Puteros (de León) (paletos) enseñando emepés a las putas

Ahora se queda a echar polvos todas las noches sin pagar a la puta que después de comer rabos de todo pelaje y condición, está dispuesta y diligente a seguir con la matraca by the face, con el agravante que encima está cercenando los slots disponibles para el servicio a otros clientes que pagan.

He visto guiones de películas de Adam Sandler más consistentes
 
Se supone que esta parte del foro la gran mayoría nos critican porque vamos de putas, con lo que se entiende que aquí la gran mayoría no va de putas.
Por otra parte es lógico que no vayan, si no empalmara yo tampoco iría.
Aquí no se os critica por ir de putas, ni siquiera se os critica.
Aquí nos mofamos del enorme retraso que acumulaís, y además nos sorprendemos que cada vez que entra uno nuevo al trapo, es aún mas subnormal que el anterior, lo cual tiene un mérito de cojones.
 
Aquí no se os critica por ir de putas, ni siquiera se os critica.
Aquí nos mofamos del enorme retraso que acumulaís, y además nos sorprendemos que cada vez que entra uno nuevo al trapo, es aún mas subnormal que el anterior, lo cual tiene un mérito de cojones.
Pero a subnormal no te gana ninguno. Ponte a llorar otra vez venga, que penita das.
 
Tengo que explicaros que si vuestra mujer/madre es puta no significa que las de los demás lo sean? Hace falta explicar eso también?
Pues si , explicalo negro.
Es sabido en todo León que la vieja de vos puta fue, no más la reconchaputa de tu mujer también , vieron.
Me enviaron muchos mps confirmandolo, viejo: sos un cornudo consetido. Tu mujer se anunciá en el Pasión, eso me dijeron.
 
Igual no es puta pero es tan espabilada como las putas. :lol:

Para algunas mujeres casadas todo ventajas que el marido sea putero sobre todo si es un personaje, que el pájaro se vaya unas horas por ahí a dar por culo en vez de molestar en casa y a las noches tampoco moleste con ganas brear porque ya viene descargadito a casa son todo ventajas.

Que no sabe una mujer o intuye lo que hace su marido por ahí sin ella, otra cosa es que le importe.
No negro, no.
La negra del viejo @Trifon Ivanov es puta, vió.
Me lo dijeron en varios mps que se anunció en el Pasión . Su especialidad es que la cojan fuerte por el orto, jjjjjj
 
Tuuuu, @diegopablo de mis cojones, tus mierdas argentinas aquí no, las guardas para el bar o para cuando des tus sesiones de psicólogo, reiky o cualquier movida farandulera de las que hagas. Aquí hay argentinos de bien que hablan como las personas y a los cuales estimamos. ¿Qué cojones es eso del sos, vos, reconcha y esas mierdas?
Por lo demás espero que tenga una buena tarde y que me cago en tu puta madre.
 
Tuuuu, @diegopablo de mis cojones, tus mierdas argentinas aquí no, las guardas para el bar o para cuando des tus sesiones de psicólogo, reiky o cualquier movida farandulera de las que hagas. Aquí hay argentinos de bien que hablan como las personas y a los cuales estimamos. ¿Qué cojones es eso del sos, vos, reconcha y esas mierdas?
Por lo demás espero que tenga una buena tarde y que me cago en tu puta madre.
Lolazo negro, lolazo.
Sos pampero vos también? No más mi comparecencia acá era motivada por un quilombo que no tené que ver con vos, ni con los naturales del Plata, vió. Mas recién me alegrás el dia, viejo.

Como no podé ser de otra forma, yo también defeco en la reconchaputa de tu vieja, vió.
 
Dentro del Saloon con luces del páramo se estaba dirimiendo una partida de pòker *





* ♫ NOTA: Los historiadores no se ponen de acuerdo. Lo del póker es una licencia del guionista. Seguramente estuvieran jugando a la pocha (origen del poche ó póker) , a la brisca ó al mus. Vayan a saber.
 
Dormir con una puta significa para mi que después de follar al rato te haga una manada como dios manda porq a ella la apetece al rato volver a follar porq a ella la apetece y así toda la noche lo q pasa es q Claro hay q tener fuelle para en la noche zumbar 4-5 veces. No es como muchos piensan acurrucarse abrazarse y echarse a roncar hasta el día siguiente
Vamos, no sólo suelta la fantasmada de los 4-5 polvos en una noche, que ya hay que ser fantasma, sino que encima nos cuenta que los echa gratis con una puta que se dedica, precisamente, a follar por dinero. Porque, claro, a una puta, tras estar todo el día follando por dinero, lo que realmente le apetece es seguir follando, pero sin ganar dinero, y no una, sino CUATRO O CINCO VECES con el mismo tío (pero el primero se lo cobra, claro, el típico "págame una y fóllame cinco" de las putas).

Es que no se contentan con una fantasmada, esta es una fantasmada al cuadrado, una fantasmada que para que exista necesita de una fantasmada previa y viceversa.
 
Vamos, no sólo suelta la fantasmada de los 4-5 polvos en una noche, que ya hay que ser fantasma, sino que encima nos cuenta que los echa gratis con una puta que se dedica, precisamente, a follar por dinero. Porque, claro, a una puta, tras estar todo el día follando por dinero, lo que realmente le apetece es seguir follando, pero sin ganar dinero, y no una, sino CUATRO O CINCO VECES con el mismo tío (pero el primero se lo cobra, claro, el típico "págame una y fóllame cinco" de las putas).

