Puteros (de León) (paletos) enseñando emepés a las putas

No más eso son leyendas de la reconchaputa prensa madridista (valgá la redundancia), negro.

Vos tambien fornicaste de gratis con una meretriz ?
5 veces no más, también?
Contá , negro, contá. jajajaja
Yo prefiero pagar cuando de profesionales se trata, no concibo ahí el regateo.
 
Suba los Mp, caerá usted en divina gracia por los santos barones de esta lodazal. Invítole a ello, no se haga de rogar.
Miralo, miralo, hijoputa:


Aquí tienes el mp, no me come el miedo , socio.
Con ese mp se demuestra que la mujer de @Trifon Ivanov se dedica a la prestidiputación. No entra por la puerta el jodío cornudo.

¿No son muy cotillas para ser puteros? Creía que estas cosas se llevaban con más discrección.
Pero bueno, hijoputa, cagondios.
¿Cuantas veces hay que explicaroslo?
A la gente del trote no les come el miedo, van con todo. Ni discreción ni hostias
 
A ver si me he enterado bien:

- Un putero se folga a una puta, esta después le invita, no sólo a dormir, si no además darle servicios de gratis all night long, el tío hichando como un pavo va chuleándose por ahí con el móvil de la hazaña, otro espécimen de putero se chiva del tema y la putuca le hace la cruz. El tío se encabrona y grita "A mí, mis puteros" que vamos a arráncarle la sin hueso a un cabrón chivato.

Ni a Berlanga se le hubiera ocurrido algo tan surreal.

Es que no sabría ni por dónde empezar sobre qué es menos veraz.

Gracias por la explicación. Ayer llegué que saludaba al mismo dos veces y esta mañana he visto que me citaban en este hilo y yo qué sé, pasaba de leérmelo otra vez.

Si es que lo hice ayer.

Los puteros de León son un entretenimiento que no deja de sorprenderte.
 
¿No son muy cotillas para ser puteros? Creía que estas cosas se llevaban con más discrección.
Lo que son es muy bocazas y muy fanfarrones, y comerse una y contar veinte como en el parchís. Son gente que en vez de cagarse en tu puta madre en un foro y dejarlo ahí te dicen que van a ir a decírtelo a la cara aunque vivas a seis provincias. Es más, te dicen que te van a partir la cara, aunque vivas a seis provincias. Es más, te dicen que ya le partieron la cara a otro, aunque vivía aún más lejos. Es más, además le encontraron porque son unos jáquers y averiguaron desde dónde escribía. Es más, ni siquiera se mancharon ellos las manos. Involucraron a otros para que lo hicieran. Gente poderosa. Gente que no pueden contar, porque es TOP SECRET. Cada bravuconada, para reafirmarla, la suben al pedestal de otra bravuconada mayor, y esta al de otra, y así hasta el infinito.

Un fulano se pone pesao para que una puta le deje dormir con ella y lo consigue y luego resulta que en realidad ni durmió ni nada. Que es que se la folló. Pero, ojo, no una, ni dos veces. Ni tres. CUATRO O CINCO. Y le faltó tiempo para ir a contarlo, a saber con qué bravuconadas más, al bar.

Habría que verlos juntos, contándose trolas los unos a los otros, metiendo unas bolas cada vez más grande y todo por fanfarronear de ser el mayor pichabrava de León. De Castilla. De España. De Europa. Del mundo. Qué cojones del mundo. De la Vía Láctea. Pero no de ahora. Desde el principio del Big Bang. Bueno, qué cojones. De antes incluso. Y por supuesto, en el futuro tampoco habrá quien le haga sombra. Y como no te lo creas se cruza media España para partirte la cara. Porque es JÁQUER. Bueno, él no. No tiene ni que perder el tiempo en ello. Le pone un Whatsapp a su contacto en la CIA y te triangula la posición en cero coma y luego se desplaza hasta tu casa en 34 minutos (batiendo todos los récords de velocidad) y te da dos millones de puñetazos (le enseñó la técnica Bruce Lee) y te apunta con su pistola láser que le quitó de las manos al jefe mundial de SPECTRA (después de haber matado a doscientos sicarios que le protegían) y te dice que como te vuelvas a reír de él en un foro de internet vas a ver lo que es bueno.
 
