Que coño nos gusta (y que vosotros no sepáis). Modelos de malote

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podemos hablar sobre el que es, sobre el papel, icono sexual de las intelectuales:

rredford.jpg


Digo sobre el papel porque es una realidad asumida, no porque yo piense que Redford sea un intelectual, pero según la revista "Clara", "Mujer de hoy", y "Sé cool a los 40" Redford es tu hombre si eres de licenciada para arriba, así que a partir de eso para ellas lo es.

Por otro lado una vez una mexicana de origen vasco, residente en Euskadi, pero que me la encontré en Barcelona, me dijo que le atraían mucho los borrokas, pero no por apego hacia su ideologia, me dijo que para ciertas mujeres un hombre fanático, defensor rotundo de su ideología, apasionado por una idea politica, radical en ella, fuera ésta la ideologia X o fuera la ideologia Z, resultaba muy atractivo. Era su caso, pero en general no encuentro muchas mujeres que valoren este tipo de cosas, más bien les aburren los salvapatrias de turno, alguna que ande por aqui que nos explique un poco
 
Exactamente, pelo en el pecho forever. Pero si me permites, el hombre que mejor representa el perfil que describes es Chuck Norris.

Creo que despues de lo siguiente se puede proceder a cerrar el hilo. Las opiniones falsas y sesgadas de las foreras son del todo prescindibles.



Qué hace a este tipo atractivo? Da igual la causa primera: que si su barba de tres dias, que si sus ojos perfilados, que si sale en la tele y es guay... Les gusta a todas. Ha sido preseleccionado.

Compañero, hasta nuestro entrañable chucknorris, al final se ha depilado cual homagayer de mierda, (ver los episodios de Walker, ranger de Texas es un dolor superior que partirse la crisma poniendose los zapatos) y se implantado dentadura nueva y creo que es adicto al botox. Esto es una:93No respetan nada.
 
Mondimon rebuznó:
(...) Era su caso, pero en general no encuentro muchas mujeres que valoren este tipo de cosas, más bien les aburren los salvapatrias de turno, alguna que ande por aqui que nos explique un poco

No soy "una" pero si quiere se lo explico: son tan lelas, inconstantes, volubles y tornadizas que les puede gustar una cosa y la contraria, o bien decantarse por lo más absurdo, sin asomo de vacilación, sobre todo en una materia tan propicia a retratarse como imbéciles como ésta.
 
Adrien Brodi

No es una persona perfecta y sabe también que pretender serlo es de necios, porque él es inteligente y por ello, no es de derechas. Como no es de derechas, es moderno y la modernidad es individualista, como él y respeta la intimidad de los demás.

Olé ahí, sí señor.

Siguiendo sus propios razonamientos, usted no debe ser de izquierdas, porque el razonamiento no es tal, sino más bien una sandez.

A mí me gustaría que se opinara sobre:
En especial sobre el supuesto encanto de la madurez y la experiencia unido al dinamismo.

Y tal.
 
Olé ahí, sí señor.

Siguiendo sus propios razonamientos, usted no debe ser de izquierdas, porque el razonamiento no es tal, sino más bien una sandez.

A mí me gustaría que se opinara sobre:
En especial sobre el supuesto encanto de la madurez y la experiencia unido al dinamismo.

Y tal.

No sabe pillar una gracieta. La cosa es sacar puntas a todo :lol:

Y tal.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No soy "una" pero si quiere se lo explico: son tan lelas, inconstantes, volubles y tornadizas que les puede gustar una cosa y la contraria, o bien decantarse por lo más absurdo, sin asomo de vacilación, sobre todo en una materia tan propicia a retratarse como imbéciles como ésta.


Yo no lo definiría así, creo que lo que tienen en comun todos esos es que son primitivos, y lo que les gusta es su primitivismo, algo así como: si anda poniendo bombas seguro que me pone a cuatro patas.
 
