Que Deportes Practicais?

A día de hoy, solo hago bicicleta, y solo en otroño e invierno, porque aquí en Sevilla con las calores, cuesta un poco y hay que tener ganas de matarse de calor.

Pero he practicado muchos deportes, el que más tiempo, tenis, desde los 7 años has los 32 años. Hubo una época que entrenaba y daba clases todos los días de la semana.

También he practicado atletismo, 100 y 200 m. lisos. Era rapidito.
- Voleibol, de colocador, en el colegio.
- Futbol, en un equipo del colegio y luego en un equipo de barrio. Lateral y extremo izquierdo. (soy ambidextro).
- Futbito, equipo de club deportivo, he jugado de todo.
- Rugby, pero muy poco tiempo, no tenía cuerpo para aguantar las palizas.
- Balonmano, de portero. Según decían, porque tenía muchos reflejos, pero solo duré un año, porque eso reflejos siempre eran en la cara y en los "eggs" y terminé hasta los mismos.
- Padel, lo último a lo que me incorporé y que me gustaría recuperar, pero en la urbanización donde vivo es casi imposible conseguir pista, siempre juegan los mismos.
- Beisbol, equipo del colegio.

Me hubiera gustado practicar golf, aunque aun puedo hacerlo.
 
Boxeo
Muay thai (boxeo tailandes que se practica usando codos y rodillas inside)
Culturismo (si este ultimo fuera un deporte claro :D)
 
Pues este es precisamente mi primer año sin fútbol :sad:
He tenido que dejarlo por tema de horarios y por un tobillo Vicente style que cada vez está más amariconao :lol:
 
Podemos abrir otro hilo de: ¿Que lesiones habeis tenido?
Porque muchos de vosotros comentais que teneis algo chungo, o algo que no va bien, por suerte yo nunca he tenido una lesion, esguinces o eso solo 2 (uno mano y otro muñeca) pero yo juego igual, que para algo estan las vendas.
 
Citrico rebuznó:
Podemos abrir otro hilo de: ¿Que lesiones habeis tenido?
Porque muchos de vosotros comentais que teneis algo chungo, o algo que no va bien, por suerte yo nunca he tenido una lesion, esguinces o eso solo 2 (uno mano y otro muñeca) pero yo juego igual, que para algo estan las vendas.

pues yo era como tu, nunca lesiones hasta que hace 2 años me dio una pubalgia "Raul Style", fui a un fisio y santas pascuas, vuelvo a jugar sin miedo... :oops:
 
Actualmente ninguno. En el pasado:

Desde los 4 años hasta los 17 Karate, al mismo tiempo jugando al fútbol sala durante algunos años y durante otro para al fútbol 11.

También he practicado en menor medida, full contact, kick boxing y musculación.

La bici y las carreras también estuvieron presentes en mi infancia, actualmente me cuesta mas, pero cuando pillo racha buena me pego unas mas que decentes carreritas.
 
Actualmente practico frontenis, padel y más ocasionalmente baloncesto.
Fútbol hace algunos años que no juego, también por culpa de unos tobillos como los de Vicente.
 
Fútbol sala, una vez abandonada la liga universitaria de futbol campo donde ascendimos con la peculiaridad de llegar borrachos a todos los partidos (inclusive los de las 10 de la mañana), el dueño de nuestro antro de referencia nos compro 2 equipaciones, nos paga las inscripciones a torneos, entre partido y partido nos invita a comer y/o cenar y la semana pasada empatamos en un amistoso con un equipo de división de plata. El banquillo se compone normalmente de gente sin afeitar con cara de ir sonado y fumando todos.
 
En la actualidad practico aikido y natación, aunque hasta hace poco, jugaba en en un equipucho de 1ª regional (de punta).

Por cierto, muchos flipaos veo en este tema...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Tío,tu antes molabas...

que no que yo pensaba lo mismo (reciclado de tenis) y el padel es muy divertido (cuando voy a jugar se ven muchos aznar wannabe pero te asegura unas risas)
 
Actualmente voy al gimnasio, hago ciclismo y spining.
Mis otros deportes que hice de mas pequeños fueron el futbol, natación, taekwondo ( me arrepiento de no vovler a hacerlo mas) y tenis.
 
buenas a todos


futbol: jugaba por delante de la defensa, tipico perro de presa, corriendo como pollo sin cabeza, he metido varios goles de sacar el balon en linea de gol de mi porteria mi compis empezar la jugada y rematarla yo a los 15-20 segundos que ya estaba en el area contraria el problema es que las primeras partes bien las segundas no podia mantener ese nivel. Ahora que estoy mas mayor y gordo me pongo de central tipico central que no sube nunca. No era nada del otro mundo la verdad.
he jugado en varios equipos en españa como maximo un equipo que era filial del atletico de madrid( esto no significada nada solo que tenian un acuerdo con este club que consistia en darle balones petos y esas cosas que le sobraban al atletico y si algun chaval despuntaba al atletico gratis) y en ese equipo practicamente no jugue:(

bici: ocasional con los amigos pero siempre me a gustado.

rugby: ocasionalmete juego en parques una moladidad pachangera que casi no hay placages.

golf: soy rematadamente malo en este deporte por mas que lo inteto(nose hasta que punto esto es un deporte)

y alguno mas que no recuerdo
 
Franz Ferdinand rebuznó:
que no que yo pensaba lo mismo (reciclado de tenis) y el padel es muy divertido (cuando voy a jugar se ven muchos aznar wannabe pero te asegura unas risas)

Aparte de divertido, el padel requiere mucha más técnica que el tenis. Dar raquetazos lo sabe hacer cualquier gilipollas, en el padel hay que hacer bien los globos para que reboten lo más cerca posible de la pared contraria, las dejadas te las pillan casi todas a no ser que las hagas de puta madre, luego está la colocación en pista, las voleas, los saques...etc.
Los buenos jugadores sabemos darle efecto a la bola y ownear en el bote a la pareja contrario.
 
escoces rebuznó:
golf: soy rematadamente malo en este deporte por mas que lo inteto(nose hasta que punto esto es un deporte)
Es que el golf es bien jodido. Parece que es sencillo eso de darle un palazo a una bola, pero no veas para acertarle y que además luego vaya hacia donde querías.
 
