QUÉ COÑO HA PASADO (Hilo oficial)

cibermemo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
gallegoX rebuznó:
la gente que no tiene ni idea de inglés tampoco pilla el resto de la frase :?
Y eso de hablar en plural? A que colectivo de foreros representas para hablar en plural?
Otro como la nazi..

Hombre, razon tiene, la gente que no tiene ni puta idea de ingles como tu has dicho, es de suponer que no entienda nada de ingles, o tu que no tienes ni puta idea de swagiri lo entiendes?

Coño, pero The Crazy of the... no lo veo difícil, a menos que no hayas pisado la escuela y/o cualquier sitio donde haya un mínimo de cultura..
Si ahora el ingles te lo meten hasta en la sopa

Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Benito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tankian rebuznó:
Han sido momentos de confusión en los que Folladicto ha reconocido que el SIDA existe, Hpnyc (o así) ha reconocido que vive en Hermosilla del monte, Hyperman se ha cagado en los muertos de Nicte, y luego ha llegado Nako y ha repuesto todo.

FIN.

Nicte a reconocido que es un clon de The Crazy of the coles y Hyperman que su supercoche es un seat panda..

no podias buscar "coles" en el collins pocket eh?

Schools

:shock:

MEGALOL

If, if.

_Memnoch_ rebuznó:
Tankian rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Gargamelón rebuznó:
TÚ TE COMISTE AL CANICHE
En china se los comen.
Y yo me como cualkier cosa con mayonesa, asi que no lo descarto cuando viaje a asia comerme uno de esos perros y de postre una placenta de bebe frita.
Es en Korea.
No discutas con Pherseo de comida.
Cierto, llevo las de perder :lol:

Llevas las de ser engullido. Quién sabe, tal vez te encuentres con Gepeto en la panza.

F-Eanor rebuznó:
cibermemo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
gallegoX rebuznó:
la gente que no tiene ni idea de inglés tampoco pilla el resto de la frase :?
Y eso de hablar en plural? A que colectivo de foreros representas para hablar en plural?
Otro como la nazi..

Hombre, razon tiene, la gente que no tiene ni puta idea de ingles como tu has dicho, es de suponer que no entienda nada de ingles, o tu que no tienes ni puta idea de swagiri lo entiendes?

Coño, pero The Crazy of the... no lo veo difícil, a menos que no hayas pisado la escuela y/o cualquier sitio donde haya un mínimo de cultura..
Si ahora el ingles te lo meten hasta en la sopa
Tú has hablado de los que no tenian ni idea (palabras textuales), y eso te lo digo en singular y sin representar a ningún colectivo.

_Memnoch_ rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Gargamelón rebuznó:
TÚ TE COMISTE AL CANICHE
En china se los comen.
Y yo me como cualkier cosa con mayonesa, asi que no lo descarto cuando viaje a asia comerme uno de esos perros y de postre una placenta de bebe frita.
Es en Korea.
No importa, me kedaria cerca y en bus llegaria en 6 o 7 dias, tdo sea por comer un buen caniche al pil pil...

Pherseo rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Gargamelón rebuznó:
TÚ TE COMISTE AL CANICHE
En china se los comen.
Es en Korea.
No importa, me kedaria cerca y en bus llegaria en 6 o 7 dias, tdo sea por comer un buen caniche al pil pil...
Claro, si no se hunde en el mar amarillo al salir del puerto llegas en unos diítas.

Pherseo rebuznó:
paradox rebuznó:
Pherseo rebuznó:
lo mejor del post fue en video q pusieron de la chica de sorpresa sorpresa q se echaba nocilla en el coño y el perro le comia el coño, menuda cara se le kedoa riki martin al salir del armario... alguien puede volver a ponr el link del bvideo??
MENTIRA tú te comiste toda la puta nocilla jodida bola de grasa
El perro que salia en el video era un caniche o algo asi, yo en todo caso tendria que ser uno de los perros q sale en la peli de hulk, el mas gordo, yo en un caniche no cabo, lo reventaria.

pherseo pherseo .......

gallegoX rebuznó:
Tú has hablado de los que no tenian ni idea (palabras textuales)
Era una forma de hablar, debería haber dicho: Quien tiene solo nociones básicas de ingles..

