Putas, drogas y Rock&Roll

Pues entonces no te la tomes. No les sigas el rollo. Que la tomen ellas y tu a follar que es lo tuyo.

Depende para quien

Como a algún otro forero, a mi no me va demasiado ir puesto para ir de putas, pero no me importa nada que ellas lo estén, salvo cuando te dan horriblemente el coñazo para que te pongas.

La coca me desinhibe, pero no suelo necesitar mucha desinhibición, la verdad. Y me sienta mal, si se me va la mano un poco no me corro ni a tiros, si me paso un poco más, me cuesta horrores que se me levante. Por supuesto, esto es lo que (como alguna me ha comentado), muchas quieren. Como me decía una amigueta: "se trata de subir mucho y follar poco", y para eso su artimaña habitual era mucha coca y luego darle bien de cañita con un consolador al propio cliente. Cada uno se lo monta como quiere, por supuesto, pero es mejor montárselo así porque uno quiera que porque se le ha ido la mano con la farlopa.

A las putas, en cambio, les sienta bien. Están hasta el gorro de nosotros, así que les anima y las pone un poco más (aunque como nos pasa a nosotros, sientan menos). Y en el caso de las muy muy pasadas, a veces hacen verdaderas locuras, interesantes locuras. Conozco en el Flowers una brasileña morenita alta, muy guapa aunque con un poco de culo, que antes iba mucho con una rubita bajita demasiado lista, que puesta es una pasada. Lo mismo una polaca con unas tetas de silicona durísimas: a las 7 u 8, sin coca, un poco muermo, a las 2 de la mañana, cuando ya le moquea la nariz, un pasote.

Saludos

Saludos.

Merideo como lo llevas hace dias que no apareces por aqui

HOla compañeros putiles!!!

Que pasa SEXOADICTO tio !!!!!!! como te va????

POr aqui ando de de pueblo en pueblo de fiesta en fiesta,pero no las fiestas que a mi me gustan jejejeje.

A ver si pasa ya el verano que es cuando mas trabajo tengo,el verano para estar tumbado en la playa viendo "niñas" esta de puta madre pero para trabajar es una putada.

Supongo que a mediados de septiembre mas o menos volvere a la normalidad, es decir: mis sabados,mis copas,mis "fiestas",mis brasileñas,mis lumis....etc

UN saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las brasileñas.

PD. SEXOADICTO si sales de "niñas" que lo pases bien cabronazo!!!!

¿Donde te metes merideo?

Hola chaval,

ya no nos cuentas tus númerosas escapadas.

Da señales de vida por lo menos.

Un saludo,

Parece que ya no hay comentarios al respecto, que es lo que se termino de las dos cosas???

El interés por el tema, sencillamente.,

Chaval, si un hilo está muerto, no lo resucites a no ser que tengas algo que aportar.

En caso contrario, recibirás la visita de mr. Ban :1

ayuditasssss

Hola, la semana que viene, posiblemente el Miércoles tengo que estar en MAdrid por curro, habrá visita obligada al Flowers "of course", me podeís recomendar alguna putilla que le mole muuuchoooooooooo la farlopa??, si no es en el flowers me vale cualquier otro.

Hola, la semana que viene, posiblemente el Miércoles tengo que estar en MAdrid por curro, habrá visita obligada al Flowers "of course", me podeís recomendar alguna putilla que le mole muuuchoooooooooo la farlopa??, si no es en el flowers me vale cualquier otro.

En el Flowers no lo se porque no he ido nunca, pero si vas al Factory Air (está en la N-II enfrente del aeropuerto de Barajas) allí seguro te puedes pegar una fiesta de puta madre, nombres de putas no te puedo dar porque no me acuerdo pero la mayoria de las veces que he ido al factory me he pegado fiestas ademas que te lo dicen ellas y me han invitado ellas (te lo juro que es verdad, ya se que es dificil de creer... pero a mi me ha pasado mas de una vez).

Hablalo con ella abajo sin ningun tipo de problema, ellas estan acostunbradas a que les llegue gente preguntando por "fiestecillas" jeje.