Mondimon rebuznó:
Por otro lado una vez una mexicana de origen vasco, residente en Euskadi, pero que me la encontré en Barcelona, me dijo que le atraían mucho los borrokas, pero no por apego hacia su ideologia, me dijo que para ciertas mujeres un hombre fanático, defensor rotundo de su ideología, apasionado por una idea politica, radical en ella, fuera ésta la ideologia X o fuera la ideologia Z, resultaba muy atractivo. Era su caso, pero en general no encuentro muchas mujeres que valoren este tipo de cosas, más bien les aburren los salvapatrias de turno, alguna que ande por aqui que nos explique un poco

Esto, con matices. Si que puede atraer un hombre entregado rotundamente a una causa, apasionado en sus ideales, pero siempre y cuando tu los compartas. Una cosa es que la estética nazi nos atraiga, y otra cosa es que su fanatismo exacerbado nos ponga a mil. Al menos a mi no me pone.

Si alguien con quien comparto ideales es entregado y los defiende con toda su fuerza, entonces si. Yo nunca podría encontrar sexy a un etarra por el hecho de ser un fanático. :shock:
 
Esto, con matices. Si que puede atraer un hombre entregado rotundamente a una causa, apasionado en sus ideales, pero siempre y cuando tu los compartas. Una cosa es que la estética nazi nos atraiga, y otra cosa es que su fanatismo exacerbado nos ponga a mil. Al menos a mi no me pone.

Si alguien con quien comparto ideales es entregado y los defiende con toda su fuerza, entonces si. Yo nunca podría encontrar sexy a un etarra por el hecho de ser un fanático. :shock:

Bueno, concretamente ella tampoco mencionó a ETA, habló de "independentistas vascos", del movimiento abertzale. Tampoco habló de estética, habló de que un tio entregado de una manera muy pues eso, muy rotunda, muy feaciente, muy dogmática, a X idea politica, le atraía, por sus palabras creo que podía confundir que una persona así puede llegar a ser leal con ella, que una persona romántica, fiel y apasionada por su causa, una persona para la que las cosas o son blancas o son negras, también actuaría de forma igual con una mujer, lo daría todo. Esa es la idea que tenía.

¿Lo de la estética skin neonazi atrae? ¿En serio? :lol:

EDITO:

sean_connery_older1226353743.jpg


Me sorprende el cuantioso número de chochetes que el abuelo llega a mojar, curiosamente perciben al tipo como el buen vino, pues el joven James Bond les parece menos apetecible que el yayo que es ahora. Aspecto viril, elegancia ( este si es elegante, no los Brodies y Hackmans que van de pseudo-señores ), y morbo, lo de que tenga más años que Matusalen tiene que ser simple morbo
 
saca-al-tarado rebuznó:
No soy "una" pero si quiere se lo explico: son tan lelas, inconstantes, volubles y tornadizas que les puede gustar una cosa y la contraria, o bien decantarse por lo más absurdo, sin asomo de vacilación, sobre todo en una materia tan propicia a retratarse como imbéciles como ésta.

Te pongo aquí una cita del hilo paralelo escrita por un hombre a ver si así lo entiendes sin la necesidad de responder con palabras como lelas.

Neutral Malvado rebuznó:
Estaba hablando de tías buenas que inspiran sentimientos románticos versus tías buenas que inspiran lascivia pura y dura. Por lo tanto, esa hipotética forera a la que te refieres no compararía a los pagafantas con los malotes, sino a Johnny Depp (gusto romántico) con "el Duque" (gusto primitivo cien por cien uterino).


Yo, por ahora, me retiro del foro ligue. Esto es ya cansino. Buenas tardes.
 
OLIVER REED -alguien demasiado grande para este puto mundo-

30u72nd.jpg

*Me gusta el pezón de la chati...

