan [emoji38][emoji38] este es como los que ven un chino y dicen "mira, Jackie Chan".
Si, la pasé, tampoco es que haga mucho caso a nadie mas allá de sus amigos.
Vino dos años seguidos a Valencia a pasar unos días coincidiendo con el gran premio de gp.Queria comprarse un equipo o yo que se.
Junto a el iba Seve Ballesteros, que era bastante amable en trato.
 
Si, la pasé, tampoco es que haga mucho caso a nadie mas allá de sus amigos.
Vino dos años seguidos a Valencia a pasar unos días coincidiendo con el gran premio de gp.Queria comprarse un equipo o yo que se.
Junto a el iba Seve Ballesteros, que era bastante amable en trato.

Y lo llevaste en el taxi?
 
A ver si Curro tiene a bien recordarnos cuando cogió del cuello a Guillén Cavallé por llamarle Manolo Escobar.
Me cago en sus muertos, no los tuyos, los del calvo cabrón ese. Casi me da la noche. Debería de haberlo hostigado y que mejor sitio que en la arena de plaza de toros de Granada.

Por cierto, que es del singracia ese?? En aquellos momentos era lo más y ahora esta mas perdido que la madre de Marco.

Una vez vi a Maribel Verdu en Murcia. Yo estaba esperando para sacar dinero de un cajero y la tía que había dentro parecía que lo estaba reventando. La de rato que estuvo allí metida. Cuando salio iba a decirle que si había dejado dinero para los demas, y vi que era ella. Me quedé mirandola embobado , ella salio y me sonrió mientras me aguantaba la puerta para que pasara. Le dije gracias y tuve material para pajas durante meses
 
Última edición:
Yo en el tasis he llevado a varios, pero sin anecdotario lol que contar.
He llevado a tania llasera, a berto romero, a Benito el de manolo y Benito, a bruno cardeñosa, a abdenour y su pivón de novia y a el hijo de ésta, a Miguel Angel Aguilar, a chenoa, a Arturo Pérez reverte y he ido varias veces a casa de Cristiano Ronaldo porque su fisioterapeuta es clienta de servidor y na, si fuera menos tímido pues le pedía un retrato o algo, pero ni eso.
Todos muy amables la verdad. Tania llasera me dijo que era muy guapo y yo la llamé Malú, son cosas nuestras :lol:
 
Pues viviendo en Madrid, me he cruzado con mucho famosete, el último tomándome una copa por la noche, fue el gran Josep PedreLOL, un ser venerado por esta santa casa.

Hace ya un montón de años en El Corte Inglés de Princesa, siendo un chaval, me crucé con Miguel de la Quadra Salcedo, el tío estaba allí comprando, todo lleno de mierda, y me dijo que venía de grabar un programa de la "Ruta Quetzal". Un tío muy majete estuvimos hablando un cuarto de hora.

En Madrid lo difícil es no encontrarte famosos, pero de los de verdad, no ese donnadie.
Por ejemplo Santiago Segura que vive en la Gran Vía está todo el día por allí paseando.
Si vas a los VIPS o a los cines Renoir también ves actores a cascoporro.
O en el Café Gijón también paran actores de la vieja escuela.
 
En el taxi he llevados pocos.Jurgolistas, humoristas y actorcillos.Ah!, y Bertin Osborne.Lol.Personajazo

Yo en el tasis he llevado a varios, pero sin anecdotario lol que contar.
He llevado a tania llasera, a berto romero, a Benito el de manolo y Benito, a bruno cardeñosa, a abdenour y su pivón de novia y a el hijo de ésta, a Miguel Angel Aguilar, a chenoa, a Arturo Pérez reverte y he ido varias veces a casa de Cristiano Ronaldo porque su fisioterapeuta es clienta de servidor y na, si fuera menos tímido pues le pedía un retrato o algo, pero ni eso.
Todos muy amables la verdad. Tania llasera me dijo que era muy guapo y yo la llamé Malú, son cosas nuestras :lol:
taxidriverposter.jpg
 
Tu que vas a pasar una noche junto a Michael Jordan :lol::lol: este es como los que ven un chino y dicen "mira, Jackie Chan".

Ahora que cuente la vez que Michael Jackson entró a mear a su casa :lol:

Si quieres detalles de las moviditas mp y te cuento aunque hay más historia en la vida del guardaespaldas que en la de Axl que ya no se sepa.
¿Qué coño es eso de "Si quieres detalles, mp"? Esto es un foro, aquí se forea en público, no por mp. Parecéis la chusma del putas, que abren un hilo para pedir que le den información por mp y les contestan en público con un "tienes un mp". La madre que me parió; forochateáis en los hilos y foreáis por mp.
 
Oigan, que lo más bizarro del mundo es encontrarse famosos fuera de su habitat.
Como aquella vez que un agricultor de la zona de Tabernes blanques ( valencia) estaba limpiando su campo de alcachofas y alguien le llamo y eraaaaaaaa
MICHAEL JACKSONNNN!!!

Pues resulta que fue a la fabrica lladró de porcelana, que esta ubicada en medio de campos, junto a su mono y un "amiguito" de 9 años y su mono.
Os dejo video.En serio, que estes tu en soledad con tus neuras, y venga este y su troupe.
Superdad eso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Madrid lo difícil es no encontrarte famosos, pero de los de verdad, no ese donnadie.
Por ejemplo Santiago Segura que vive en la Gran Vía está todo el día por allí paseando.
Si vas a los VIPS o a los cines Renoir también ves actores a cascoporro.
O en el Café Gijón también paran actores de la vieja escuela.
Claro, Santiago Segura. Esa estrella que brilla mas que todo el firmamento...

A Santiago Segura lo ves venir de frente y te cambias de acera del asco que da. Mierda de ejemplo que has puesto.
 
Yo amamanté a Charles de Gaulle.

Un tipo bastante majete.
 
Atrás
Arriba Pie