Saludos y que lo pases bien;)

Drogas, alcohol y prostitución.

Ya que se ha empezado el debate, sobre las drogas, alcohol y prostitución.

Creo que lo mejor es dedicarle como se merece un hilo, para hablar y discrepar sobre el tema, aportando experiencias, de quién tenga.

Cierto es que la muchas chicas hoy en día, sobre todo por el tema de crisis, aceptan a casi toda clase de clientes, sin mirar por ellas misma ni su integridad.:face:

No se ponen un mínimo de seguridad y aceptan de todo, eso suele pasar sobre todo, en clubs, o pisos donde hay varias chicas, en cambio en pisos de chicas independientes, precisamente es todo lo contrario, somos chicas que nos cuidamos muchísimo más y miramos muchísimo más estas cosas y echamos para atrás a este tipo de clientes que solo pueden traerte problemas.

¿ Cuantos de vosotros habéis acudido a ver a chicas, bien puesto de drogas, os han aceptado?

¿Delante vuestra se ha metido alguna chica alguna raya y/o te ha invitado?

¿ Si estuviese con una chica que ves que se mete una raya, volverías con ella?

Aporten señores y señoritas., se abre hilo.

Bechis.

Hola Venus,

¿A qué tipo de clientes te refieres?

¿Quieres decir que hay chicas tán desesperadas por pillar pasta que se lo hacen con tipos con aspecto de YONKIS?

¿Aceptas clientes con los dientes sucios/mellados/con evidentes síntomas infecciones bucales?

¿Tienes algún "límite" en cuanto al aspecto físico del putero que te visita? P. ej: no te lo haces con obesos mórbidos que no quepan por la puerta, o con viejos decrépitos que podrían morir en tu cama, o con amputados, o subnormales (de los que van de putas con su padre de la mano)?

Garcias de antebrazo.

semensatan rebuznó:
Hola Venus,

¿A qué tipo de clientes te refieres?

¿Quieres decir que hay chicas tán desesperadas por pillar pasta que se lo hacen con tipos con aspecto de YONKIS?.

A estos que usted ha citado.

Sí, por desgracia hay chicas que por pillar pasta, aceptan a todos los clientes, con lo que ello conlleva.

semensatan rebuznó:
¿Aceptas clientes con los dientes sucios/mellados/con evidentes síntomas infecciones bucales?.

No, no acepto a este tipo de cliente que usted cita, además mi tarifa me ayuda a hacer una "criba" de personas, desde luego creo que pagando lo que han de pagar, no se me van a presentar personas con tan mala higiene personal, vamos hasta el día de hoy estoy teniendo suerte en ese sentido.

semensatan rebuznó:
¿Tienes algún "límite" en cuanto al aspecto físico del putero que te visita? P. ej: no te lo haces con obesos mórbidos que no quepan por la puerta, o con viejos decrépitos que podrían morir en tu cama, o con amputados, o subnormales (de los que van de putas con su padre de la mano)?

Garcias de antebrazo.

Un obeso mórbido, apenas se podrá mover, menos aún irse de lumis, gorditos si que he tenido y no veo ningún problema en ellos, siempre que se sepan comportar en la cita.

Viejos, bien es sabido por todos, que no acepto, su manera de pensar/actuar que tienen sobre ciertos temas, son incompatibles conmigo, por lo cual para no entrar en conflictos, no acepto y me quito problemas.

Subnormales.......... bueno depende de lo que entienda usted por subnormales :lol:, pero vamos de esos que dice que van con su padre de la mano, no, ya que yo cito y recibo solo a una persona.

Al día de hoy puedo permitirme el admitir o no a alguien, creo que estoy en mi derecho.

Por cierto ya que se ha dignado a entrar en este hilo, tiene usted alguna experiencia, con drogas y/o alcohol que pueda aportar? aunque no haya lumis de por medio.

