Que Deportes Practicais?

Hasta los 14 años hice atletismo, en las carreras de cross por las montaña aragonesas empezaba esprintando y poco a poco me iban pasando todos, al final como había bolsa para todos me quedaba contento.

Con 13 años me quedé 4º de Aragón en 60 metros, en esta carrera sucedió una situación surrealista. Todos llevaban zapatillas de clavos menos yo y todos prepararon la salida con tacos, con lo cual yo no iba a ser menos, asi que ajusté los tacos, por pirmera vez en mi vida y me digo venga zagal a por todas, a sus puestos, todos soltando como en la tele y yo igual, listos, en esto que al decir listos verme inclinao me emociono y salto cual perro tras liebre, sin duda la nula mas clara de la historia, los demás crios me miraban como diciendo, pobrecico debe ser la primera vez que ve un pabellón, asi que me quite los tacos y para la siguiente sali de pie, era un poco extraño ver a todos apoyados en sus tacos y yo de pie :oops: , hasta que no estuve seguro de oir el disparo no salí asi que cuando empecé a correr los demás ya llevarían 5 metros, aun asi eche la tripa para alante y a mover las garras, al final acabé cuarto y hubo ovación similar a la de Moussambani en Sidney.

Luego me he dedicao al fubol, jugando 5 años en tercera, ganandome mis perricas para los estudios y jugando un play off deascenso a segunda B, era un delantero rápido y luchador con calidad menos 3.

Ahora me dedico a la mountain bike, al futbol sala con los amigos y llevo idea de apuntarme a un gimnasio o si no dentro de unos años solo veré a mi amiga la de abajo a través del espejo.
 
incresa rebuznó:
yo en mis años mozos jugué durante años a hockey patines, llegando a ser subcampeón de españa en categorias inferiores..

Coño, yo también jugaba a hockey sobre patines y también fui subcampeón de España!!! Fijo que hemos jugado el uno contra el otro!!! Era técnico y hábil y muy muy marrullero y broncas...si me lo hubiera tomado un poco más en serio creo que podria estar jugando en Divisón de Honor en algún equipucho...

Luego, el esquí que he practicado desde pequeño y lo sigo haciendo y el squash, que me parece super-divertido (llamadme pijo)!

Algún dia también toca un poco de piscina, pero más para relajarme que en plan ejercicio...
 
Coño,os dais el movil y quedais para un Hoquei porrons League!!! :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Coño,os dais el movil y quedais para un Hoquei porrons League!!! :lol:

Pozí.

Es un deporte muy popular en Cataluña, aunque por culpa de los sus dirigentes a nivel mundial han hecho que no avance ni se desarrolle. Y mira que es un deporte que combina habilidad, rápidez, fuerza, marrulleria, técnica...

La lástima es que prácticamente solo hay nivel en 4 paises del mundo y el resto está bastante por debajo: España, Portugal, Italia y Argentina son los que dominan, el resto está un par de escalones (o tres) por debajo...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pozí.

Es un deporte muy popular en Cataluña, aunque por culpa de los sus dirigentes a nivel mundial han hecho que no avance ni se desarrolle. Y mira que es un deporte que combina habilidad, rápidez, fuerza, marrulleria, técnica...

La lástima es que prácticamente solo hay nivel en 4 paises del mundo y el resto está bastante por debajo: España, Portugal, Italia y Argentina son los que dominan, el resto está un par de escalones (o tres) por debajo...

Te dejaste a Holanda y Alemania, que en mi opinión están muy por encima de Italia
 
Pues yo desde chiquitajo hasta hace un par de años estuve jugando al baloncesto en competiciones tanto locales, provinciales y autonomicas (de ahi ya no pasamos :lol:), entrenando dia si dia no, etc
Ahora ya solo me reuno para pachangas con los colegas y poco más.... por una causa u otra (en mi caso casi medio año de parón por complicaciones en una operació sencilla) acabas dejandote y dejando el deporte. Pero no descarto volver.

Y por otra parte me gusta bastante el ciclismo, pillarme la bici y tirar pal monte o por donde las piernas te dejen
 
En hockey solo hay 4 selecciones decentes, España, Italia, Portugal y Argentina, lo de mas son caca de vaca...

Creo que fuimos subcampeones de España cuando era infantil, 13-14 años...

Luego con 17 tuve un pequeño altercado en Badalona, me jodí tres nudillos, y a la vuelta en casa, me tomé la justicia por mi stick, 3 costillas al hamijo lo volaron (ni expulsión ni falta ni nada), y ganamos 13-1 jijijijiji, esa temporada lo dejé...