"Algún día, cuando futuros antropólogos exhumen el espíritu de nuestra época, cuando reconstruyan lo que salió mal, lo que desvió el camino correcto, sin duda se remontarán hasta el 2 de mayo de 1999 para situar nuestro desmoronamiento. El día que murió Oliver Reed. No era simplemente un actor de serie B, era el último camorrista. Y desde entonces todo ha ido cuesta abajo. Oliver Reed murió en la isla de Malta después de beber más que toda la armada británica junta. Se había tomado diez jarras de cerveza y más de doce copas de ron, y estaba echando pulsos con los marinos de la fragata Cumberland de la armada de su majestad. Los invitó a una ronda tras otra, pero no pudieron seguirle el ritmo. Los marinos se rindieron y, derrotados, se marcharon tambaleándose. Y Oliver Reed murió victorioso. Murió en el suelo de un bar de Malta, y su último adiós, su regalo de despedida, fue la cuenta que dejó a los marinos: los más de setecientos dólares que había costado la juerga. En esto fue quien rió último. Coincidí una vez con él. En Manila. Un par de gorilas estaban echándolo de un burdel, y yo me lo llevé a rastras para evitarle una paliza. Vagamos por las calles hasta el amanecer, él y yo, y cantamos y nos reímos y bebimos hasta que salió el sol. Sólo estuve con él aquella noche., y también me endosó a mí la cuenta, más de cuarenta pavos. Bebimos muchísimo esa noche. Brindamos por la descarnada, por la parca. “Por la Muerte. Por mantener interesantes las cosas”, dijo Ollie.

*[Y al morir justo durante el rodaje de Gladiator le hizo la misma jugarreta a Ridley Scott que a los marineros, como diciendo "Jódete, ahora me muero y a ver cómo coño acabas la película sin mí."]*

(…) La vida se le quedaba corta y le daba miedo la muerte. “Prefiero morir en una reyerta de bar a morir en la sala de cáncer terminal de un hospital” Ollie tenía agarrada a la vida. Agarrada por la garganta. La sacudió hasta hacerla sangrar.

(…) Oliver Reed era demasiado grande para este mundo.

(…) Aquella noche en Manila cerramos la ciudad. Ollie era como un elefante macho desbocado, con agujeros en la chaqueta y un extraño y desenfrenado júbilo en la mirada. Se iba continuamente por las ramas. Desafiaba a pelear a su sombra. Se salpicaba la cara de ron y proponía el matrimonio a las chicas de barrio. Y cuando lo saqué a rastras de otro altercado, le dije “Ollie, eres un un condenado alborotador”. Y él dijo: “¡No! Te equivocas. No soy un alborotador. Soy un camorrista. Y hay una gran diferencia. Los alborotadores acaban convertidos en sacerdotes, políticos, reformadores sociales. Siempre están entrometiéndose en la vida de los demás. Los camorristas no se entrometen. Rugen y braman, y celebran la vida y lamentan su brevedad. Los camorristas sólo se destruyen a sí mismos, y lo hacen porque aman la vida demasiado para quedarse dormidos”.

(…) ¿Sabía que Ollie llevaba un gallo tatuado en la polla? Pues sí. Así es. ¿O que había follado en la pista central de Wimbledon? Una vez acabado el torneo, claro. ¿Sabía que fue la primera persona en decir “fuck” en una película? ¿Lo sabía? ¿Sabía que Oliver Reed descubrió el sentido de la vida?"

*[También fue el primer actor con desnudo integral en una peli mainstream]*

*[Ah, otra anécdota que se me olvidaba: cuando comenzó el rodaje de la película "la isla de las cabezas cortadas" Renny Harlin, el director, hizo una pequeña fiesta para todo el equipo (él interpretaba el papel de pirata malo) y se dedicó a meter el pene en todas las copas que veía llenas; una vez que los propietarios rechazaban el contenido, se las bebía... al día siguiente fue sustituido por Frank Langella.]


Excepto las notas en azul, el texto es un fragmento adaptado (en realidad se trataba de un diálogo) de Happiness TM de Will Ferguson, libro que recomiendo.


Y ahora, algunos de los grandes Highlights de su carrera como alcohólico:

3yd3eax.jpg


  • Durante la fiesta previa a su matrimonio con su segunda esposa Josephine, se cuenta que el actor se bajó por el gaznate la nada desdeñable cifra de 106 pintas, en total unos 53 litros de birra. Ante las preguntas Oliver sólo respondió: "¡Joder si que sois exagerados. Fueron algunas menos!".

    Steve Mcqueen cuenta que un fin de semana fue a visitar a Oliver a su casa e iniciaron una competición de priva (sería interesante ver a que jugaban). Steve Mcqueen acabó por los suelos mientras el viejo Oliver se despiporraba del poco aguante de Steve, y todos sabemos de que pie cojeaba el viejo Bullit.

