Putos veteranos.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
4
Cark.jpg


Hola, soy Clark Gable. Quizá me recuerden de otros documentales artísticos como “Gafapasteo de un sábado a la noche”, “Lo que siempre quiso saber sobre cine iraquí y nunca se atrevió a preguntar” o “Bricolage: construyendo un muñeco inflable de Noel Gallagher”.
En esta ocasión, hablaremos sobre la prolífica carrera como director de cine de Uncle Meat, quien comenzó a dedicarse al séptimo arte después de sus múltiples fracasos profesionales en su anterior empleo como reponedor del Carrefour.
Los inicios en el mundillo cinéfilo nunca son fáciles, y el caso de Uncle Meat no fue una excepción. Todas las ganancias de su primera película fueron destinadas a amortizar el dinero que se gastó en Clínex para limpiarse los restos de lefa que le quedaban en la chaqueta.
La productora Torbul Corp., decidió darle una oportunidad a Meat ofreciéndole un presupuesto de 250 euros para que dirigiera una película de temática amorosa. Debido a la falta de dinero, Meat decidió trabajar él mismo como actor y director, lo que influyó definitivamente en el rumbo que tomaría el argumento de la película. Algunos dicen que en un arrebato de locura, entró armado a la sala de guionistas y les obligó a basar la película en su propia vida; es la mejor explicación que se ha encontrado para darle un sentido a la puta mierda de largometraje que salió de su vientre. Veamos un fragmento en el que el personaje de Uncle Meat tiene una cita a ciegas con una chica que conoció por Internet:


chica1.jpg


UM.jpg


chica1.jpg


UM.jpg

Coño... está más buena que en las fotos que me pasó por messenger.

chica1.jpg

-¿Tú eres Uncle Meat? Parecías diferente en las fotos que me pasaste.

UM.jpg

-Sí, jeje, he engordado un poco últimamente.

chica1.jpg

-Ah.

UM.jpg

-Jeje.

chica1.jpg

-...

-
UM.jpg

-¿Me disculpas un momento? Tengo que ir al servicio.


banos.jpg


UMbao.jpg

Buff, nunca se me había puesto tan dura. Y ya me he corrido 3 veces... no puedo dejar que esto vuelve a pasar otra vez. Contrólate, Uncle, contrólate...

Mientras tanto...

chica1.jpg

Se ha dejado el móvil... voy a ver los mensajes

hand0jg.jpg


movilcapitan.jpg


chica1movil.jpg

Pero qué coño...

UM.jpg

-¡Tranquila, puedo explicártelo!

chica1movil.jpg

-¿Explicarme qué? ¿que te estás tirando a otra furcia?

UM.jpg

-¡Tú no lo entiendes! ¡Es Hediondo, un chico de un foro que...!

chica1movil.jpg

-¡Además de hijo puta eres maricón! ¡Vete a tomar por culo, bujarra!

UM.jpg

-Pero... pero...

UMcrying.jpg


Mientras Uncle Meat caminaba de regreso a casa, un coche se aproxima:

costracoche.jpg


splash.jpg







Cark.jpg

THE END.
 
2ntdchk.jpg


PD: HIJO DE PUTA




BAN
 
Le doy a tu hilo un 5 raspado, aunque lo has trabajado algo, no llega ni al semiLOL, sé que intentas intregarte en mi foro, pero no vales para ello, eres un puto negado y un fraca men, a ver cuando te das cuenta.
 
Y así fue como syntaxis entró en el cajón de los juguetes rotos del foro.
 
error de fimosis tendrá un aspecto similar al maricón de la serie aida
 
Dios, siempre había pensado que Punki Patineta y Error de Syntaxis eran la misma persona. Verlos conectados al mismo tiempo me causa ansiedad y desasosiego.
 
Pues a mi me ha hecho gracia.

Si banearan a Xintaxis y serengayti ya me diriais para que mierdas serviria el general.
 
Las acciones de Loleos McCain SA(holding que maneja la marca Error de Syntaxis) han caido en picado tras la espectacular opa-owned a florecilla con esta ambiciosa pero fallida accion contra las grandes familias del parque foril.

Temese que la Admon. decrete el concurso de baneadores en cualquier momento ante la inminente quiebra.
 
Escuchad atentamente, admins: quiero el rango "Herror de Síntasis" y/o la moderación del subforo de Pitercito antes de las 9:00 de la noche de mañana. Gracias.


Bechis,
Syntaxis.
 
Las acciones de Loleos McCain SA(holding que maneja la marca Error de Syntaxis) han caido en picado tras la espectacular opa-owned a florecilla con esta ambiciosa pero fallida accion contra las grandes familias del parque foril.

Temese que la Admon. decrete el concurso de baneadores en cualquier momento ante la inminente quiebra.
¿quien te cago pa encima?
 
Añadiré este hilo al zurrón mágico de los despropósitos.

Sólo se salvan la imagen de Moporday y Costra en el coche y el atropello.
 
Pero vamos a ver, retrasados de mierda, ¿quién quiere haceros reir? Yo sólo quiero que Uncle Meat y sus súbditos se vayan a tomar por culo del foro para perpetuarme como auténtico monarca putalocuriense y comenzar una campaña expansionista por toda la hinternec mientras tengo a Mad_World y a PsychoCandy debajo de mi escritorio.

Subnormales.


Bechis,
Syntaxis.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eres el típico ejemplo de forero del 2005 que no hace ni puta gracia.

¿Y tú crees que yo busco hacer gracia?

Me parece que te enteras de bien poco, chavalote.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eres el típico ejemplo de forero del 2005 que no hace ni puta gracia.

Y tú eres el típico ejemplo de fracasado que intenta encajar y no puede, y lo intenta, y lo vuelve a intentar, y otra vez, y nada :lol:

Para ejemplo: todos tus hilos
 
Pues a mi el hijo de puta este me ha hecho gracia, por cierto, menos hilos "graciosos" y mas fotos de la puta de tu madre.

Saludos.
 
No se a quien te estarás follando para que no te den golpes de remo pero debes hacerselo con mucha pasión porque vaya tela.

El hilo +0 en gracia +8 en tristeza
 
Es su particular encrucijada adolescente contra la burguesía putalocuriense.

Al menos es original.
 
Atrás
Arriba Pie