alexcordoba
Asiduo
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 2
Pues entonces no te la tomes. No les sigas el rollo. Que la tomen ellas y tu a follar que es lo tuyo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Merideo como lo llevas hace dias que no apareces por aqui
Hola, la semana que viene, posiblemente el Miércoles tengo que estar en MAdrid por curro, habrá visita obligada al Flowers "of course", me podeís recomendar alguna putilla que le mole muuuchoooooooooo la farlopa??, si no es en el flowers me vale cualquier otro.
semensatan rebuznó:Hola Venus,
¿A qué tipo de clientes te refieres?
¿Quieres decir que hay chicas tán desesperadas por pillar pasta que se lo hacen con tipos con aspecto de YONKIS?.
semensatan rebuznó:¿Aceptas clientes con los dientes sucios/mellados/con evidentes síntomas infecciones bucales?.
semensatan rebuznó:¿Tienes algún "límite" en cuanto al aspecto físico del putero que te visita? P. ej: no te lo haces con obesos mórbidos que no quepan por la puerta, o con viejos decrépitos que podrían morir en tu cama, o con amputados, o subnormales (de los que van de putas con su padre de la mano)?
Garcias de antebrazo.
PENTECOST rebuznó:Yo. Para que te enteres, tolerancia al alcohol también significa el perder o no los papeles cuando se bebe. Y como ya debieras saber, hay personas que cuando bebemos aunque podamos estar borrachas, no tartamudeamos, no nos tambaleamos y no decimos o hacemos idioteces. Un buen ejemplo lo tienes en los alcohólicos, ya que pueden estar muy muy borrachos y apenas dar síntomas. A lo mejor para ti estar borracho sólamente es tener una especie de coma etílico con un desmadre absoluto, pero la verdad es que hay diferentes grados de borrachera.
AngelinaSensual rebuznó:Pues lo que dices es cierto, ya que en varias ocasiónes he salido con algunas amigas que se pueden tomar tranquilamente 6-7 copas y no tienen casi nada, solo se ponen mas contentas. Y yo estoy conciente de que si me tomaria la misma bebida y en la misma cantidad que ellas enseguida perderia el control. Ellas me suelen decir que estan acostumbradas a tomar alchool y por esto no se emborachan enseguida, que necesitan mucho mas.
AngelinaSensual rebuznó:Yo lo único que tomo cuando salgo es el cava, que me gusta muchisímo, y la verdad cuando llego a la tersera copa me noto un poquito rara, para decirlo asi, y prefiero parar...será por que no tengo aguante.![]()
VENUS-MASAJES rebuznó:No se ponen un mínimo de seguridad y aceptan de todo, eso suele pasar sobre todo, en clubs, o pisos donde hay varias chicas, en cambio en pisos de chicas independientes, precisamente es todo lo contrario, somos chicas que nos cuidamos muchísimo más y miramos muchísimo más estas cosas y echamos para atrás a este tipo de clientes que solo pueden traerte problemas.
VENUS-MASAJES rebuznó:¿ Cuantos de vosotros habéis acudido a ver a chicas, bien puesto de drogas, os han aceptado?
VENUS-MASAJES rebuznó:¿Delante vuestra se ha metido alguna chica alguna raya y/o te ha invitado?
VENUS-MASAJES rebuznó:¿ Si estuviese con una chica que ves que se mete una raya, volverías con ella?
No me drogo lo siento a que me jode más cuando voy borracho y no me corro y me meten prisas, pero aceptarme claro mientras que tengas dinero serás bienvenidoVENUS-MASAJES rebuznó:¿ Cuantos de vosotros habéis acudido a ver a chicas, bien puesto de drogas, os han aceptado?
Si, pero me acuerdo un amigo que tenía material y una puta callejera acepto unas rayas de mí amigo esta claro que encima ella no pago nada.VENUS-MASAJES rebuznó:¿Delante vuestra se ha metido alguna chica alguna raya y/o te ha invitado?
Sí no es una yonki de estas de la cañada real me daría igualVENUS-MASAJES rebuznó:¿ Si estuviese con una chica que ves que se mete una raya, volverías con ella?
VENUS-MASAJES rebuznó:Aporten señores y señoritas., se abre hilo.
Bechis.
VENUS-MASAJES rebuznó:Ya que se ha empezado el debate, sobre las drogas, alcohol y prostitución.
Creo que lo mejor es dedicarle como se merece un hilo, para hablar y discrepar sobre el tema, aportando experiencias, de quién tenga.
Cierto es que la muchas chicas hoy en día, sobre todo por el tema de crisis, aceptan a casi toda clase de clientes, sin mirar por ellas misma ni su integridad.
No se ponen un mínimo de seguridad y aceptan de todo, eso suele pasar sobre todo, en clubs, o pisos donde hay varias chicas, en cambio en pisos de chicas independientes, precisamente es todo lo contrario, somos chicas que nos cuidamos muchísimo más y miramos muchísimo más estas cosas y echamos para atrás a este tipo de clientes que solo pueden traerte problemas.
