Putalocura y el famoseo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo una vez me encontre al hijo mediano de los serrano en el metro con otros dos colegas. Se subieron en campamento o por ahi y el iba todo chulo pero se debio pensar que por los barrios que estaba mejor bajar los humos no le fueran a robar el reloj sumergible 15m de Geox.

De pequeño la familia del pelirrojo de farmacia de guardia tenia un almacen de ropa aqui en carabanchel donde yo me compraba los calzoncillos y los pijamas. Una vez que fuimos mi madre le dijo a la suya que si podia saludarnos y salio a la ventana de la oficina del primer piso que da al interior del almacen a saludar con la mano como un mono de feria.

Tambien le repartia el periodico a todos los comicos de paramount comedy que tenian a bien cogermelo donde tenian antes la oficina. Luego unos se hicieron mas famosos que otros.

Tambien me vacilo en un monologo una comica muy fasmosa que ahora no tengo puta idea de como se llama, pero sale en la tele. Luego al salir me dio dos besos la golfa.
 
Yo un dia pinche y paro un motorista que resulto ser...


bastante inutil cambiando ruedas, me tuvo ahi media hora el tio, no sabia ni ponerme el gato el cabron.
 
Yo coincidí con el mierdas de Rafa Nadal en Mallorca. Iba yo con una fulana que se puso "tó loca" y me obligó a hacerle una foto con él. El pollo accedió y se cabreó al yo tardar tanto en darle al botón, lo cual hizo aflorar en mi, unas ganas tremendas de meterle una HOSTIA.



Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La cantidad de historias que tendrá ILG sobre este tema en su época del Sálvame.
 
con diego tristan y algun que otro ex jugador del depor coincidi como unas 234345344565 veces en el chevalier, un pub muy conocido de coruña, tengo fotos con todos ellos, vaya fauna...

al alex gibaja, el infraser del fronton, lo vi una vez por madrid en la latina hace un par de años, sentado en una terraza con un chihuahua o una abominacion cánida de similar indole en brazos. llevaba mis doc martin puestas y unas 15 cañas encima y me tuve que contener mucho...mucho.

creo que no me he topado con ningun famoso mas .supongo que viven en su burbuja de coños apretados y chalets en urbanizacions privadas. yo haria lo mismo.
 
Última edición:
Yo un día me encontré con charmander por la calle. Superad eso.

icokk7.jpg
 
De todos los famosos con los que me he topado, el más impactante ha sido el mellizo guapo de los @mundele brothers:

4aff36ff5c74af94d0b3035a0df00bd4.jpg


Y en persona parece más joven aún, si cabe.
 
Tenéis un concepto de "famoso" bastante curioso, porque la gran mayoría de los que habéis mencionado no tengo puta idea de quien son.

Un famoso digno de comentar podría ser Al pacino o la Scarlet, que lo son por méritos propios y a nivel mundial. De lo otro no gasto y si me encontrará a alguno de los mencionados pues ni idea.

Hay científicos que molaria conocerlos pero casi prefiero que sigan trabajando y no pierdan tiempo en tonterías.
 
Última edición por un moderador:
Estando bastante borracho en el Toni2 (piano bar madrileño) me fijé en una señora oronda que no paraba de mirarme. Yo que nunca he sido de morro fino, le empecé a dar conversación, descubriendo que era la famosa escritora Rocio Castrillo... Me empezó a contar su vida y todos los libros que había escrito... Cuando dejé de hacerle caso, se marchó sin despedirse. Así que nunca sabré si su intención conmigo era erótico-festiva o solamente comercial...

La susodicha por si queda alguien en este país que no la conoce

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudos sibaritas de mierda estáis hechos.
En fin, que ahí va:
Hace unas semanas llegó a Urgencias un ex político catalán, bastante conocido aunque de cuyo honorable nombre no consigue acordarse.
Pues nada, que me llaman para ir a su box, la verdad que aunque su primo alemán lo tiene bien cogido por los huevos, el hombre conserva su voz, y una presencia y un carisma A-CO-JO-NAN-TES. Le saludo por su nombre y me pregunta sorprendido si le conozco, a lo que le contesto que no, que he mirado su nombre en el sobre. La verdad es que por un momento me tocó la patata, pero eso no me impidió coger la vaselina y hacerle un enema comme il faut.




Ya, ahora vendrán los morro finos del foro a decir que no es Ronald Reagan, pero coño, que esto es Girona.
 
Última edición:
Menudos sibaritas de mierda estáis echos.
En fin, que ahí va:
Hace unas semanas llegó a Urgencias un ex político catalán, bastante conocido aunque de cuyo honorable nombre no consigue acordarse.
Pues nada, que me llaman para ir a su box, la verdad que aunque su primo alemán lo tiene bien cogido por los huevos, el hombre conserva su voz, y una presencia y un carisma A-CO-JO-NAN-TES. Le saludo por su nombre y me pregunta sorprendido si le conozco, a lo que le contesto que no, que he mirado su nombre en el sobre. La verdad es que por un momento me tocó la patata, pero eso no me impidió coger la vaselina y hacerle un enema comme il faut.
Supongo que hablas de Pascual Maragall, o Pasqual, o P[FONT=&quot]Ⓐ[/FONT]sku[FONT=&quot]Ⓐ[/FONT]l, o como coño se escriba su nombre dependiendo de si miramos a su partida de nacimiento, su carné, su ideología o lo que pite en tu tierra ahora. ¿Dónde tiene este tío carisma y vozarrón potente? Porque su voz siempre me pareció como si viniera de arrearse dos hectolitros de carajillos, y su carisma... pues nunca se lo vi.
 