PENTECOST rebuznó:
Yo. Para que te enteres, tolerancia al alcohol también significa el perder o no los papeles cuando se bebe. Y como ya debieras saber, hay personas que cuando bebemos aunque podamos estar borrachas, no tartamudeamos, no nos tambaleamos y no decimos o hacemos idioteces. Un buen ejemplo lo tienes en los alcohólicos, ya que pueden estar muy muy borrachos y apenas dar síntomas. A lo mejor para ti estar borracho sólamente es tener una especie de coma etílico con un desmadre absoluto, pero la verdad es que hay diferentes grados de borrachera.

Nnnnnngggg error........no hace falta tambalearse,tartamudear o balbucear ni decir estupideces para estar borracho,pero si estas borracho se nota,si no solo estas contento.
Los alcoholicos (te lo digo por experiencia cercana) si no beben estan insoportables (tienen mono) y llega un momento del dia que beben tanto que estan borrachos,a veces mas a veces menos.....que les cuesta una barbaridad llegar a ese punto...es verdad,porque han desarrollado una gran tolerancia debido a su consumo excesivo.
Es verdad que hay diferentes grados de borrachera,pero cuando estas borracho no estas con el puntillo.....has superado ese nivel de embriaguez.
Ahora vamos a poner un baremo o algo asi?.....porque seria imposible :53

AngelinaSensual rebuznó:
Pues lo que dices es cierto, ya que en varias ocasiónes he salido con algunas amigas que se pueden tomar tranquilamente 6-7 copas y no tienen casi nada, solo se ponen mas contentas. Y yo estoy conciente de que si me tomaria la misma bebida y en la misma cantidad que ellas enseguida perderia el control. Ellas me suelen decir que estan acostumbradas a tomar alchool y por esto no se emborachan enseguida, que necesitan mucho mas.

Te lo marco en negrita para que te des cuenta,de que enrealidad no les estas dando la razon a pentecost,ellas toman 6 o 7 copas y no se emborrachan,solo se ponen un poco contentas.....para llegar a emborracaharse necesitan mas,es asi....tiene una mayor tolerancia al alcohol,o viene de fabrica (todo depende del metabolismo de cada uno,los hombres por lo general aguantamos mas) o lo han desarrollado por la costumbre que ellas tengan.Lo entiendes?

AngelinaSensual rebuznó:
Yo lo único que tomo cuando salgo es el cava, que me gusta muchisímo, y la verdad cuando llego a la tersera copa me noto un poquito rara, para decirlo asi, y prefiero parar...será por que no tengo aguante.:lol:

Todo es acostombrarse.....como todo en la vida :wink:

VENUS-MASAJES rebuznó:
No se ponen un mínimo de seguridad y aceptan de todo, eso suele pasar sobre todo, en clubs, o pisos donde hay varias chicas, en cambio en pisos de chicas independientes, precisamente es todo lo contrario, somos chicas que nos cuidamos muchísimo más y miramos muchísimo más estas cosas y echamos para atrás a este tipo de clientes que solo pueden traerte problemas.

En un piso donde hay varias chicas o en clubs,tienen proteccion....por eso estan mas despreocupadas y van a lo que van,cuanto mas borracho mas facil es quitarles el dinero y si tienen proteccion,llaman al maromo de turno y lo hechan a la calle por borracho de mierda.
El caso es que los compañeros de chollo el otro dia,me comentaron que en la t4 (famoso puticlub de aqui de vigo) le hechan algo a los cubitos de hielo....no se exactamente lo que,pero te tomas un cubata y estas como mas tonono....vamos que mucho mas facilon para ellas....y si eres un puto entrompadas,con liartela y llamar a seguridad....listo (que no siempre es el caso,pero a veces pasa),su consejo fue que si alguna vez voy....que beba cerveza,que en eso no le pueden hechar nada.....eso me dijeron,algo habitual en los puticlubs....pero yo de esos sitios,no tengo mucha experiencia

VENUS-MASAJES rebuznó:
¿ Cuantos de vosotros habéis acudido a ver a chicas, bien puesto de drogas, os han aceptado?

Nunca me drogo si es para sexo.....y menos pagando,de noche alguna vez y porque no queda mas remedio,que si no al dia siguiente o eres gay o no se te levanta,que ya sabemos como se "corre" la voz entre las mujeres......