No si, haber si al final ciruelomorado será alguien que jugaba conmigo y me parto la caja... :)
 
incresa rebuznó:
En hockey solo hay 4 selecciones decentes, España, Italia, Portugal y Argentina, lo de mas son caca de vaca...

Creo que fuimos subcampeones de España cuando era infantil, 13-14 años...

Luego con 17 tuve un pequeño altercado en Badalona, me jodí tres nudillos, y a la vuelta en casa, me tomé la justicia por mi stick, 3 costillas al hamijo lo volaron (ni expulsión ni falta ni nada), y ganamos 13-1 jijijijiji, esa temporada lo dejé...

No si, haber si al final ciruelomorado será alguien que jugaba conmigo y me parto la caja... :)

Vamos que eras un marrullero como yo... jojojo, no me habían expulsado veces ni ná... (yo fui subcampeón de España con 16 añitos)...

Nos podíamos haber enfrentado en Campeonato de España, ya sabes que yo soy de Girona...

Y estoy contigo, no sé Labordeta de donde has sacado que Holanda y Alemania son mejores que Italia, pero va a ser que no... (desgraciadamente, ojalá todo fuera más competido).

En el último Mundial saltó la sorpresa de Suiza, que quedó segunda, cosa casi increible.

PD: Creo que Labordeta se habrá confundido de deporte, ya que Holanda y Alemania son selecciones con clasificaciones en los últimos mundiales entre el puesto 10 y 14. Después de las 4 potencias que menciona incresa, Suiza, Francia y Brasil están por debajo, y los otros paises el nivel ya es muy muy inferior...
 
GEiEG, entonces... :)
Si es así yo me he jartao de jugar años el trofeo de Gerona... jijijiji
 
En el pasado:Balonmano llegando a jugar en la selección catalana hasta juveniles y disputando alguna que otra fase final del campeonato de España.

Actualmente:Kick boxing,Capoeira,voy a correr unos 7 km tres veces a la semana porque quiero correr una media maratón en noviembre y una maratón en un futuro,algo de pesas y una pachanga de futbol sala todos los sábados...

Me parece que labordeta se refería al hockey sobre hierba.....
 
PD: Creo que Labordeta se habrá confundido de deporte, ya que Holanda y Alemania son selecciones con clasificaciones en los últimos mundiales entre el puesto 10 y 14. Después de las 4 potencias que menciona incresa, Suiza, Francia y Brasil están por debajo, y los otros paises el nivel ya es muy muy inferior...


Es lo que tiene leer rápido acompañado de alzheimer que creí que hablabais de hockey hierba en lugar de hockey patines :oops: :oops:
 
Mohinder rebuznó:
En el pasado:Balonmano llegando a jugar en la selección catalana hasta juveniles y disputando alguna que otra fase final del campeonato de España.

Actualmente:Kick boxing,Capoeira,voy a correr unos 7 km tres veces a la semana porque quiero correr una media maratón en noviembre y una maratón en un futuro,algo de pesas y una pachanga de futbol sala todos los sábados...

Me parece que labordeta se refería al hockey sobre hierba.....

Eso de la capoeira todas las veces que lo he visto, me ha parecido una mariconadilla. Tiene algo de fundamento? o es en plan Tai-chi y esas cosas para pasar el rato?
 
Citrico rebuznó:
Bueno no quiso endrojarse usted, eso le honra.
¿Las motos y los coches se consideran deporte? Es que a mi que llamen deport ista a Alonso a veces me hace reir. Lo unico que hace es subirse en una playstation molona donde la puedes palmar si te sales de la carretera.



Si supiera usté la forma fisica que hace falta para llevar un cacharro de esos al limite y la preparacion fisica que tiene un piloto de formula 1 no diria usté esta barbaridad, le digo yo que un tio que no sea deportista no podria conducir un formula 1 o una moto gp durante 1 hora y pico ni de coña. Es mas muchas veces una de las cosas determinantes en algunas carreras es lo cansado que llega el piloto en la zona decisiva de la cerrera

Sobre el tema dle hilo yo juego al futbol 11 federado aunque en el equipillo del barrio, asi serio serio se dejó allá por los 18, tambien juego con los colegas los juegos municipales de futbol-sala en el que a pesar de ser unos borrachos y jugar los domingos por la mañana hemos sido campeones de grupo 2 años
 
Pues en orden cronologico, en el instituto de todo ( tenis, correr, futbito, etc...) hasta que descubri el balonmano en 3º de BUP - pero que vieja que soy...-

Se me dio bien y termine "fichando" - tenian equipaciones mas molonas y daban descuentos para zapatillas "diadora"...- por los Maristas y llegue a jugar en provincial y acudir a una seleccion andaluza. Era rapido y estaba fuerte, jugaba de pivote.