Es que no se contentan con una fantasmada, esta es una fantasmada al cuadrado, una fantasmada que para que exista necesita de una fantasmada previa y viceversa.
Y por eso se enfadó cuando se enteró de que rulaba la historia por ahí, estaba quedando como una subnormal.

A mi me cuadra 100%, vosotros es que como no folláis no sabéis de que va esto.
 
El otro integrante de la partida, también ve las cartas, va con todo también.
No le come el miedo y se lo cuenta a su nueva novia que se ha echado: la trajo de un saloon de San Louis hacia este saloon del viejo oeste castellano:

 
El hombre malo de la pradera entra en escena. Irrumpen e interrumpe la plácida partida y la plácida plática de estos entrañables shures.

Adivinen el personaje foril del hombre malo de la pradera de esta historieta. Facilito.

 
Tengo que explicaros que si vuestra mujer/madre es puta no significa que las de los demás lo sean? Hace falta explicar eso también?
Sabemos de sobra que tu madre era puta, se retiró de la calle hace poco.
De tu mujer tenemos un montón de mps donde se demuestra que es puta también, muy puta.
 
Ahora se queda a echar polvos todas las noches sin pagar a la puta que después de comer rabos de todo pelaje y condición, está dispuesta y diligente a seguir con la matraca by the face, con el agravante que encima está cercenando los slots disponibles para el servicio a otros clientes que pagan.

He visto guiones de películas de Adam Sandler más consistentes
Es que no sabes enamorar titis de pago
 
Pues si , explicalo negro.
Es sabido en todo León que la vieja de vos puta fue, no más la reconchaputa de tu mujer también , vieron.
Me enviaron muchos mps confirmandolo, viejo: sos un cornudo consetido. Tu mujer se anunciá en el Pasión, eso me dijeron.
Joder, con ese nombre no puedo por menos que acordarme de tu cornamenta, amigo
Saludos de tu antiguo compañero y ex amigo Caminero, ese que se ciscaba a tu mujer, pelotudo
 
Es que la madre que os parió a todos, hablais como si no fuera posible follarse putas gratis.....pues es posible, cojones, a las tías sean putas o no como las entres por el ojo derecho...

Y eso por lo normal, que incluso algunos hasta las chulean el dinero
Ganan mucho dinero pero tb son expertas en perderlo fácilmente. Lo que fácil y rápido se gana igual se pierde


Ya veis, así es la vida, unos hacen regalines y otros se aprovechan de ellas
 
Última edición:
A ver si me he enterado bien:

- Un putero se folga a una puta, esta después le invita, no sólo a dormir, si no además darle servicios de gratis all night long, el tío hichando como un pavo va chuleándose por ahí con el móvil de la hazaña, otro espécimen de putero se chiva del tema y la putuca le hace la cruz. El tío se encabrona y grita "A mí, mis puteros" que vamos a arráncarle la sin hueso a un cabrón chivato.

Ni a Berlanga se le hubiera ocurrido algo tan surreal.

Es que no sabría ni por dónde empezar sobre qué es menos veraz.
 
Yo diría que Futre habla con convicción. Parece que sabe de lo que dice.
¿Acaso lo dudas, hijoputa ? Cagóndios, que a mi no me come el miedo y lo mismo bajo a Málaga y te lo digo a la cara.

Voy con todo: Tengo un montón de mps que demuestran que la mujer de @Trifon Ivanov es puta.
Toda la gente del trote de León lo sabe. No tengas la mínima duda.
 
Es que la madre que os parió a todos, hablais como si no fuera posible follarse putas gratis.....pues es posible, cojones, a las tías sean putas o no como las entres por el ojo derecho...

Y eso por lo normal, que incluso algunos hasta las chulean el dinero
Ganan mucho dinero pero tb son expertas en perderlo fácilmente. Lo que fácil y rápido se gana igual se pierde


Ya veis, así es la vida, unos hacen regalines y otros se aprovechan de ellas
Sí, puede uno follarse a una gratis. CINCO veces en una noche. :lol:
 
¿Acaso lo dudas, hijoputa ? Cagóndios, que a mi no me come el miedo y lo mismo bajo a Málaga y te lo digo a la cara.

Voy con todo: Tengo un montón de mps que demuestran que la mujer de @Trifon Ivanov es puta.
Toda la gente del trote de León lo sabe. No tengas la mínima duda.

Suba los Mp, caerá usted en divina gracia por los santos barones de esta lodazal. Invítole a ello, no se haga de rogar.
 
Yo me creo lo de golfitar( lo de los cinco polvos yo no sería capaz, pero otros tíos no se...) Tb lo de que ha sido un bocachancla
Pero es que si no lo cuentas que te has estado folkando a una putuca gratis all night, casi como que falta lo mejor
 
¿Acaso lo dudas, hijoputa ? Cagóndios, que a mi no me come el miedo y lo mismo bajo a Málaga y te lo digo a la cara.

Voy con todo: Tengo un montón de mps que demuestran que la mujer de @Trifon Ivanov es puta.
Toda la gente del trote de León lo sabe. No tengas la mínima duda.

¿No son muy cotillas para ser puteros? Creía que estas cosas se llevaban con más discrección.
 
Joder, con ese nombre no puedo por menos que acordarme de tu cornamenta, amigo
Saludos de tu antiguo compañero y ex amigo Caminero, ese que se ciscaba a tu mujer, pelotudo
No más eso son leyendas de la reconchaputa prensa madridista (valgá la redundancia), negro.

Vos tambien fornicaste de gratis con una meretriz ?
5 veces no más, también?
Contá , negro, contá. jajajaja
 
Arriba Pie