Hombre, Pascual empieza a estar algo gagá por el alzheimer pero dudo que preguntara sorprendido si le conocían.


Ahora que me acuerdo, uno de los hermanos de Maragall está algo mal de la cabeza, bastante bipolar el tipo, igual un día no te saluda como que te regala un cuadro suyo por haberse sentido bien tratado.

En casa de mis padres tienen dos [emoji38]

No se cotizan mal, a ver cuando se muera
 
Pues tal cual como os digo, aún y estando en la camilla tumbado el tío tenía buena voz y carisma.
Y yo no sé en qué punto está Pascual, si el alzheimer aprieta otros días más o menos, pero ese día estaba claramente desorientado y estuvo en todo momento dejándose llevar a lo que le decía la hija.
 
Yo vi a Jesucristo en la espuma del Mistol.
Superad eso.


Fuera de coñas, he tenido contacto con muchos famosillos de mierda, contacto de hablar un rato y poco mas con otros aun conservo su numero de telefono.

Sin pensar mucho: Arturo Valls , Guti , Capdevila , Pipi Estrada (vaya trio de cierra-bares por cierto) , Andrés Montes , Kiko , Marivel Guardia Sonia Arenas o Yola Berrocal .
 
El tremendo carisma de Maragall, sumado a la imponente presencia de Miquel Iceta, la contundencia de Pere Navarro y la moral de hierro de Manuel Bustos. Creando el cyborg definitivo para rescatar al PSC.
 
Última edición:
Uno de ellos fue mi alcalde durante una breve golden axe que aún recordamos con nostalgia, las colas de dindus en el CAP nunca gozaron de tan buena salud.
 
Yo hice una película (figuración) con Ricardo Franco y el Gran Wyoming:

G82i9XT.jpg


El rodaje de la escena (una entrega de premios) fue en la Casa del Reloc, por el Matadero de Legazpi.

Total que me pusieron con una copa de cava fingido bastante cerca de la acción junto a uno un poco viejo con pinta de marica (entonces yo era un efebo de 24 añitos).
Total que me pongo a cotillear con el tipo sobre quién era el director y tal, le pregunto:
- Ricardo Franco??... no me suena, qué ha hecho ése?

Y me contesta el tipo con cara de indignado, como llamándome ignorante:
- Pascual Duarte, candidata a la Palma de Oro de Cannes 1976, (que ganó finalmente Scorsese por Taxi Driver.)

A los 4 años veo en tv que ha palmado Ricardo franco, Director, guionista, productor y actor, de un infarto miocardio:
Ricardo_Franco.jpg


Entonces me enteré que fue el tipo con el que rodé la escena de Oh Cielos y me hablo de si mismo indignado por mi incultura.
 
Última edición:
yo coincidia en majadahonda, donde curraba antes, en un restaurante donde comiamos todos los dias, con el calvo de salvame.

Un dia, saliendo del restaurante y despedirme de la parroquia levantando la mano, al bajarla le tire un tubo de licor de hierbas que tenia el hombre en la mano y lo empape de aquella mierda.

Me puso careto de asesino perplejo.

"Hostia perdona"

y me pire como flash, mientras oia "eh, eh oye, a mi esto quien me lo paga?" el amarrategui.
 
Yo hice una película (figuración) con Ricardo Franco y el Gran Wyoming:



El rodaje de la escena (una entrega de premios) fue en la Casa del Reloc, por el Matadero de Legazpi.

Total que me pusieron con una copa de cava fingido bastante cerca de la acción junto a uno un poco viejo con pinta de marica (entonces yo era un efebo de 24 añitos).
Total que me pongo a cotillear con el tipo sobre quién era el director y tal, le pregunto:
- Ricardo Franco??... no me suena, qué ha hecho ése?

Y me contesta el tipo con cara de indignado, como llamándome ignorante:
- Pascual Duarte, candidata a la Palma de Oro de Cannes 1976, (que ganó finalmente Scorsese por Taxi Driver.)

A los 4 años veo en tv que ha palmado Ricardo franco, Director, guionista, productor y actor, de un infarto miocardio:
Ricardo_Franco.jpg


Entonces me enteré que fue el tipo con el que rodé la escena de Oh Cielos y me hablo de si mismo indignado por mi incultura.

Pues la anécdota es buena, la verdad.

@PepetrolaX nos vas a hacer buscar la peli o posteas tú la captura? :lol:

Por favor, procede :lol:
 
Atrás
Arriba Pie