¿Que ha sido de Leo Bassi?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
1
Un friki que admiro por su contundencia... ¿donde coño esta? echo de menos sus apariciones en TV... y siempre me quede con las ganas de verlo en algun teatro... ¿alguien sabe algo de el?

Adjunto fotillos para el que no recuerde quien es:

cfestival01.jpg


bassi.jpg


012_LeoBassi_3725.jpg


002_LeoBassy_3439.jpg

[/img]
 
A Leo Bassi tuve la suerte de verlo por ultima vez en Junio en el "Supermercado del Teatro de la comarca de La Selva" en el teatro municipal de Caldes de Malavella... 12 de Septiembre... genial como siempre
 
Me alegra saber que sigue vivo! bueno, a ver si algun dia yo tambien lo veo en algun lao
 
este tío ha hecho de todo juassssss es uno de mis idolos

https://www.leobassi.com/esp/Funny/funny2.html

Zambullirse en una bañera llena de Nocilla

Hacerse pasar por Viceministro del Ministerio de la Risa de la CEE, durante un tour por la Ex- Unión Soviética, y conseguirlo hasta tal punto que dió una conferencia ante más de 3000 estudiantes de la Universidad de Tashkent acerca de "La Risa y el Libre Mercado"

lo que no consiga hacer él, no lo consigue nadie
 
Sigue tan grandioso como siempre.

Si echas un vistazo a su web

LeoBassi.com | BassiBlog

Verás un link de 'calendario' con sus proximas actuaciones y lugares.

Es el mejor representante del movimiento ácrata. Lo mejor que le pudo pasar televisivamente es que Sardá prescindiera de sus servicios. Y aunque Bassi es muy listo, podria haberse acomodado en ese rollito.

J.
 
Yo tampoco sé nada de él desde hace mucho tiempo, ni siquera me acordab ya, y para mi era un tipo genial que me hacía reir en todas sus actuaciones. Cuando cogió mierda de vaca y la tiró contra un ventilador gigante esparciendola toda encima del público, ¡QUE BUENO! lo que me he reido con él.
 
Es el rey de los freakis. Lo ultimo que se de el es cuando monto una torre frente la casa del primer gran hermano e intento que los concursantes boikotearan el concurso.
Les ponia musica clasica, carteles, y hasta se llevo una sirena de barco. Por lo que la organizacion del concurso opto por poner una lona sobre el patio y poner musica en el patio a toa hostia.
 
¿Qué decir de este hombre a kien considero un dios freaki? Es el puto amo; me encanta. Todos hemos pensado alguna vez en llevar acabo las barbaridades que sólo él hace.
 
Arriba Pie