¿Qué es lo peor de viajar?

A mí me apetece ir a slovenia o un sitio de esos donde la horda todavía no ha llegado y el ser más moreno del país sea yo cuando llegue...tiene que ser como un remember 90 estar en un país donde solo ves blancos por la calle,como un soplo de aire fresco entre tanta inmundicia...

Eslovenia ,Lituania,Eslovaquia,....alguien ha estado en estos países? En esta época por 200 pavos te vas 4 días vuelos incluidos a ver rubias esculturales y borracharte a 5 grados de temperatura.la saluc
Hay putiferio más o menos legalizado?
Si te refieres a ir de turista, en Bratislava y Liubliana te vas a seguir encontrando más turistas. Vamos, que la horda ya ha llegado.
Obviamente no es como ir a la torre Eiffel pero la horda ya está.
Es un poco lo que ya comento el doctor muerte, allá dónde vayas, la horda está.
Yo me hago los viajes en coche, a no ser que por lejanía u otros motivos lo imposibiliten, y eso me permite ver zonas y pueblos donde no va casi nadie que tiene la contra de que son pueblos sin demasiado interés mas allá de pasar la noche o comer.
Pero lo que son los sitios de interés, por muy raros que te parezcan, allí la horda ya está.
 
Si te refieres a ir de turista, en Bratislava y Liubliana te vas a seguir encontrando más turistas. Vamos, que la horda ya ha llegado.
Obviamente no es como ir a la torre Eiffel pero la horda ya está.
Es un poco lo que ya comento el doctor muerte, allá dónde vayas, la horda está.
Yo me hago los viajes en coche, a no ser que por lejanía u otros motivos lo imposibiliten, y eso me permite ver zonas y pueblos donde no va casi nadie que tiene la contra de que son pueblos sin demasiado interés mas allá de pasar la noche o comer.
Pero lo que son los sitios de interés, por muy raros que te parezcan, allí la horda ya está.

no me has entendido.

yo le llamo la horda a la moronegrada, no a los turistas.
 
Ya hay monumentos en algunas ciudades que es imposible ver sin marabuntas, el resto de la ciudad, hasta la más turística tiene sus lugares apartados como dije en París-La Defense.
Si vas a Nueva York Times Square estará a reventar de magufos , sin embargo Battery Park o el alto Manhattan tienen cosas que ver.
 
ya he ido.
y si, que paz. china master race. asia en general es un paraiso.
japon, china, tailandia, vietnam....mucho que aprender de ellos.
Se enganchan buenas mierdas bebiendo, poco respeto a la integridat física de las mujeres, apuestan a muerte, llevan calcetines blancos con zapatos negros... Sí, son los hamos.
 
Se enganchan buenas mierdas bebiendo, poco respeto a la integridat física de las mujeres, apuestan a muerte, llevan calcetines blancos con zapatos negros... Sí, son los hamos.
Se enganchan buenas mierdas bebiendo- cancer de colon, the smoking man
poco respeto a la integridad fisica de las mujeres--pontecorvo, stracromosomaguin14...
apestan a muerte- verruga, abogado alcoholico...
llevan calcetines blancos con zapatos negros-- ferris

yo los veo como una fusion de uberforeros pero con 20 puntos mas de iq.
 
Última edición:
Dos cosas me molestan a la vista en los viajes.
-Esos cojines inflables en forma de U que la gente ya se pone en el cuello en las salas de embarque. Y mas ahora que casi todos los asientos de los aviones tienen orejeras moldeables.
-Las parejitas de jovenes enamorados recién duchados que desayunan en el buffet de los hoteles.
 
A mí no me gustan las veinteañeras rubias viajando. Siempre jijiji, con su rajita viajera, horo y papis en muermoburgo financiándoles los jijis. Conformistas, lerdas, progres.. Al final del día, princesitas.

2362.jpg

In memoriam. :muerte::3::muerte::muerte::2:
 
Última edición:
A mí no me gustan las veinteañeras rubias viajando. Siempre jijiji, con su rajita viajera, horo y papis en muermoburgo financiándoles los jijis. Conformistas, lerdas, progres.. Al final del día, princesitas.

