Que Deportes Practicais?

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Abro este hilo para que expongais los deportes que practicais,ya estoy
viendo al tipico listillo con el sofing,folling y leches más...este hilo es
serio y a quien se le ocurra poner chorradas ban al canto,no...no es un
hilo trampa ni mucho menos,pero ante todo seriedad.

Yo me pronunciaré más adelante,de momento poned los deportes que
haceis hijos del esportivo.
 
Yo te estreno esto

Juego al Baloncesto, y suelo nadar y me encanta ver el culillo de alguna mientras nado

Alguien se ofrece a hacerme un grif con un video del movil haciendo mi deporte ? MP
 
el pro evolution,el nba life el tiger woods ese o como se escriba:lol:,el nfs...bufff la ostia de deportivo soy yo
 
ahora mismo padel y correr como una perra (joder qué buenas están las tías que me cruzo haciendo ''jogging'')
 
Ahora un poco menos, pero en Verano juagaba al fútbol cada día bajo un sol de justicia, también juego bastante al baloncesto.

Nada más.
 
yo en mis años mozos jugué durante años a hockey patines, llegando a ser subcampeón de españa en categorias inferiores..

ahora un poquito de futbol 7 y de portero que no hay que correr :)
 
Actualmente:

Baloncesto (este en serio)
Natacion
Correr
Balonmano, voleyball, rugby (estos en la universidad)

Los que he abandonado por nulidad o porque no me gustaba jugarlos una mierda:

Tenis
Piraguismo
Futbol
 
Torneos de Futbol 7, banda derecha, mediapunta y delantero puedo jugar, eso si, no soy un crack pero tengo mucha vision, alguna que otra pachanga a futbol sala, algo de natacion, la bici tendria que volver a cogerla, hace 2 años que no hago....
 
fútbol, baloncesto y ciclismo son los que llevo practicando desde bien pequeñito, lástima que ahora ya no les dedico tanto tiempo como antes...

- fúrbol: juego en el campeonato de fútbol-7 de mi universidad todos los años, lo cual supone un partidillo a la semana; como dimonio, la banda derecha es mía, y digamos que cumplo bien sin alardes...

- baloncesto: queda reducido a pachangas con colegas; muy ocasional, en verano le he dado al basket, el resto del año off; con mi 1.84 llego al aro :lol:

- ciclismo: este el que más, se me daba bien, de hecho yo quería ser ciclista profesional pero al final quedó ahí la cosa; con 18 años ya me había subido todos los puertos de la sierra de Madrid, y distancias de más de 130 km del tirón

- atletismo: de vez en cuando salgo a correr por ahí; el año que viene quiero correr una maratón popular (ya he hecho algunas medias), me gustaría saber si alguien del foro ha hecho alguna locura similar...


Y al que me he incorporado "recientemente": amotos. A principios de este año cumplí los dos años de carné de moto y me salió una buena oferta, así que me compré una Honda Hornet de segunda mano, de sólo 3 añitos y espectacularmente cuidada a muy buen precio

05_Hon_Hornet600_1_600.jpg


como esta pero en negra; LA AMO :oops:


[mode chupi on]soy de los que le gusta perderme por ahí durante unas horas de vez en cuando con la moto (o la bici), ya sea solo o acompañado, me encanta...[/mode chupi off]
 
cawendios rebuznó:
- ciclismo: este el que más, se me daba bien, de hecho yo quería ser ciclista profesional pero al final quedó ahí la cosa; con 18 años ya me había subido todos los puertos de la sierra de Madrid, y distancias de más de 130 km del tirón

Bueno no quiso endrojarse usted, eso le honra.
¿Las motos y los coches se consideran deporte? Es que a mi que llamen deport ista a Alonso a veces me hace reir. Lo unico que hace es subirse en una playstation molona donde la puedes palmar si te sales de la carretera.
 
Yo jugué bastante años a futbol, pero lo dejé por problemas de horarios. Estudiaba de tarde y como estudiaba en Barcelona capital no me daba tiempo de llegar a entrenar. En último año de juveniles lo tube que dejar, me hubiese gustado probar a jugar en algun amateur de regional pero me quedé con las ganas.
Ahora por perrería no hago nada.
 
Citrico rebuznó:
Bueno no quiso endrojarse usted, eso le honra.
¿Las motos y los coches se consideran deporte? Es que a mi que llamen deport ista a Alonso a veces me hace reir. Lo unico que hace es subirse en una playstation molona donde la puedes palmar si te sales de la carretera.

se supone que hacer rutas en moto no te hace sudar mucho (aunque sí cansa); pasa que estas motos son algo más que un tipo de transporte, por eso la he mencionado y ya de paso ver quien tiene moto por aquí...
 