VENUS-MASAJES rebuznó:

En una ocasion en la casa de campo de madrid,me invito pero no acepte....no me meto mierda de alguien que no conozco,ademas como la gallega no hay :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:

Es de suponer que hablas de putas claro.....porque entonces me quedaria practicamente sin amigas :lol:
Todo depende,no porque metas tiros es mala persona,ni tiene que darte mala impresion......es mas bien por su forma de ser.

La droga es mala,pero el verdadero problema de la droga.....es la persona que la consume,no la droga en si.....y si no la pruebas,no sabes lo que es y no puedes opinar objetivamente sobre ella.

VENUS-MASAJES rebuznó:
No me drogo lo siento a que me jode más cuando voy borracho y no me corro y me meten prisas, pero aceptarme claro mientras que tengas dinero serás bienvenido

VENUS-MASAJES rebuznó:
Si, pero me acuerdo un amigo que tenía material y una puta callejera acepto unas rayas de mí amigo esta claro que encima ella no pago nada.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sí no es una yonki de estas de la cañada real me daría igual

VENUS-MASAJES rebuznó:

Bechis.

drogas, alcohol y prostitución eso me huele a mucho dinero por lo menos lo digo por el putero, de la prostituta si tiene todo ese complemento de vicios físicamente debe estar machacada y con alguna enfermedad maligna

VENUS-MASAJES rebuznó:
Ya que se ha empezado el debate, sobre las drogas, alcohol y prostitución.

Creo que lo mejor es dedicarle como se merece un hilo, para hablar y discrepar sobre el tema, aportando experiencias, de quién tenga.

Cierto es que la muchas chicas hoy en día, sobre todo por el tema de crisis, aceptan a casi toda clase de clientes, sin mirar por ellas misma ni su integridad.:face:

Bechis.

Como bien ha dicho la amiga Venus, en todos los clubs, la coca corre a sus anchas, si pides, cualquier chica suele llevar encima, y si no se la pedira a cualquiera, al igual sucede en los pisos,suelen tener para los clientes que consumen.

Bien es cierto a nivel de putas independientes, se da menos, aunque tambien hay mucha viciosa que le gustan las fiestas blancas, solo hay que ver los anuncios de putas

En pisos la verdad, nunca me han ofrecido, se cortan mas, pero en clubs, antes y a veces despues del servicio, la puta se ha empolvado la nariz y si me ha preguntado si queria un tirito, a mi la verdad la coca no me gusta nada, el mundo de la coca es un lodazal de mierda rodeado de gentuza.

Pero que nadie se engañe, que hay muchisimas chicas metidas en la prostitucion, que le dan a la coca, y bastante, y mas de una se dedica al oficio para sufragar el tren de vida que es meterse a diario, la coca es un vivio muy caro.Al igual que hay muchos puteros que les gusta mucho el tema, y siempre acompañan, sus polvos,con el otro tipo de polvo.

A mi personalmente, las tias que se que se meten, no me gustan un pelo, y jamas repetiria, pero hay muchos clientes que buscan estas chicas que se meten, para compartir su adiccion con la chica.

El mundo de la prostitucion por desgracia esta muy ligado el tema de la coca, tanto por parte de las putas como de los clientes, pero claro esta que hay una gran parte que se salva.

pitoduro rebuznó:
no hace falta tambalearse,tartamudear o balbucear ni decir estupideces para estar borracho,pero si estas borracho se nota,si no solo estas contento.
Se nota en la mayoría de personas, pero en otras no. Yo mismo, montones de veces he pensado "qué pedal llevo..." y nadie de mi alrededor se ha dado cuenta de nada, absolutamente nada.

De todos modos ¿quién establece el límite de lo que es puntillo o borrachera? eso es una estupidez, porque lo que para ti puede ser puntillo para otro puede ser borrachera, y viceversa. Ir borracho no es necesariamente perder la noción de las cosas, y si tú lo ves así tal vez sea porque no sepas moderarte. Pero en eso también influye la personalidad y el carácter de cada uno, no sólo la cantidad de alcohol ingerida.