2362.jpg

In memoriam. :muerte::3::muerte::muerte::2:

putas asquerosas todas, he conocido un montón de escandinavas que chapurrean español porque "jijij viví un año viajando por sudamérica cuando me agobié en la universidad para descubrirme a mí misma" con papi mandándoles mil quinientos chavos al mes desde oslo para que su nena pueda follar con indígenas mientras se saca fotitos en la jungla y hace algún que otro curso de español (en sudacalandia :face: ) para que el viejo no se sienta totalmente estafado.
 
putas asquerosas todas, he conocido un montón de escandinavas que chapurrean español porque "jijij viví un año viajando por sudamérica cuando me agobié en la universidad para descubrirme a mí misma" con papi mandándoles mil quinientos chavos al mes desde oslo para que su nena pueda follar con indígenas mientras se saca fotitos en la jungla y hace algún que otro curso de español (en sudacalandia :face: ) para que el viejo no se sienta totalmente estafado.
Tal cual lo que usted dice me encontré en Perú.
Dos suecas, veganas, y que al pasar del instituto a la universidad se tomaron un año de viajar por Sudamérica.
Yo me las encontré en Perú y venían de estar en Brasil y Bolivia. Al parecer luego iban a Ecuador, Colombia etc.
1 año viajando! Madre de Dios con las hijas de papá.
No estaban nada buenas por cierto.
 
Bebés llorando sin parar en la fila de alante o atrás en vuelos largos. Quien lo haya vivido sabe lo que digo.
 
Esquivar palos de selfie y aguantar las malas caras que la gente pone cuando pasas entre sus cámaras y el objetivo . Por mucho cuidado y educación que tengas, siempre va a ocurrir.

Que la gente se interponga entre mi cámara y mi objetivo

Los chinos que actúan como una mente colmena arrasando con todo y llevándote por delante al bajar de un transporte o al adelantarte en un pasillo estrecho , es como si para ellos fuéramos invisibles.

En el hotel tener que bajar a cagar a los servicios de recepción para no dejar el aroma en el cuarto de baño de la habitación de hotel si viajas acompañado.

No poder llevar ni traer droga
 
Independientemente de tener que soportar al pestilente ser humano y demás penurias y contrariedades mundanas, hay un acto a la hora de viajar que siempre será una mierda enorme y mucho más mierda que todos los demás actos o desventuras juntos. Es un punto de inflexión, una prueba límite, es un desafío, algo para lo que se necesita valor y mucha fuerza de voluntad; incluso el hecho de pensar en ese acto puede desestabilizar el organismo llegando a provocar mareos, visión borrosa, sequedad de boca, angustia, desorientación, palpitaciones, alteración en el habla, sensación de asfixia y en algunos casos arcadas y/o vómitos. Estamos hablando de levantarse de la silla para emprender el viaje. O del sofá o de la cama o del rincón ese del suelo en el que tienes una manta y te acurrucas los días en los que el mundo está completamente contra ti. Levantarse, sí. Hay que ser muy poco forero para hacer eso.
 
A mí me apetece ir a slovenia o un sitio de esos donde la horda todavía no ha llegado y el ser más moreno del país sea yo cuando llegue...tiene que ser como un remember 90 estar en un país donde solo ves blancos por la calle,como un soplo de aire fresco entre tanta inmundicia...

En esos países el moro eres tú. A más de uno le vendría bien ir, si fuera capaz de entender la ironía.
 
Va "mejorando" la cosa:

IMG_20190930_215513.webp


Aquí ya empieza a ser un serio problema el tener que jiñar. Por suerte no es mi sitio, ahí es donde caga cada día la ricura que enganché anoche, y lo peor, también cagan ahí todos sus vecinos.

En mi hotelito está algo mejor la cosa. También me he perdido bastante de la civilización desde la otra foto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-09-30-19-12-51-960_com.google.android.apps.maps.webp
    Screenshot_2019-09-30-19-12-51-960_com.google.android.apps.maps.webp
    33,8 KB · Visitas: 87
Bueno, yo me encontré uno así en pleno centro de Florencia tras pagar 5 pavos por una cocacola como excusa para ir a cagar. Me cagué en ambos sentidos.
 
La ricura dice....pon foto anda que tiene que ser pa ver
 
Va "mejorando" la cosa:

Ver el archivos adjunto 41250

Aquí ya empieza a ser un serio problema el tener que jiñar. Por suerte no es mi sitio, ahí es donde caga cada día la ricura que enganché anoche, y lo peor, también cagan ahí todos sus vecinos.

En mi hotelito está algo mejor la cosa. También me he perdido bastante de la civilización desde la otra foto.
Parece que está en el mapa del Zelda o algo así con esos nombres. Coja su SIDA y márchese antes de que lo macheteen los señores de la guerra locales.
 
Arriba Pie