Falopio rebuznó:
Es que el golf es bien jodido. Parece que es sencillo eso de darle un palazo a una bola, pero no veas para acertarle y que además luego vaya hacia donde querías.


gracias alguien que me comprende

el problema viene que empeze a jugar con dos amigos y ellos ya mas o menos le dan alguna bien yo doy una bien de 15

ademas de gente que a empezado a jugar despues que yo y ya tienen un par mas bajo.

en serio, se me da muy mal, pero vamos que me importa una mierda
 
Yo futbol y futbol sala,desde los 6 añitos a los 20 mas o menos jugaba
en el equipo del pueblo donde vivia,de ahí me pasé a futbol sala.

Viendo que no me gustaba tanto,me volví al futbol pero solo 1 temporada
más,y como suele pasar cada veranito he jugado torneos de verano de
futbol 7 con los coleguis.

En tantos años ha caido algun trofeo de pichichi,jugador regular o
ganar algun torneo de veranito.

Mi desmarcacion extremo derecho,C.Ronaldo me comia el sable laser,
ya pondré alguna foto de los trofeillos que encuentre que a saber donde
paran :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Aparte de divertido, el padel requiere mucha más técnica que el tenis. Dar raquetazos lo sabe hacer cualquier gilipollas, en el padel hay que hacer bien los globos para que reboten lo más cerca posible de la pared contraria, las dejadas te las pillan casi todas a no ser que las hagas de puta madre, luego está la colocación en pista, las voleas, los saques...etc.
Los buenos jugadores sabemos darle efecto a la bola y ownear en el bote a la pareja contrario.

Sí pero no, me explico, cualquiera puede empezar a jugar al padel y meter las bolas, empezar a jugar al tenis es muy jodido, muchos no salen del frontón.

En el tenis juegas mucho con todos los efectos y el padel es cortarla a machete para ownear al contrario, como bien dices.
 
¿Pero quién cojones puede decir en serio que el tenis es más sencillo que el pádel?

Lo que hay que oír. Di la verdad coño, que como mides 1.50 el tenis no te mola.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Pero quién cojones puede decir en serio que el tenis es más sencillo que el pádel?

Lo que hay que oír. Di la verdad coño, que como mides 1.50 el tenis no te mola.

¿Pero qué dices calvorota? He jugado a ambos deportes y el tenis es mucho más fácil. Aprender a jugar bien es otra cosa pero en el padel hay que acostumbrarse a la raqueta y a una pista muy pequeña. Cuando empiezas a jugar al padel la mayoría de bolas te van a la pared contraria directamente. En el tenis cualquiera sabe devolverla.
 
Jijiji, eras malo al tenis y por eso te fuiste al pádel.


Yo soy malo a los dos. :sad:
 
Yo, fútbol-sala, basket y tenis. Este último es el que sigo practicando pero cada vez menos, la pereza lamentablemente se van imponiendo. Y es que hay que hacer alguna actividad física de forma continuada, pero a mí lo del gimnasio no me va, y al final lo vas dejando...

Estoy tentado de probar con el padel, hay gente que me ha comentado que está bastante bien. He llegado a jugar al squash y es una puta locura, no me gustó (y ahí si que te encuentras un pijerío de la hostia).

P.D.: El ajedrez, el parchís, el trivial, la siete y media ¿se consideran deportes?
 
ciclismo: practicado desde los 10 años y compitiendo en categoria cadete y juvenil, pero el paso a sub-23 ya era demasiado difícil por el poco nivel que tenia :lol: :lol:

En la actualidad futbol-sala y el que más me gusta, la escalada, me paso los dias subiendo por las paredes...
 
En el pasado: Futbol campo hasta los 18, natación, piragüismo aguas bravas, Rugby 4 años de universidad, frontón (pala corta), kick boxin..


Ahora mismo: Motocross regional, Supermotard noroeste, jueves futbol campo, miercoles baloncesto, martes y jueves Wing Tsun, 3 veces por semana 5-6 kms de carrera a ritmo penoso, padel cuando me llaman (más o menos 1-2 veces por semana) Y en verano mucho mucho kayak de mar. Poca bicicleta y sesiones de estiramientos y 4 abdominales mal contados diarios.

No entiendo el deporte si no es para pasarlo bien, sólo claudico con lo de correr porque es necesario para tener fondo y con los estiramientos y abdominales diarios que la experiencia me han demostrado necesarios como el comer. Nunca he hecho pesas/musculación salvo en las pretemporadas de rugby y la verdad es que lo detesto. Mi objetivo es pasarlo bien y disfrutar y gracias a dios hace más de 2 años que no tengo ninguna lesión, resultado de hacer el deporte con cabeza.

besis
 
Arriba Pie