Hola, en cierta ocasion, en un club, una chica se metio una raya delante mia
y quiso invitarme, pero rechaze, aquello no me hizo ninguna gracia y le dije que lo dejara, ella me dijo que no podia, por cierto Venus yo soy de tu tierra, de la ciudad mas importante despues de Cordoba capital, al sur de la provincia, jeje tal vez algun dia nos veamos
:121

y si tú lo ves así tal vez sea porque no sepas moderarte. Pero en eso también influye la personalidad y el carácter de cada uno, no sólo la cantidad de alcohol ingerida.

Lo cierto es que tengo bastante tolerancia al alcohol.....y aunque este borracho,se comportarme....nunca me han llamado la atencion en ningun sitio ni nadie me ha dicho nada al respecto......pero cuando estoy moñas la gente de mi alrededor se da cuenta,aunque no desvarie,tambalee o diga estupideces.....;)
Pero signos de embriaguez siempre se muestran....aunque nadie te diga que los tienes,por los motivos que sean....que a lo mejor estan hablando contigo y piensan "vaya trompa que tienes.....pero que bien lo llevas"....

metalosexual rebuznó:
y quiso invitarme, pero rechaze, aquello no me hizo ninguna gracia y le dije que lo dejara, ella me dijo que no podia...

Me has hecho recordar una vez que subí con una brasileña en el ya extinto Riviera -que en paz descanse- y al acabar el mete saca se sacó del bolso la bolsita de marras y se curró un par de flejes de speed.
Me invitó, pero yo pasé. Me dijo que si no se metía esa basura se dormía. :shock:

VENUS-MASAJES rebuznó:

Alguna que otra vez hija mia, solamente hay que hablar el mismo idioma.

images

VENUS-MASAJES rebuznó:

Afirmativo, aqui las sustancias: Alcohol, Coca, Hasch y Meta.

Por mucho que te cueste creerlo una "liberal independiente" me invito a darme un homenaje tras el polvo. Yo estaba a medio vestir y ella me dice: -Si no te importa... es que no me aguanto... y saca un pollo y a la napia. La digo que una niña bien como ella no tiene que hacer eso, que al menos ofrezca. La debi caer simpatico porque pusimos la aspiradora en marcha y estubimos hablando muchisimo tiempo. La visite varias veces y era una pasada verla follar con el pueston. Por cierto, es una liberal independiente nacional, de esas que rompen tu regla sagrada.

Con una cubana de club, saco una tableta y quemamos la mitad mientras follamos.

Luego mis tonterias con las putas drogas y las putas drogatas han sido varias. Lo realmente dificil no es que te acepten como vayas, es saber si uno esta a la altura de las circunstancias. Para la puta un tio puesto hasta las orejas puede ser un chollo, o no se le sube o esta tan pasado que con el palique le vale. Tengo un colega de marcha que al bajar le pregunte ¿que tal? y no supo decirme, que cree que se quedo sopa y ella le desperto al acabar el tiempo, pero que no sabe que ocurrio exactamente, su cabeza estaba en otro lugar.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Si esta buena y hace bien su trabajo no veo pega alguna.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Viejos, bien es sabido por todos, que no acepto, su manera de pensar/actuar que tienen sobre ciertos temas, son incompatibles conmigo, por lo cual para no entrar en conflictos, no acepto y me quito problemas.

Segun su baremo ¿A que edad uno es viejo?

pitoduro rebuznó:
...ademas como la gallega no hay :lol:

¡Gran tierra aquella! :121:121:121

pitoduro rebuznó:
La droga es mala,pero el verdadero problema de la droga.....es la persona que la consume,no la droga en si.....y si no la pruebas,no sabes lo que es y no puedes opinar objetivamente sobre ella.

Con moderacion y autocontrol puede suponer un empujon extra a la hora de follarse a una tia.

Mala_Vida rebuznó:
al acabar el mete saca se sacó del bolso la bolsita de marras y se curró un par de flejes de speed.
Me invitó, pero yo pasé. Me dijo que si no se metía esa basura se dormía. :shock:

Por mi expe... si te metes eso no duermes, estas con un subidon enorme y el corazon se te sale del pecho.

suyama rebuznó:
Con moderacion y autocontrol puede suponer un empujon extra a la hora de follarse a una tia.

