Puteando a los Pizzeros.....

Pida la pizza y pregunte a la empleada que lleva puesto, después pregunte si ella podría imitar a un a perrita llorando.

Irritante, creo.

Art. :evil: :evil:

La putada universal al pizzero siempre ha sido mandarlo a polopos a llevar la pizza y hacerle la emboscada :lol: .El 2x1 tb es interesante aunque no es garantia de que salga.Mientras el tio te sube la pizza a tu casa tu coleguita le birla las que lleva en la caja :lol: :lol:

trabaje en una pizzeria y a un compañero le paso algo loco..resulta que habian pedido una pizza cuando llego a la casa del cliente éste no contestaba y el muchacho irritado ya por los constantes hijeputideces de la gente que llama y nunca aparecen comenzo a insultarlo "gilipollas yo se que estas ahi!!" "maldito sea tu madre ojala te mueras"..cuando una semana despues supo que el cliente era un viejo y que se habia muerto de un infarto varios minutos antes de que llegara el pizzero....de hecho el viejo lo encontraron por la peste,vivia solo..y decian que él no fue el que llamó porque al parecer no tenia telefono......misterio sin resolver

estos muchachos pasan las de cain... :roll:

Testimonios de trabajadores de Telepizza:

Cuando yo trabajé [Príncipe de Vergara, Madrid] había decenas de ratas en el patio interior. Quería saber si en otras tiendas ha pasado algo parecido. Príncipe de Vergara 29/8/03

En alicante 1 tuvimos infestaos de cucas una temporada y los veranos molan, porke tenemos currantes inesperados en la tienda, no t imaginas lo k es echar para limpiar el suelo y k desde las paredes y vete tu a saber de donde mas, salgan la familia cuca y toda su maldita descendencia... Malax 29/8/03

:shock: :shock: :shock:

La putada universal al pizzero es mangarle la pizza en un semáforo o tirarle de la moto xDD

Si, si, muchas putadas, pero a saber las que hacen ellos.

Yo por si acaso, no suelo pedir pizzas, prefiero hacerlas yo o una de casa tarradellas.

the_seilor rebuznó:
Si, si, muchas putadas, pero a saber las que hacen ellos.

Yo por si acaso, no suelo pedir pizzas, prefiero hacerlas yo o una de casa tarradellas.

Yo tb me hago las pizzas,yo eso d q el secreto esta en la masa...como q no me lo creo.Si les hacen putadas imaginar su venganza.

Otra vez , con lo de la pizzerias. Sigo trabajando y nadie en el trabajo me dio un toque.
Fue un moderador el me dijo que no abriera mas hilos sobre el tema y que tampoco los siguiera.
Espero que no tenga que explicarlo otra vez.

Son 9,80 ¿dara el importe exacto o tendremos que falicitarle el cambio?
¿Cambio de?

lo mejor es:

quieres extra de queso para que esté más jugosa?

al final hemos decidido pedirselo siempre para que no nos taladren más, con lo cual ha funcionado la táctica.

Atrás
Arriba Pie