Vamos a ver. Aquí la cosa no es que se hayan metido conmigo. Llevo tres años aguantando vuestros insultos; tengo cuajo para eso y para mucho más. Bueno, que se me haya atacado por lo personal no me ha hecho gracia, pero tampoco es nada que me quite el sueño ni mucho menos.
Lo que ha pasado es que un grupo bastante numeroso de foreros se han alíado en chupipandi en el messenger para abrir hilos mongoloides en el retards, ponerse botijos en el avatar y no postear en el jeneral. El foro se está resintiendo por eso, aunque supongo que las cosas volverán a su sitio en unos días. Esto es lo que yo supongo, vamos.
Que sí, Escribá, que tú no dejaste de postear (

) pero antes ya de que se destapara la cosa esta se notaba que el ritmo de posteo había bajado un huevo y, no sé, ya he dicho en el otro hilo que tendríais que haber hecho las cosas de otra manera. Si creéis que por mi culpa se va a acabar el foro tal y como lo conocemos (eso han dicho varios), abrid un hilo con dos cojones y exponedlo, no andéis con mierdas de maruja y con huelgas chorras que sí que perjudican al foro, y no yo.
Y dad por hecho que si esta huelga hubiese sido por el Coles o Main man, o cualquier otro moderador, el resultado habría sido el mismo.
Yo ya he dicho cincuenta veces que no quiero moderar y no lo voy a decir ni una más, simplemente haré lo que tendría que haber hecho desde el primer día: esconderme en el música y no entrar en el jeneral, porque si entro no puedo evitar chafardear con los botones
Rarito rebuznó:
Que la katua es una nazi jode-loles es cierto.
Que soy una nazi ya se sabía, igual me han puesto precisamente por eso ¿eh? Y que soy una jode-loles, si te refieres al hilo de los memes, ya he explicado demasiadas veces por qué lo cerré y no quiero repetirme.