Todo depende de cada persona.....que no a todo el mundo le afecta de la misma forma.
Los hay que con meter un tiro....catapun,la moral por los suelos (comprobao).....y los hay que pueden estar toda la noche dale que te pego y tener la polla tan tiesa como el Empire State :lol:
A mi no me suele afectar de ese modo....pero si ya llevo algo (bastante) encima,se me quitan las ganas....el colocon es tal,que no es la misma sensacion......y sin que falle no tengo las mismas sensaciones que estando sereno,por eso no me gusta.....pero si hay que darle se le da.
De hecho,cuando llego a casa muy colocao....en vez de hacer "techin",me la casco y a dormir :115 es infalible

pitoduro rebuznó:
El caso es que los compañeros de chollo el otro dia,me comentaron que en la t4 (famoso puticlub de aqui de vigo) le hechan algo a los cubitos de hielo....no se exactamente lo que,pero te tomas un cubata y estas como mas tonono....vamos que mucho mas facilon para ellas....y si eres un puto entrompadas,con liartela y llamar a seguridad....listo (que no siempre es el caso,pero a veces pasa),su consejo fue que si alguna vez voy....que beba cerveza,que en eso no le pueden hechar nada.....eso me dijeron,algo habitual en los puticlubs....pero yo de esos sitios,no tengo mucha experiencia

:shock: Impresionante, lo que no entiendo es que si lo saben, porque no denuncian que se hace eso?

pitoduro rebuznó:
En una ocasion en la casa de campo de madrid,me invito pero no acepte....no me meto mierda de alguien que no conozco,ademas como la gallega no hay :lol:
No me fastidies, no me digas que en esto también existe la "denominación de origen" :lol:

pitoduro rebuznó:

La droga a mi entender, es mala mire como se le mire, no le veo nada bueno sinceramente.

Y hasta el día de hoy, no me ha llamado nunca la atención ni tan si quiera probarla, de hecho no sé diferenciar, ningún tipo de drogas, ni cuantos tipos hay ni nada.

nicolopaganini rebuznó:
Bien es cierto a nivel de putas independientes, se da menos, aunque tambien hay mucha viciosa que le gustan las fiestas blancas, solo hay que ver los anuncios de putas.

Calle, que hasta hace poco creía que lo de las fiestas blancas, eran esas estilo ibicencas, donde todos iban vestidos de blanco.:face::lol:

No hace mucho uno, me pregunta que se yo le podría conseguir "unos polvitos" muy ilusa de mi, voy y le digo que de que sabor los quería.

Creía que se refería a los polvitos comestibles que yo uso.:137:137:137

nicolopaganini rebuznó:
el mundo de la coca es un lodazal de mierda rodeado de gentuza.

nicolopaganini rebuznó:
Pero que nadie se engañe, que hay muchisimas chicas metidas en la prostitucion, que le dan a la coca, y bastante, y mas de una se dedica al oficio para sufragar el tren de vida que es meterse a diario, la coca es un vivio muy caro.Al igual que hay muchos puteros que les gusta mucho el tema, y siempre acompañan, sus polvos,con el otro tipo de polvo

Muy cierto.

nicolopaganini rebuznó:
El mundo de la prostitucion por desgracia esta muy ligado el tema de la coca, tanto por parte de las putas como de los clientes, pero claro esta que hay una gran parte que se salva.

Yo me salvo.;)

metalosexual rebuznó:
y quiso invitarme, pero rechaze, aquello no me hizo ninguna gracia y le dije que lo dejara, ella me dijo que no podia, por cierto Venus yo soy de tu tierra, de la ciudad mas importante despues de Cordoba capital, al sur de la provincia, jeje tal vez algun dia nos veamos

:shock:, Me explique esto, pero por favor por mp, por aquí no gracias.

suyama rebuznó:
Segun su baremo ¿A que edad uno es viejo?.

Superando los 55, más o menos.

Atrás
Arriba Pie