Putalocura y el famoseo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre otros/as, conozco de siempre a Rosauro Varo, la pareja de Amaia Salamanca y quien era dueño de Pepephone antes de vender a Masmóvil. No sé si vale como famosete.
 
Cualquier historia que salga aquí quedará lilputierizada al lado de la que le ocurrió al efímero forero @leostick, que recibió una llamada de El Cabezas.

Le sigue el rollo al cabezas para despues colgar en vez de acabar bien la llamada, con un "ah, vale, un saludo" hubiese bastado. :sad:
 
He cocinado para muchos que no tengo ni puta idea de quienes eran pero que me han dicho que son muy famosos. Una vez en la zona VIP de un festival el cantante de Obus, ese que creo que salió en lo de la piscina nos pidió que le invitásemos a un cubata mientras intentaba ligar a lo cachondo mental con teens.
 
s
heavys.jpg


Pero lejos de encontrarmelos en la asquerosa y con cero glamour Gran Vía, me los encuentro por Bravo Murillo, rebuscando en la basura of cors

Esque viven por alli cerca, el otro dia fui a buscar a un colega que habia ido a comprar ganja por la zona, y casi me llevo a uno puesto con el coche.

Ellos dicen que hace años que no se meten de nada y tal, pero una polla, no se cual de los dos freaks fue el que casi atropello, pero vamos, iban con un tablon que uno se piño delante mia al ir a cruzar en rojo, yo frene y el hermano, al ir a levantarlo, se fue de cabeza tambien al suelo.

cuando me baje del coche encima me llamaron burgues y no se que mas, asique cuando vi que no estaban muertos, directamente me volvi al coche y me pire.

Edito: yo creo que al que casi me llevo es al de la izquierda, el que se parece mas a john malcovitch y a tamariz.
 
Última edición:
cuando me baje del coche encima me llamaron burgues
:137
Son de los míos. Cuando estás en modo Mad Max durante eones, y no ves más de 400 € en cuenta, y te mareas si ves 600€, todo el mundo te parece un burgués. En sirio se lo digo.
 
Echando una meada en un bar de copas el gañán de la hora chanante me pidió un cigarro. Vaya tío cutre.

Y otra anécdota fue hace unos 6-7 años un colega trabajaba con el Racing de Santander, no se si de aquellas estaban en primera pero tocó en copa Las Palmas-Racing. Después de llevarse el meneo de turno me llamaron el colega y 4 jugadores para que los sacara por la ciudad, en plan gente de campo que ve edificios altos por primera vez y no se saben mover solos. Pues por ahí anduve con ellos hasta las 6-7, mu majetes y pagaban las copas. No se acercó ni una tia, parecían foreros más que futbolistas.
 
Una vez, hace un par de años, casi terminamos a golpes con Nacho Vigalondo, junto a la puerta del Tempo II en Malasaña.

Eso sí, de mis colegas que tocan en bandas indie, no os voy a contar un carajo, no vaya a ser que se me arruine el negocio de reclutar groupies.
 
:137
Son de los míos. Cuando estás en modo Mad Max durante eones, y no ves más de 400 € en cuenta, y te mareas si ves 600€, todo el mundo te parece un burgués. En sirio se lo digo.

estos con lo de poner la mano en gran via no han visto un mes con menos de 1000 pavos desde hace años.

como los sacaron varias veces por la tele y tal, hay peña, que sin coña, se hace fotos con ellos y les sueltan la gallina por ello.
eso si, el dinero capitalista y malo no lo rechazan, tu les das un euro y te vas a casa con un euro menos y ellos con un euro mas, no te lo rechazan rollo "no, estoy en contra del sistema, salvaguarde sus 100 centimos, noble caballero", niet.
 
estos con lo de poner la mano en gran via no han visto un mes con menos de 1000 pavos desde hace años.

como los sacaron varias veces por la tele y tal, hay peña, que sin coña, se hace fotos con ellos y les sueltan la gallina por ello.
eso si, el dinero capitalista y malo no lo rechazan, tu les das un euro y te vas a casa con un euro menos y ellos con un euro mas, no te lo rechazan rollo "no, estoy en contra del sistema, salvaguarde sus 100 centimos, noble caballero", niet.
Para ganar un eupoc, tengo que currar 15 minutos. A veces me rasco el escroto, y a veces, un minuto es un infierno.
 
