Puteros (de León) (paletos) enseñando emepés a las putas

No me he enterado de nada (novedad)
¿ Alguno de similar nivel de retraso al mio, level carcamal anal del General, podría traducir ?

Karmps que fuman

El @golfitar69 le contaba a otro putero vía emepés lo que hacía y no hacía con una puta, este putero se lo contó a la puta para ver si conseguía rebajita o algo, y @golfitar69 se quedó sin follársela.

Ahora queremos saber quien es el chota.

Más o menos.
 
El @golfitar69 le contaba a otro putero vía emepés lo que hacía y no hacía con una puta, este putero se lo contó a la puta para ver si conseguía rebajita o algo, y @golfitar69 se quedó sin follársela.

Ahora queremos saber quien es el chota.

Más o menos.

Y que @central lechera quiere localizarlo para soltarle una marimba de hostias con tropezones.

Menudo es él con los bocachanclas.
 
El @golfitar69 le contaba a otro putero vía emepés lo que hacía y no hacía con una puta, este putero se lo contó a la puta para ver si conseguía rebajita o algo, y @golfitar69 se quedó sin follársela.

Ahora queremos saber quien es el chota.

Más o menos.
Si eso fuera como dices, el tema sería facilito.
El pana @golfitar69 con repasar un poco su bandeja de mps ya sabría quien es el boqui

K♂rma y viejas del visillo que fuman.
 
Y que @central lechera quiere localizarlo para soltarle una marimba de hostias con tropezones.

Menudo es él con los bocachanclas.

:benitooo:

Si eso fuera como dices, el tema sería facilito.
El pana @golfitar69 con repasar un poco su bandeja de mps ya sabría quien es el boqui

K♂rma y viejas del visillo que fuman.

Se ve que no porque o bien no se acuerda o se lo contó a todo putero leonés y así está el tema.
 
EXACTO porq m dejo dormir con ella y NUNCA ha dejado dormir a nadie con ella por la cara y el bocachancla se lo enseño

¿Que vas pidiendo a las putas que te dejen dormir con ellas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Oye, ¿puedo quedarme aquí a dormir contigo, sobre este colchón con lefazos de media provincia?" :lol: :lol: :lol:


No me he enterado de nada (novedad)
¿ Alguno de similar nivel de retraso al mio, level carcamal anal del General, podría traducir ?
Es acojonante lo tuyo, ¿eh? No hay hilo donde no estés diciendo que no te enteras de nada. A ver si vas a ser subnormal pero de verdad.
 
Me he leído varias veces todos los post, y la verdad es que sigo igual o peor que sin haberlos leído.

Sólo se me ha quedado que uno está rajando de los otros para poder sacar alguna mamadilla por la face con una putarraca.

Y los demás por aquí blasfemando y mirándose de reojo, a ver si el traidor está entre ellos. Claro que falta el más dicharachero, que también es cuanto menos extraño.

En fin al final el Team Six de León acaban peor que la familia de Rocío vJurado

Y eso que se supone que irse de putas simplifica la vida y tal.
 
Decía el pana @MILITRONCHO , creo recordar, que no se pagaba por el servicio fornicio en si, sino que se pagaba por no aguantar el después, la tabarra postcoito y tal.
Pero si te vas de señoras que fuman para dormir con ellas, para enamorarlas con regalines de jamón, para perseguirlas hasta 300 km. para buscarlas otra actividad, pues qué quieren que les diga

K♂rma y no me entero nitampoconá :1:
 
Una puta es una pura y va se paga lo q pide se la folla y se va uno. Lo q pasa esq muchos van regatean pagan o intentan pagar nada y menos la llevan regalones se tumban a hablar con ellas las cuentan cuentos las enredan al final ni las follan porq muchos ni saben ni pueden y ala a joder al prójimo. Y se de lo q hablo q alguno ya después de lo q voy a poner en primicia sabe hasta quién soy
Yo tuve un piso de putas en frente del Riosol cuando andaban la divina la gata y compañía en el Blue Palace q luego de día curraban conmigo así q fíjate sonno se bien de lo q hablo d toda esta basura de gentuza.

Al fin nos sale alguien completo del foroputes.
 
¿Que vas pidiendo a las putas que te dejen dormir con ellas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Oye, ¿puedo quedarme aquí a dormir contigo, sobre este colchón con lefazos de media provincia?" :lol: :lol: :
Haciendo la cucharita entre un mar de esmegma y grumos resecos de escopetazos a corta distancia.
 
Debio de ser un calentón cazurro, ya han hecho las paces y somos amigos
 
Arriba Pie