Yo vengo de que me la chupe un pibonazo que decía ser húngara. Ya sabéis que las eslavas mienten en el país exacto de su nacionalidad pero podría serlo.

Pero vengo a hablaros de los chulos, que aquí en Alemania se muestran con menos tapujos.

Había uno que llevaba un Audi viejuno y un pitbull en el asiento trasero.

Estaba hablando con una de sus chicas, él dentro del coche y ella fuera. Visualmente en un principio vi en sus manos billetes de 500, ya que mi mente estaba predispuesta a imaginar que ese hijo de puta maneja ese dinero, pero tal como me fijaba más claramente era el envoltorio de un chocolate tipo Milka de color lila que lo estaba dejando en el asiento copiloto.

Qué hijo de puta. Sin dar un palo al agua y forrandose aparte de follar con ella.

QUÉ COJONES RONDA POR LA CABEZA DE UNA TIA ASI PARA FOLLAR TODO EL DIA EN UNA ESQUINA CON DESPOJOS, GORDOS, VIEJOS Y DE VEZ EN CUANDO UN SER DE LUZ COMO YO Y LUEGO DARLE LA PASTA A UNO QUE LA TRATA A TORTAS?

Es que no me entra en la puta cabeza. Es que no lo puedo entender de ninguna de las putas maneras que puedan haber. De verdad. Es que estoy por bajar y preguntárselo.
 
Pero bueno, hijoputa, cagondios.
¿Cuantas veces hay que explicaroslo?
A la gente del trote no les come el miedo, van con todo. Ni discreción ni hostias

Discrepo.

Al putero de puteros leoneses @Blasa le pilló la mujer con el carrito del helado y desde entonces le tiene atado tan cortito que ni sale a comprar tabaco.
 
Última edición:
De mi padre hablas?
Mi padre estará revolviendose en su tumba al saber estas andanzas. Le daría para una trilogía de seguro.

@MILITRONCHO , tú también ?
Tu también echas 5 polvos en una noche?
Gratis?
Sin sacarla?
Ya dije que yo.ni en mi plenitud echaba cinco en una noche, yo no, pero otros no sé....otros corrian, saltaban y eran más fuertes k yo, así que ni puta idea
Aunque es verdad que en esto la gente suele exagerar

Últimamente si echo cinco en un año contento voy
 
Ya dije que yo.ni en mi plenitud echaba cinco en una noche, yo no, pero otros no sé....otros corrian, saltaban y eran más fuertes k yo, así que ni puta idea
Aunque es verdad que en esto la gente suele exagerar

Últimamente si echo cinco en un año contento voy

Si los cinco son seguidos, aunque sea una vez al año, sigue siendo una proeza.
 
Yo vengo de que me la chupe un pibonazo que decía ser húngara. Ya sabéis que las eslavas mienten en el país exacto de su nacionalidad pero podría serlo.

Pero vengo a hablaros de los chulos, que aquí en Alemania se muestran con menos tapujos.

Había uno que llevaba un Audi viejuno y un pitbull en el asiento trasero.

Estaba hablando con una de sus chicas, él dentro del coche y ella fuera. Visualmente en un principio vi en sus manos billetes de 500, ya que mi mente estaba predispuesta a imaginar que ese hijo de puta maneja ese dinero, pero tal como me fijaba más claramente era el envoltorio de un chocolate tipo Milka de color lila que lo estaba dejando en el asiento copiloto.

Qué hijo de puta. Sin dar un palo al agua y forrandose aparte de follar con ella.