    La última vez que vino a España promocionando una película intentaron llevarlo de visita al Prado y dijo: "déjense de tonterías, ¿dónde hay un bar?". Siempre tuvo claras sus prioridades.

    Oliver Reed aparece en un programa de televisión bebiendo un vodka con naranja, totalmente borracho, cantando y bailando y haciendo el cafre. ¡¡¡A la mierda el mileranimmo!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-"¿Porqué bebes Oliver?".
-"Porque la gente más interesante que he conocido la he encontrado en los pubs" -.

Hay más videos (son un poco largos y en inglés pero merece la pena ver como Oliver incomoda a todo el mundo) donde participa en un programa de televisión, estilo La Clave, en la que se habla acerca de la violencia masculina y de las posibilidades del feminismo... Merece la pena ver el jeto del engendro feminista cuando Oliver le da un beso, una experiencia que la tipa seguramente sintió por primera y única vez en su vida.

Si queréis verlos, aquí: Pruebas de Estupidez: Un viaje a las profundidades: Oliver Reed


Bien, ahora ya podéis seguir poniendo a vuestras nenazas, pero como abuséis de amariconamiento, vuelvo con Buk.
 
saca-al-tarado rebuznó:
son tan lelas, inconstantes, volubles y tornadizas que les puede gustar una cosa y la contraria, o bien decantarse por lo más absurdo, sin asomo de vacilación, sobre todo en una materia tan propicia a retratarse como imbéciles como ésta.

Se habrá usted quedado muy a gusto insultando y humillando así a todo un género; ya tiene odio echado para fuera por unos cuantos días.
 
AdaByron1 rebuznó:
Se habrá usted quedado muy a gusto insultando y humillando así a todo un género; ya tiene odio echado para fuera por unos cuantos días.

No, por Dios, no gasto energías en esfuerzos de ese tipo, me limito a observar y constatar. Los berrenchines gratuitos se los dejo a ustedes, que suele tocarme un par de ellos a diario en el trabajo.

Con el tiempo uno ha acabado por desarrollar, como imprescindible sistema de autodefensa, una calma de monje budista ante esos asuntos. La verdad, el único aliciente que le encuentro al asunto es la posibilidad de topar con novedades, pues cada mañana me pregunto con qué originalidad me vendrá el potorrín de turno en algún momento de la jornada.
 
Por dios, he dicho ESTÉTICA, nada de ideales. A mi los neonazis me dan asquete, no mezcléis cerdo y velocidad. Pero a mi chico vestido con botas militares y demás parafernalia, no le diría que no dentro del ámbito de la cama. Solo es una fantasía.

Oliver Reed será muy malote, pero no me atrae nada. Cero.

Sean Connery es un hombre que muchas se tiraban, entre las cuales no me encuentro. Aunque bueno, si me viene con el kilt escocés, a lo mejor me lo pienso. :lol:.

No, en serio, para ultramaduretes calvos, me quedo antes mil veces con John Malkovich. Serio, misterioso, gran actor y con un morbo desde que vi Las Amistades Peligrosas que... no puedo evitarlo. ;)
 
Este hilo se ha convertido en: Adivina qué le mola a Niandra :lol: ninguna forera más le da vidilla al hilo (Katua, Pompei, Ykemasdá, Amarie, Candela,Danita.. apareced).
Asi pues, me gustaría saber qué le veis a estos señores mojabragas en la mayoría de los casos que sondeo o me he encontrado(amigas, conocidas):

santi-millan.jpg


images816105_richard-gere.jpg


Sí, Richard Gere, más conocido por: "tengo los ojos como dos puñaladas en un chicle" :D
 
Este elemento debe ser motivo obligado de debate, a ver que opinan las nenas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk rebuznó:
Este elemento debe ser motivo obligado de debate, a ver que opinan las nenas

https://www.youtube.com/watch?v=Ae86R2iyINA&feature=fvst

Ya podéis chapar el hilo. Ahora da igual que vengan todas las foreras del mundo a decir que lo detestan, porque nadie es así de chulo si no tiene motivos, y a este subnormal le han ido detrás chicas iguales que cualquier forera.