Última edición:
Me ha dado grima los dedos del cabezas, lol. Como. Sera el resto

no tengo para un esmarfon
 
15 minutos!

espero que sea al mes, que vida es esa de lo contrario?
A cuatro euros la hora nocturna...
O eso, o lunes al sol, o maleta y al aeropuerto rumbo a barrios con olor a Mamadou insoportable.
Brotes verdes, bro.
Brotes verdes.
 
A cuatro euros la hora nocturna...
O eso, o lunes al sol, o maleta y al aeropuerto rumbo a barrios con olor a Mamadou insoportable.
Brotes verdes, bro.
Brotes verdes.

4 chavos la hora nocturna?

en serio? va a hacer usted sentirse burgues a entelequia.
 
4 chavos la hora nocturna?

en serio? va a hacer usted sentirse burgues a entelequia.
Soy uno de los mayores pringaos que conozco. Y encima me dice la gente que a Dios gracias, que la cosa está mu malita. Así que me he vuelto nihilista y espero a la Muerte pa que me mande a brear a tomar por culo, y el mundo siga girando sin mí.
 
Yo he vivido mas el famoseo cutre de cadiz, los andy lucas, el de los caños y demás "musicos" que exportamos al mundo, alguna guarrilla de las que salen en los realities. Pero apenas ningún intercambio de opiniones destacable. La unica cosa medio curiosa fue en unos carnavales ver a la paz padilla con una cara de 3 carajos medio mareada, y cuando la troupe nos fuimos para ella a buscar el Lol, los acompañantes nos decían medio llorando que la dejáramos en paz. Al menos logramos hacernos una foto, aunque ella en ese momento estaba en otro mundo, con la mirada perdida.

Otro que he visto en alguna ocasión y es un tio simpatico es el Manu Sanchez aunque fuera de Gandalucia no tendreis ni puta idea de quien es.

Y en el Corte Ingles de Sevilla, hace ya muchos años vi a la plantilla del mejor Parma de todos los tiempos, iba un grupo mirando las camisetas de futbol de la sección de deportes, (me imagino que por esas fechas jugarían un amistoso con el Sevilla), del grupo solo recuerdo haber visto a Thuram porque era negro, y a Cannavaro que se quedaba mirando como diciendo, cojones que somos el Parma, no nos reconoces??. Aquella época no era como ahora que hasta las putillas se conocen los equipos extranjeros, ni iba tanta gente con camisetas de funbol.


A cuatro euros la hora nocturna...
O eso, o lunes al sol, o maleta y al aeropuerto rumbo a barrios con olor a Mamadou insoportable.
Brotes verdes, bro.
Brotes verdes.

De que trabajas omes, ni en ganzalucia he visto un trabajo que se cobre 4 leuros la hora de noche. Eres aprendiz de ayudante de auxiliar de vigilante de seguridad?
Aunque yo ni eso. Estoy pensando en meterme a detective privado y vivir mil aventures metido dentro de un coche esperando a que un gañan salga de fiesta mientras esta de baja.
 
De que trabajas omes, ni en ganzalucia he visto un trabajo que se cobre 4 leuros la hora de noche. Eres aprendiz de ayudante de auxiliar de vigilante de seguridad?.
Soy riojano de mierda, y en La Rioja manda el clero, el señor feudal y sus afines. Y todos los demás son campesinos que encima tienen el peor convenio del mundo (sector por sector. Da igual.) y se creen que viven en el mejor lugar del mundo.
A veces es cruzar a Navarra o Álava y los sueldos crecen hasta en 400-500 bollullos por mes.
 
No me creo que te estén pagando 4 euros la hora de noche, no me lo puedo creer.
 
y le he preguntado por su paso por la cárcel a un exfutbolista del Real Madrid gitano que nadie recuerda ya.

Este ¿verdad?
1618966.jpg



Tengo una foto con este señor.

VAN-GAAL-1.jpg


Irme de tapeo con jugadores del Zaragoza (pagado por el club, obvio)

Tambien, toparme con la torre de mordor de Loquillo.
Y poco mas.
 
Atrás
Arriba Pie