QUÉ COJONES RONDA POR LA CABEZA DE UNA TIA ASI PARA FOLLAR TODO EL DIA EN UNA ESQUINA CON DESPOJOS, GORDOS, VIEJOS Y DE VEZ EN CUANDO UN SER DE LUZ COMO YO Y LUEGO DARLE LA PASTA A UNO QUE LA TRATA A TORTAS?

Es que no me entra en la puta cabeza. Es que no lo puedo entender de ninguna de las putas maneras que puedan haber. De verdad. Es que estoy por bajar y preguntárselo.
Pues las húngaras no son eslavas
 
Discrepo.

Al putero de puteros leoneses @Blasa le pilló la mujer con el carrito del helado y desde entonces le tiene atado tan cortito que ni sale a comprar tabaco.
No, no es así eso que dices.
@Blasa era fino como el coral, no le comía el miedo nunca. Su mujer no puede atarle en corto, ni ahora ni nunca.
Ahora, publica sus hazañas en otros lugares de internet. Se cansó del foro por problemas con los administradores y otros foreros que no paraban de interrumpirle.
No te puedo ser más explícito, no puedo revelar donde publica sus nuevas correrías, pero creeme que le he visto muchas veces tanto por la calle como publicando sus hazañas , sigue dando zapatilla a fuego, un tio que se viste por los pies, lo da todo.
 
Yo vengo de que me la chupe un pibonazo que decía ser húngara. Ya sabéis que las eslavas mienten en el país exacto de su nacionalidad pero podría serlo.

Pero vengo a hablaros de los chulos, que aquí en Alemania se muestran con menos tapujos.

Había uno que llevaba un Audi viejuno y un pitbull en el asiento trasero.

Estaba hablando con una de sus chicas, él dentro del coche y ella fuera. Visualmente en un principio vi en sus manos billetes de 500, ya que mi mente estaba predispuesta a imaginar que ese hijo de puta maneja ese dinero, pero tal como me fijaba más claramente era el envoltorio de un chocolate tipo Milka de color lila que lo estaba dejando en el asiento copiloto.

Qué hijo de puta. Sin dar un palo al agua y forrandose aparte de follar con ella.

QUÉ COJONES RONDA POR LA CABEZA DE UNA TIA ASI PARA FOLLAR TODO EL DIA EN UNA ESQUINA CON DESPOJOS, GORDOS, VIEJOS Y DE VEZ EN CUANDO UN SER DE LUZ COMO YO Y LUEGO DARLE LA PASTA A UNO QUE LA TRATA A TORTAS?

Es que no me entra en la puta cabeza. Es que no lo puedo entender de ninguna de las putas maneras que puedan haber. De verdad. Es que estoy por bajar y preguntárselo.

ey baby, where you from? why you give your monewy winned sucking pennis to this man who punch your face?


de nada.
 
Lo que son es muy bocazas y muy fanfarrones, y comerse una y contar veinte como en el parchís. Son gente que en vez de cagarse en tu puta madre en un foro y dejarlo ahí te dicen que van a ir a decírtelo a la cara aunque vivas a seis provincias. Es más, te dicen que te van a partir la cara, aunque vivas a seis provincias. Es más, te dicen que ya le partieron la cara a otro, aunque vivía aún más lejos. Es más, además le encontraron porque son unos jáquers y averiguaron desde dónde escribía. Es más, ni siquiera se mancharon ellos las manos. Involucraron a otros para que lo hicieran. Gente poderosa. Gente que no pueden contar, porque es TOP SECRET. Cada bravuconada, para reafirmarla, la suben al pedestal de otra bravuconada mayor, y esta al de otra, y así hasta el infinito.

Un fulano se pone pesao para que una puta le deje dormir con ella y lo consigue y luego resulta que en realidad ni durmió ni nada. Que es que se la folló. Pero, ojo, no una, ni dos veces. Ni tres. CUATRO O CINCO. Y le faltó tiempo para ir a contarlo, a saber con qué bravuconadas más, al bar.