¿ Cuantos de vosotros habéis acudido a ver a chicas, bien puesto de drogas, os han aceptado?
¿Delante vuestra se ha metido alguna chica alguna raya y/o te ha invitado?
¿ Si estuviese con una chica que ves que se mete una raya, volverías con ella?
Aporten señores y señoritas., se abre hilo.
Bechis.
Se nota en la mayoría de personas, pero en otras no. Yo mismo, montones de veces he pensado "qué pedal llevo..." y nadie de mi alrededor se ha dado cuenta de nada, absolutamente nada.pitoduro rebuznó:no hace falta tambalearse,tartamudear o balbucear ni decir estupideces para estar borracho,pero si estas borracho se nota,si no solo estas contento.
y si tú lo ves así tal vez sea porque no sepas moderarte. Pero en eso también influye la personalidad y el carácter de cada uno, no sólo la cantidad de alcohol ingerida.
metalosexual rebuznó:Hola, en cierta ocasion, en un club, una chica se metio una raya delante mia
y quiso invitarme, pero rechaze, aquello no me hizo ninguna gracia y le dije que lo dejara, ella me dijo que no podia...
Mala_Vida rebuznó:Me invitó, pero yo pasé. Me dijo que si no se metía esa basura se dormía.![]()
VENUS-MASAJES rebuznó:¿ Cuantos de vosotros habéis acudido a ver a chicas, bien puesto de drogas, os han aceptado?
VENUS-MASAJES rebuznó:¿Delante vuestra se ha metido alguna chica alguna raya y/o te ha invitado?
VENUS-MASAJES rebuznó:¿ Si estuviese con una chica que ves que se mete una raya, volverías con ella?
VENUS-MASAJES rebuznó:Viejos, bien es sabido por todos, que no acepto, su manera de pensar/actuar que tienen sobre ciertos temas, son incompatibles conmigo, por lo cual para no entrar en conflictos, no acepto y me quito problemas.
pitoduro rebuznó:...ademas como la gallega no hay![]()
pitoduro rebuznó:La droga es mala,pero el verdadero problema de la droga.....es la persona que la consume,no la droga en si.....y si no la pruebas,no sabes lo que es y no puedes opinar objetivamente sobre ella.
Mala_Vida rebuznó:al acabar el mete saca se sacó del bolso la bolsita de marras y se curró un par de flejes de speed.
Me invitó, pero yo pasé. Me dijo que si no se metía esa basura se dormía.![]()
suyama rebuznó:Con moderacion y autocontrol puede suponer un empujon extra a la hora de follarse a una tia.
pitoduro rebuznó:El caso es que los compañeros de chollo el otro dia,me comentaron que en la t4 (famoso puticlub de aqui de vigo) le hechan algo a los cubitos de hielo....no se exactamente lo que,pero te tomas un cubata y estas como mas tonono....vamos que mucho mas facilon para ellas....y si eres un puto entrompadas,con liartela y llamar a seguridad....listo (que no siempre es el caso,pero a veces pasa),su consejo fue que si alguna vez voy....que beba cerveza,que en eso no le pueden hechar nada.....eso me dijeron,algo habitual en los puticlubs....pero yo de esos sitios,no tengo mucha experiencia
No me fastidies, no me digas que en esto también existe la "denominación de origen"pitoduro rebuznó:En una ocasion en la casa de campo de madrid,me invito pero no acepte....no me meto mierda de alguien que no conozco,ademas como la gallega no hay![]()
pitoduro rebuznó:La droga es mala,pero el verdadero problema de la droga.....es la persona que la consume,no la droga en si.....y si no la pruebas,no sabes lo que es y no puedes opinar objetivamente sobre ella.
nicolopaganini rebuznó:Bien es cierto a nivel de putas independientes, se da menos, aunque tambien hay mucha viciosa que le gustan las fiestas blancas, solo hay que ver los anuncios de putas.
nicolopaganini rebuznó:el mundo de la coca es un lodazal de mierda rodeado de gentuza.
nicolopaganini rebuznó:Pero que nadie se engañe, que hay muchisimas chicas metidas en la prostitucion, que le dan a la coca, y bastante, y mas de una se dedica al oficio para sufragar el tren de vida que es meterse a diario, la coca es un vivio muy caro.Al igual que hay muchos puteros que les gusta mucho el tema, y siempre acompañan, sus polvos,con el otro tipo de polvo
nicolopaganini rebuznó:El mundo de la prostitucion por desgracia esta muy ligado el tema de la coca, tanto por parte de las putas como de los clientes, pero claro esta que hay una gran parte que se salva.
metalosexual rebuznó:Hola, en cierta ocasion, en un club, una chica se metio una raya delante mia
y quiso invitarme, pero rechaze, aquello no me hizo ninguna gracia y le dije que lo dejara, ella me dijo que no podia, por cierto Venus yo soy de tu tierra, de la ciudad mas importante despues de Cordoba capital, al sur de la provincia, jeje tal vez algun dia nos veamos
:121
suyama rebuznó:Segun su baremo ¿A que edad uno es viejo?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.