Feliz? :?

aurresku rebuznó:
Pherseo rebuznó:
paradox rebuznó:
Pherseo rebuznó:
lo mejor del post fue en video q pusieron de la chica de sorpresa sorpresa q se echaba nocilla en el coño y el perro le comia el coño, menuda cara se le kedoa riki martin al salir del armario... alguien puede volver a ponr el link del bvideo??
El perro que salia en el video era un caniche o algo asi, yo en todo caso tendria que ser uno de los perros q sale en la peli de hulk, el mas gordo, yo en un caniche no cabo, lo reventaria.

pherseo pherseo .......

Creo que es aposta... No es tan difícil pillarlo.

bmsv rebuznó:
Gargamelón rebuznó:
Manolito rebuznó:
toten rebuznó:
¿De que va esto?

Yo esoy esperando un MP explicativo del evento, no puede uno ni salir a hacer la compra...

Se nos ha colado un juanker de Antena3 que ha borrado por momentos el Foro Tías Buenas.

yo lo veo todo en su sitio :53

Me parece que lo que ha pasado ha debido ser esto: mientras el moderador-supuesto juanker nos despistaba con la broma del borrado del foro tias buenas y el de informática, se ha debido dedicar a eliminar todas las fotos "comprometedoras" del foro tías buenas, que era el que verdaderamente se trataba de esconder temporalemnte mientras se hacía limpieza. Se ve que lo del telediario de Antena 3 ha generado preocupación.

(sólo es una hipótesis, no entro nunca al foro tías buenas, con lo que no se si han borrado algo)

Gargamelón rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pherseo rebuznó:
paradox rebuznó:
Pherseo rebuznó:

pherseo pherseo .......
Creo que es aposta... No es tan difícil pillarlo.
No capo

atta rebuznó:
Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Benito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tankian rebuznó:
Han sido momentos de confusión en los que Folladicto ha reconocido que el SIDA existe, Hpnyc (o así) ha reconocido que vive en Hermosilla del monte, Hyperman se ha cagado en los muertos de Nicte, y luego ha llegado Nako y ha repuesto todo.

FIN.

Nicte a reconocido que es un clon de The Crazy of the coles y Hyperman que su supercoche es un seat panda..

no podias buscar "coles" en el collins pocket eh?

Schools

MEGALOL

If, if.

between between

Es asombroso como interné a elevado el nivel de inglés de todos los usuarios.

Aurevoire.

gallegoX rebuznó:
mucho mejor ahora. Pero feliz sería si te pasas por el hilo para disculpas que ha abierto pepi_juani y te disculpas..... :wink:

Disculparme por qué? Anda mejor cierra la boca subnormal, lo único que he dicho es que debería haber usado otra expresión no que tuvieras razón, deja de decir subnormalidades.

Edito: FIN DEL FOROCHAT

156422021343d290fa61191.jpg

Superior. Ciertamente, ver a zp con un frac de pianista al lado de este, con su jersey mayoral making friends, una de las imágenes del año.

buff, que mal.

no, simplemente prefiero el cine x, y ahí sólo hay fotos.

(mala suerte amigo, pero siga buscando, que hay bastantes gays sin pareja por el foro)

Pherseo rebuznó:

Pero esto que dice usted era una leyenda urbana no? Fue un bulo y yo recuerdo gente que te lo explicaba. Luego se supo la verdad y no decian nada.

Por favor más leyendas urbanas.

El tema es que no vienen al caso, abrete un post de leyendas urbanas y anuncialo aqui.

Atrás
Arriba Pie