Error de syntaxis
Clásico
- Registro
- 10 Jun 2006
- Reacciones
- 4

Hola, soy Clark Gable. Quizá me recuerden de otros documentales artísticos como “Gafapasteo de un sábado a la noche”, “Lo que siempre quiso saber sobre cine iraquí y nunca se atrevió a preguntar” o “Bricolage: construyendo un muñeco inflable de Noel Gallagher”.
En esta ocasión, hablaremos sobre la prolífica carrera como director de cine de Uncle Meat, quien comenzó a dedicarse al séptimo arte después de sus múltiples fracasos profesionales en su anterior empleo como reponedor del Carrefour.
Los inicios en el mundillo cinéfilo nunca son fáciles, y el caso de Uncle Meat no fue una excepción. Todas las ganancias de su primera película fueron destinadas a amortizar el dinero que se gastó en Clínex para limpiarse los restos de lefa que le quedaban en la chaqueta.
La productora Torbul Corp., decidió darle una oportunidad a Meat ofreciéndole un presupuesto de 250 euros para que dirigiera una película de temática amorosa. Debido a la falta de dinero, Meat decidió trabajar él mismo como actor y director, lo que influyó definitivamente en el rumbo que tomaría el argumento de la película. Algunos dicen que en un arrebato de locura, entró armado a la sala de guionistas y les obligó a basar la película en su propia vida; es la mejor explicación que se ha encontrado para darle un sentido a la puta mierda de largometraje que salió de su vientre. Veamos un fragmento en el que el personaje de Uncle Meat tiene una cita a ciegas con una chica que conoció por Internet:

Coño... está más buena que en las fotos que me pasó por messenger.

-¿Tú eres Uncle Meat? Parecías diferente en las fotos que me pasaste.

-Sí, jeje, he engordado un poco últimamente.

-Ah.

-Jeje.

-...
-

-¿Me disculpas un momento? Tengo que ir al servicio.

Buff, nunca se me había puesto tan dura. Y ya me he corrido 3 veces... no puedo dejar que esto vuelve a pasar otra vez. Contrólate, Uncle, contrólate...
Mientras tanto...

Se ha dejado el móvil... voy a ver los mensajes

Pero qué coño...

-¡Tranquila, puedo explicártelo!

-¿Explicarme qué? ¿que te estás tirando a otra furcia?

-¡Tú no lo entiendes! ¡Es Hediondo, un chico de un foro que...!

-¡Además de hijo puta eres maricón! ¡Vete a tomar por culo, bujarra!

-Pero... pero...

Mientras Uncle Meat caminaba de regreso a casa, un coche se aproxima:

THE END.