Habría que verlos juntos, contándose trolas los unos a los otros, metiendo unas bolas cada vez más grande y todo por fanfarronear de ser el mayor pichabrava de León. De Castilla. De España. De Europa. Del mundo. Qué cojones del mundo. De la Vía Láctea. Pero no de ahora. Desde el principio del Big Bang. Bueno, qué cojones. De antes incluso. Y por supuesto, en el futuro tampoco habrá quien le haga sombra. Y como no te lo creas se cruza media España para partirte la cara. Porque es JÁQUER. Bueno, él no. No tiene ni que perder el tiempo en ello. Le pone un Whatsapp a su contacto en la CIA y te triangula la posición en cero coma y luego se desplaza hasta tu casa en 34 minutos (batiendo todos los récords de velocidad) y te da dos millones de puñetazos (le enseñó la técnica Bruce Lee) y te apunta con su pistola láser que le quitó de las manos al jefe mundial de SPECTRA (después de haber matado a doscientos sicarios que le protegían) y te dice que como te vuelvas a reír de él en un foro de internet vas a ver lo que es bueno.
No es exactamente así. Te jaquean, saben dónde vives, te amenazan con partirte la cara y recorrerse media España para ello pero esperan que SEAS TÚ EL QUE VAYA A LEÓN A QUE TE PARTAN LA CARA. Eso los hace más peligrosos, porque al final, la gente del trote VA CON TODO.
 
Esto es una astracanada. Antaño los phoreros puteros, muy puteros de León, con Blasa a la cabeza eran respetados y estandarte digno del putas.

Hoy son una panda que ni los hermanos Tonetti de gira con un circo de tres pistas.

El que no quiere sacar a una putarraca del negocio, el otro nos dice que se tira otra gratis cinco veces en el post partido. Eso sin contar el MA Bsrracus de León, aka Central Lechera, que va repartiendo hostias en su 4L tuneada, todo ello groseramente aderezado con tramas dignas de corrala llena de abuelas chismosas
 
Última edición:
Es todo muy confuso. Pensaba que lo había visto todo en el tema de los fetiches pero lo de dormir y fardar de ello ya me supera. Lo gracioso de todo esto es que ahora los veis como seres atrasados y muy tarados pero daros cuenta que esta gente, antes de la creación de la escritura y los primeros asentamientos, eran los que partían el bacalao.
No llegaban a los 30 pero se zapateaban desiertos y oceanos y se partían los morros con mamuts y leones por aparearse con una envra muy peluda. Pagando en carnes y pieles eso sí.
 
Esto es una astracanada. Antaño los phoreros puteros, muy puteros de León, con Blasa a la cabeza eran respetados y estandarte digno del putas.

Hoy son una panda que ni los hermanos Tonetti de gira con un circo de tres pistas.

El que no quiere sacar a una putarraca del negocio, el otro nos dice que se tira otra gratis cinco veces en el post partido. Eso sin contar el MA Bsrracus de León, aka Central Lechera, que va repartiendo hostias en su 4L tuneada, todo ello groseramente aderezado con tramas dignas de corrala llena de abuelas chismosas
Si en vez de un 4L hubiera un Barreiros sería el colmo del lol.
Este foroc nunca defrauda, tu capacidad de sorpresa siempre tiene un hueco en esta santa casa.

Ka®ma y Cucharetas de smegma
 
No puedo entrar y paso de la movida de reloguear, pero un resumen me bastaría
 
No me deja entrar en el putas porque no lo he activado
 
A ver, lo de 5 veces en una noche es creíble... Para el tío. La zorra que ya lleva toda la noche me imagino que será complicado porque no tendrá el chocho para farolillos.
 
Yo me he salido porque ya es como ver a una vaquilla.mareada en las fiestas.

Madre de Dios.
 
Arriba Pie