En la Universidad, el nivel de entrenos era tal que me hizo abandonar y empece a jugar al rugby por un compañero de estudios, primero en la escuela y luego en el Ciencias, cuando era un equipo como Dios manda.

Era ala y zaguero reserva, me daban miedos los primeras y corria como un gamo...

Hasta que me lesione gravemente un tobillo - contra el equipo del Pisuerga... no doy mas datos que me pillan mis compis seguro...- y se acabo el deporte de competicion.

Eso si, los mejores años de mi vida deportiva y los mejores terceros tiempos delmundo mundial...:twisted:. Un placer jugar al deporte del balón oval.

Desde entonces, correr regularmente y tenis. Despues , llego la fiebre del padel en los noventa y no se me da mal, tenia una pista donde trababaja y estaba todo el dia dandole al tema...

Desde hace unos 7-8 años, me muevo menos que un gato de escayola, lo que ha hecho que mis reservas invernales aumenten de forma exponencial. Un desastre.

Ahora, me encanta ver futbol, mucho futbol, con un botellin helado en cada mano.:lol:
 
Yo hice atletismo durante 2 años (velocidad) y luego he jugado muchos años a futbol-sala, siempre he jugado de portero ( yo creo que junto con Jesus Claveria y Luis Amado he sido lo mejor que ha dado este pais :lol:)
De portero era bastante bueno, de jugador de campo soy un paquete cojonudo.

Ahora ya solo juego al tute, a la pocha y al julepe ( el otro dia casi pierdo hasta la camisa al puto juelepe, joder que noche)

Tambien se conducir borracho, alonso gay
 
Alekos rebuznó:
Eso de la capoeira todas las veces que lo he visto, me ha parecido una mariconadilla. Tiene algo de fundamento? o es en plan Tai-chi y esas cosas para pasar el rato?

Si que tiene fundamento hijo de Bruce Lee, aunque entiendo tu comentario porque muchos de mis compañeros que practican Kick boxing me dicen lo mismo..
En la Capoeria no suele haber contacto, sirve como defensa personal, es muy divertido y es una arte marcial en que ejercitas todo tu cuerpo, por lo tanto va muy bien para ponerse en forma....Ah y en la película Thai Dragon el que pone en más apuros a Tony Jaa es un capoeirista :lol:
 
Yo es que creo que todas las artes marciales que necesitan de tantísima distancia para resultar efectivas son de raiz inefectivas o al menos ineficaces. Es cierto que al menos es un deporte, haces mucho ejercicio, parece muy duro de practicar bien, es decir intenso... Pero a mi personalmente me llama mas bien poco.
 
Futbol y atletismo hasta los 18 (en mi ultima carrera me toco en la misma serie q orkatz beitia, es mas chiqui de lo q parece), y ahi se acabo mi practicar deporte en serio.

Ahora de lunes a viernes unos 20 km en bici pa ir y volver del curro (a no ser q llueva) y los fines de semana al monte (escalada, barrancos).

De vez en cuando al gimnasio y casi todas las semanas suele caer una pachanguita a futbito con la cuadrilla o un poco de pala en el fronton.


Respecto a lo de las lesiones yo de txiki era el pupas, quitando los pulgares me he roto o esguinzao todos y cada uno de los dedos de las manos excepto los pulgares y me he roto las 2 muñecas, una andando con el monopatin y otra con la bici.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Pero qué dices calvorota? He jugado a ambos deportes y el tenis es mucho más fácil. Aprender a jugar bien es otra cosa pero en el padel hay que acostumbrarse a la raqueta y a una pista muy pequeña. Cuando empiezas a jugar al padel la mayoría de bolas te van a la pared contraria directamente. En el tenis cualquiera sabe devolverla.


que gilipolleces dices...el pádel más técnico qeu el tenis? anda ya...yo no me he metido en una pista de pádel en la puta vida pero juego a tenis desde pequeño y me juego el huevo izquierdo que a la media hora de estar con algun tipo que sólo haya jugado al padel ya le doy caña...al inrevés el tío no sabe ni sacar...
 
Arriba Pie