Ese es el verdadero macho alfa, ¿de verdad es lo qué queréis ser? ¿Creéis qué follar merece convertirse en alguien así? Pensad en ello, es una pregunta seria. No difícil, creo, pero sí seria.
 
Por cierto, ya que estamos, voy a clasificar un poco, porque hay dos tipos de chulos: uno es el personaje de arriba ya posteado, el que dice que quiere ser feo durante un minuto para saber que se siente. Es un chulo-piscinas fashion, que trata de guardar ciertas formas dentro de lo posible, que quiere dar una de cal y otra de arena, que le gusta soltar esas sandeces estilo "soy más que una masa de musculos, tengo inteligencia y sentimiento" para contrarrestrar y romperle los esquemas a las gilipollas que tanto les gusta abrirse de patas ante un lobo que quizá por dentro vista de cordero

La otra es el chulo barrio, os pongo este ejemplo, el típico chulo de la periferia barcelonesa, que es mucho más salvaje, que hace de la vulgaridad y brutalidad su arma de seducción, es un chulo más explícito, menos acomplejado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1165390951_gahan_01.jpg


Para el que no le conozca se llama Dave Gahan, lider y vocalista del grupo depeche mode.

-Tiene morbo, edad, un cuerpo que muy llamativo, tatuajes, paso por varias etapas entre ellas las drogas,etc (experiencia en la vida).

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso!! Que me regalo un beso y una foto en su concierto de Barcelona. :oops:
 
Nahiara. rebuznó:
1165390951_gahan_01.jpg


Para el que no le conozca se llama Dave Gahan, lider y vocalista del grupo depeche mode.

-Tiene morbo, edad, un cuerpo que muy llamativo, tatuajes, paso por varias etapas entre ellas las drogas,etc (experiencia en la vida).

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso!! Que me regalo un beso y una foto en su concierto de Barcelona. :oops:

Creo que es gayer, lo cual supongo le añadirá un +100 en morbo a toda fémina que lo desee.
 
Slk rebuznó:
Este elemento debe ser motivo obligado de debate, a ver que opinan las nenas
Conozco un elemento igualito que este (aunque con algo más de luces) y es tal cual... Las tías se le tiran encima.
Su lema es "a mí las normalitas de 2 en 2 o nada". Con deciros que ayer me enteré de que se folló a dos hermanas amigas mías a la vez. Aún sigo en estado de shock.

Nahiara. rebuznó:
1165390951_gahan_01.jpg


Para el que no le conozca se llama Dave Gahan, lider y vocalista del grupo depeche mode.

-Tiene morbo, edad, un cuerpo que muy llamativo, tatuajes, paso por varias etapas entre ellas las drogas,etc (experiencia en la vida).

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso!! Que me regalo un beso y una foto en su concierto de Barcelona. :oops:
Joder, no sé porqué tenías que poner esa foto, ahora que me caías mal y estaba decidido a ignorarte...
Lo que no significa que vaya a picar si me mandas un MP, ojo.
 
Nahiara. rebuznó:
1165390951_gahan_01.jpg


Para el que no le conozca se llama Dave Gahan, lider y vocalista del grupo depeche mode.

-Tiene morbo, edad, un cuerpo que muy llamativo, tatuajes, paso por varias etapas entre ellas las drogas,etc (experiencia en la vida).

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso!! Que me regalo un beso y una foto en su concierto de Barcelona. :oops:

Precisamente siempre sobró en Depeche Mode, su voz de marica nunca estuvo a la altura de las instrumentales.
 
yo creo que el mejor de todos es santi millan, un chico así no me disgutaria nada de nada.
en cambio chulos repelentes como el duque cuanto mas lejos mejor
 
Me refiero al estilo que tiene... luego hay que saber que pasa si se afeita y se corta el pelo.... Pero desde luego me atraen mas los tios que llevan barba de tres dias.. me pone..
En cambio si hablamos del estilo de Zac Efron.. puagg... vaya niñato repugnante. Creo que nos intentan imponer un tipo determinado de estetica que son los niños con cara de angelical... seguramente la mayoria no valdrá ni dos duros...
 
Arriba Pie