Puteros (de León) (paletos) enseñando emepés a las putas

EXACTO porq m dejo dormir con ella y NUNCA ha dejado dormir a nadie con ella por la cara y el bocachancla se lo enseño. Hay mucha perra chivatona por aquí suelta m parece. Sabéis lo q se les hace a las perras chivatas en Mansilla D’or ??? Pues eso mismo le va a pasar al maricon este q lo enseño como m entere quien es
Madre del señor, considerar algo positivo que una puta te "deje" dormir con ella. Yo que no dormia agusto ni con mi ex, y eso que el que se peia y hacia la croqueta por la cama era yo.

pero en que distopia estamos cojones, y que puto aire esta haciendo que me va a joder las persianas?
 
Después del pañuelines y bigotines tenemos la segunda temporada con el cucharines.

Por cierto en este potaje de cosas contadas a vuela pluma, que si sí que si no, que si central lechera ya está cogiendo el Renault 4L para ir con la motosierra a decapitar a alguien, aquí me falta el maestro de ceremonias de estas algaradas, que no era otro que el Batman. Por lo que veo no está baneado y me extraña aún más su inacción en un hilo de este pelaje
 
Última edición:
Decir lo que pienso es llorar? Entonces en el foro general lloráis todos no?
Se dice por ahí que eres campeón de morder almohada, campeón de los campeones

Seria decir lo que piensas, si pensaras, pero no. Lo que haces es llorar, decir que ya no entras al foro porque hubo gente del general que entró 30 veces (entre todos) en unos cuantos años, en el subforo de retrasaos de León, como si hubiéramos arrasado un poblado y hubiéramos violado a vuestras putas madres. Y aquí estás, como una plañidera que solo acude para llorar.

También se podría decir que eres el campeón de los retrasados, pero no estoy de acuerdo eres el subcampeón.
 
Última edición:
Dormir con una puta, me despollo.
 
Dormir con una puta, me despollo.
Y de qué hablarán ahí acostados y abrazaditos?

Qué tal el día cariño?

Ha sido un no parar mi amol. A las tres ha venido un morocho con un rabo que podía hacer el ventilador y me ha dejado el culo que parecía un atún boqueando fuera del agua. Mira mi amol como lo tengo todavía

Uy si!! Puedo meter el puño. Ahora te hago un beso negro para que te se pase el escozor.

Ay si mi amol, lávate la boca que tienes los dientes como perlas

De los blancos que son.

No mi amol de los escasos que los tienes
 
Última edición:
Es deprimente.
Pero seguramente sea más deprimente la sensación de que vayan a morirse sin haber dormido con una mujer.

No descarto cuando no me aguante lo peos como hacen algunos abuelos japoneses pagar por dormir con adolescentes, sin sexo, solo por su olor.
 
Seria decir lo que piensas, si pensaras, pero no. Lo que haces es llorar, decir que ya no entras al foro porque hubo gente del general que entró 30 veces (entre todos) en unos cuantos años, en el subforo de retrasaos de León, como si hubiéramos arrasado un poblado y hubiéramos violado a vuestras putas madres. Y aquí estás, como una plañidera que solo acude para llorar.

También se podría decir que eres el campeón de los retrasados, pero no estoy de acuerdo eres el subcampeón.
Guauuu te damos un aplauso? Contigo no se puede competir, te llevas el oro.
Es deprimente.
Pero seguramente sea más deprimente la sensación de que vayan a morirse sin haber dormido con una mujer.

No descarto cuando no me aguante lo peos como hacen algunos abuelos japoneses pagar por dormir con adolescentes, sin sexo, solo por su olor.
Dormir con una mujer? Todos los días duermo con la mía
 
Última edición:
Esos del Putas cuando suben al General dan un toque especial, algo desubicado. Tienen una imagen preconcebida del General y van con todo, sacando su 'mejor' artillería y sin darse cuenta de qué va el panorama.

Echo de menos al polveeris aquel, que venía aquí a 'jugar con las fieras'.
 
Dormir con una puta significa para mi que después de follar al rato te haga una manada como dios manda porq a ella la apetece al rato volver a follar porq a ella la apetece y así toda la noche lo q pasa es q Claro hay q tener fuelle para en la noche zumbar 4-5 veces. No es como muchos piensan acurrucarse abrazarse y echarse a roncar hasta el día siguiente
 
Dormir con una puta significa para mi que después de follar al rato te haga una manada como dios manda porq a ella la apetece al rato volver a follar porq a ella la apetece y así toda la noche lo q pasa es q Claro hay q tener fuelle para en la noche zumbar 4-5 veces. No es como muchos piensan acurrucarse abrazarse y echarse a roncar hasta el día siguiente

Entonces, primero pagas y follas, luego follas gratis porque a la puta le da la gana y tu eres tan bocazas de decírselo a otro putero, para fardar de ello y acabas, sin follar ni pagando ni gratis??

Mira macho, te lo mereces por bocazas, porque hay cosas que no se deben decir ni cuando estás a punto de palmarla.
 
Pero lo bueno no era huir como si vieses al mismísimo diablo después de echar la semilla?
 
Dormir con una puta significa para mi que después de follar al rato te haga una manada como dios manda porq a ella la apetece al rato volver a follar porq a ella la apetece y así toda la noche lo q pasa es q Claro hay q tener fuelle para en la noche zumbar 4-5 veces. No es como muchos piensan acurrucarse abrazarse y echarse a roncar hasta el día siguiente
Olvídate. En esta parte del foro se comenta que no empalman ni para un polvo, así que imagínate para echar varios.
 
Qué dices , mentiroso hijoputa?
Que la puta de tu mujer no es puta?
No me lo creo. Es como si nos dijeras que tu puta madre no es puta.
Tengo que explicaros que si vuestra mujer/madre es puta no significa que las de los demás lo sean? Hace falta explicar eso también?
 
¿Y si no empalman para que van de putas?
Se supone que esta parte del foro la gran mayoría nos critican porque vamos de putas, con lo que se entiende que aquí la gran mayoría no va de putas.
Por otra parte es lógico que no vayan, si no empalmara yo tampoco iría.
 
Se supone que esta parte del foro la gran mayoría nos critican porque vamos de putas, con lo que se entiende que aquí la gran mayoría no va de putas.
Por otra parte es lógico que no vayan, si no empalmara yo tampoco iría.

No se yo si la palabra "criticar" es la mas adecuada para describirlo.
 
Qué dices , mentiroso hijoputa?
Que la puta de tu mujer no es puta?
No me lo creo. Es como si nos dijeras que tu puta madre no es puta.

Igual no es puta pero es tan espabilada como las putas. :lol:

Para algunas mujeres casadas todo ventajas que el marido sea putero sobre todo si es un personaje, que el pájaro se vaya unas horas por ahí a dar por culo en vez de molestar en casa y a las noches tampoco moleste con ganas brear porque ya viene descargadito a casa son todo ventajas.

Que no sabe una mujer o intuye lo que hace su marido por ahí sin ella, otra cosa es que le importe.
 
Una vecina de toda la vida vivía contenta y llevaba bien el hecho de que el marido fuera putero, el cual pagaba con dinero residual el vicio sin trincarlo de la nómina. En el barrio la llamaban cornuda, desgraciada, entre otras lindezas, ella siempre contestaba, que mientras llegase la nómina a primero de mes, lo que hiciese su marido le daba totalmente igual.
 
Arriba Pie