Pues yo, como físicamente estoy hecho una mierda después de un accidente en moto el único deporte que practico ahora es el ping-pong. Antes fucbol sala, squash y frontenis.
 
Artest rebuznó:
Yo te estreno esto

Juego al Baloncesto, y suelo nadar y me encanta ver el culillo de alguna mientras nado

Alguien se ofrece a hacerme un grif con un video del movil haciendo mi deporte ? MP

Si tengo que decir asiduidad, entreno con el equipo de baloncesto Martes y Jueves y jugaremos los sabados o domingo

Y nadar algunos dias sueltos de las semana antes de ir a currar es acojonante como de fresco y despierto te sientes las primeras horas del dia, eso si por la noche estoy muelto

A ver si consigo hacer el Grif, y os siento a mas de uno en el suelo
 
El deporte que más practico es el fútbol, jugando todos los findes partidos de liga de sala. Eso, y alguna que otra pachanga con los amigos.

Padel también me gusta darle, no se me da mal.
Tenis muy de pascuas a ramos, soy bastante negadete.
Natación antes, ahora me aburre.
Y por supuesto ciclismo, me mola pillar la bici e irme a tomar por culo yo sólo con mi música.
Ah, también hago spinning en el gimnasio, mola :D
 
Yo jugaba en un equipo de basket cuando era cadete. Jugaba de base, Arenas style porque no es que fueramos un equipo puntero :lol:

De mas pequeño todavia jugaba al futbol, pero no era nada del otro mundo y luego me dedique al atletismo en el que si era bueno, pero lo aburrido que era el puto deporte y la poca gente de mi edad que lo practicaba lo deje.

Ahora solo juego de vez en cuando al futbol y al basket lo que puedo, solo pachanguillas y tal.



Saludos.
 
en, mis buenos años, furgol (hasta 4 o 5 veces por semana), luego con dos trbajos,, pos sin tiempo, ya se sabe: sofanning. ahora me dejo uno de los trbajos asi q a retomar la actividad.

ah, y por supuesto, el iss pro de la 360 (adriano es DIOS :121:121)
 
Antes jugaba al Baloncesto de manera semi-profesional. Ahora solo por diversion.

Al Tenis entre semana, cuando el hotel tiene cancha.

Montar en bici, que correr me aburre y me deja tocada la rodilla.
 
-Fútbol sala, el típico partido de solteros contra casados con los colegas.
-Padel, y no se me da nada mal, de hecho ya he participado en algún torneo amateur (no gané :cry:).

Y en menor medida ping-pong (:lol:), natación y atletismo.
 
- El futbol alguna vez con la gente de clase (de esto que haces un triangular a 2 goles porque a los 10 minutos ya te da el flato :lol:)

- Ciclismo: me hago unas buenas rutas por mi ciudad, lastima que sea un deporte que se pueda practicar de mayo a septiembre porque luego no hay Dios quien salga a pedalear con el frio.

- Baloncesto: Hace algunos años jugaba en la liga escolar con mi colegio, desde que me jodi el tobillo en un partido, casi no he vuelto a jugar. Igual este año descuelgo las botas.

- Que Vader me patee los cojones al Pro es mi deporte favorito.

Y luego en menor medida la natacion o jugar al fronton (siempre me lo monto para tirar las pelotas a casa Cristo :eek:), por ejemplo.
 
Durante este verano mi deporte consistía en nadar por la playa y largis paseos por la playa mirando al personal :lol:

Ahora que empieza el curso, el deporte que hago es ir al gimnasio para hacer un circuito de esos de pesas combinado con la bici estática.
 
"El deporte es muy malo para el tabaco"

Yo cuando era más joven montaba mucho en bici, pero lo tuve que dejar porque por alguna razón siempre me entraba una pájara del copón cuando estaba a más de cincuenta kilómetros de mi casa, y es jodido el tema.

También jugaba al fútbol, era un delantero demoledor, espectacular, brillante, superlativo. Metía unos goles que dejaban a la gente flipada. No entendían como era capaz de meter goles con la nuca, con la espalda, con el culo, hasta en ocasiones con la polla. Eso aparte de los normales. Siempre metía más goles que nadie.

Luego me di cuenta de lo que pone arriba y tuve que elegir. Fumo un paquete al día.
 
Arriba Pie