¿Qué coño os ha dado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
3.880
Borrando a Marv, Algarrobo y compañía y baneándolos de IP por vacilar a un mod....

Luego le dais 2000 oportunidades a pedazos de mierda como Pulgapedorra o la mongólica sorda, el sorbelefas de cáncer y la puta de su madre.

Que os den por ojales profundos.

Hola, pasaba a saludar.

Haced caso al guiri, que luego se nos llena la casa de putos negros patereros y moromiels culoboleros.

Acaban de cerrar Radio María en Polonia Occidental por rezar el rosario en el idioma del Imperio (hacia Dios)

Esto no sólo es verídico sino que además es cierto.

Un platanito.

Pd: Dios todopoderoso. Sólo hay platanitos homogaylors. ¿Qué será lo próximo? ¿Subforo shurmano?
:93

hediondo te queremos, vuelve hediondo, vuelveeeeee a casaaa

en fin que traia un encargo no se de que me han comentado

botijo.gif

El poder del LoL and all that shit han sucumbido frente al embate de los pucheritos. De siempre, las lágrimas de mujer se han mostrado más poderosas que las armas de distracción masiva :lol:

"Monos con pistola" años después y sin límite de duración.
Katua no es tan gorda como dicen, tiene cara de amor.

EDITO:
Sin límite hasta que fue suspendida, obvio.

boroto rebuznó:
hediondo te queremos, vuelve hediondo, vuelveeeeee a casaaa

Coño, tengo que desempolvar mi usuario y pasar de visita, que hace mucho tiempo que no vuelvo por Navidad.

Al del vino dulce del Lidl le digo que dudo mucho que se hayan vertido "lágrimas de chocho".

Jandrov rebuznó:
"Monos con pistola" años después y sin límite de duración.
Katua no es tan gorda como dicen, tiene cara de amor.

Sisi pero con esos brazos a mi me da un puñetazo y me tira a tomar por culo fijo

Desde cuando se banea aqui por meterse con un mod????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda, me habia perdido todo este follon.

Voy a ser diplomatico. Que la katua es una nazi jode-loles es cierto. Pero que a algunos les pirra montar grupitos y hacer el paripe tambien.

Vamos a ver. Aquí la cosa no es que se hayan metido conmigo. Llevo tres años aguantando vuestros insultos; tengo cuajo para eso y para mucho más. Bueno, que se me haya atacado por lo personal no me ha hecho gracia, pero tampoco es nada que me quite el sueño ni mucho menos.

Lo que ha pasado es que un grupo bastante numeroso de foreros se han alíado en chupipandi en el messenger para abrir hilos mongoloides en el retards, ponerse botijos en el avatar y no postear en el jeneral. El foro se está resintiendo por eso, aunque supongo que las cosas volverán a su sitio en unos días. Esto es lo que yo supongo, vamos.

Que sí, Escribá, que tú no dejaste de postear (:lol:) pero antes ya de que se destapara la cosa esta se notaba que el ritmo de posteo había bajado un huevo y, no sé, ya he dicho en el otro hilo que tendríais que haber hecho las cosas de otra manera. Si creéis que por mi culpa se va a acabar el foro tal y como lo conocemos (eso han dicho varios), abrid un hilo con dos cojones y exponedlo, no andéis con mierdas de maruja y con huelgas chorras que sí que perjudican al foro, y no yo.

Y dad por hecho que si esta huelga hubiese sido por el Coles o Main man, o cualquier otro moderador, el resultado habría sido el mismo.

Yo ya he dicho cincuenta veces que no quiero moderar y no lo voy a decir ni una más, simplemente haré lo que tendría que haber hecho desde el primer día: esconderme en el música y no entrar en el jeneral, porque si entro no puedo evitar chafardear con los botones :lol:

Rarito rebuznó:
Que la katua es una nazi jode-loles es cierto.
Que soy una nazi ya se sabía, igual me han puesto precisamente por eso ¿eh? Y que soy una jode-loles, si te refieres al hilo de los memes, ya he explicado demasiadas veces por qué lo cerré y no quiero repetirme.

Que soy una nazi ya se sabía, igual me han puesto precisamente por eso ¿eh? Y que soy una jode-loles, si te refieres al hilo de los memes, ya he explicado demasiadas veces por qué lo cerré y no quiero repetirme.

Bueno, a mi ese hilo me gustaba, es cierto que generaba mierda a raudales, pero tambien algunas joyas. Y no es que hubiera muchos hilos mejores.

Pero lo cerraste, me cague en ti y ya. A seguir. Llorar en el msn y montar chupigrupitos con los amigos no es lo mio.

Yo le mandé un par de privis a Katua diciéndole quiénes estaban en el coup d´état y pasándole en formato .jpg vales del Eroski para Surtido Martínez.

Me la voy a foshar.

Aquí alguno se ha puesto histérico por una idiotez, eso está claro. Habiendo además 50 foreros (como mucho) que escriben en el general, no sé hasta qué punto no será contraproducente fulminar a un 20 por ciento y, no sólo eso, sino también impedirles el registro, el volver a empezar, algo que ha sido siempre esencia de PL y que sólo se ha prohibido -que yo sepa- a quien venía a trolear.

Para más inri, hay por ahí una serie de palmeros que están incurriendo en el mismo caso de chupismo exacerbado y que yo sepa nadie está haciendo nada contra ellos. Y eso me parece más lamentable, si cabe, que el botijogate de mierda. Desde luego, no creo que sea la mejor idea. Y lo digo yo, que ni pinché ni corté y voy a ser fulminado en breve.

En cualquier caso, si se hubieran publicado datos personales de la forera en cuestión, estaríais en vuestro derecho de reventar la cabeza a quien fuera (es más, se debería hacer en más casos, aunque todo ello a alguno le parezca muy gracioso). Pero no habiéndolo hecho, es una completa estupidez y un ataque de "carguitis" que no tiene mucho sentido.

Y eso de que se prefiere la calidad a la cantidad es muy relativo. Soy de los que opina que la segunda se incentiva en este foro cuando esto se puebla de respuestas, aunque sean mierda.

Está claro, no obstante, que hay que mirar por el bien del foro y que si un grupo de individuos decide dejar de postear (de forma desacertada, por cierto), se tome alguna medida desde la cúpula. Pero de ahí a liquidarlos y borrarlos del mapa, no sé qué resultados tendrá en un futuro próximo. O sí, bueno, quizá se forme una chupipandi de las mismas características que la que criticáis. Lo mismo esto se acaba convirtiendo en algo parecido a una "multi" del messenger.

Yo es que ademas no he visto nada mas falso que el odio de scandalf a katua. No se lo cree nadie. Es como cuando en la guarderia pegabas una niña. Y no, al final no follabas.

Yo no podía postear,
porque no tenía user para el General.
Tengo a Lirico Armonico, a veces os da grima,
pero es muy cansado estar siempre con rimas.

Lo que no deja de ser curioso es que debe ser la primera vez que borran unos usuarios por no postear.

en PF no se coarta...bueno sí, pero no tenemos a gente con botones y problemas de peso.....bueno, sí

Yo a Katua me la follaba y luego hacia sushi con ella

Solo hay que ver el general 3 horas vacio y 38 conectados que pasan de postear porque un gafudo los banea si no le gusta lo que lee. Cada vez que baneas sin razon tu pene se hace mas pequeño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie