¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
acabo de llamar a los pocos amigos con los que podría quedar hoy y resulta que no están por la ciudad así que supongo que me pudriré en mi casa viendo cualquier mierda por la tele/pc.
podría emborracharme yo sola como he hecho otras veces pero no creo que eso suceda hoy.

qué penoso es todo :face:

Pues hazlo leñe, y así me haces compañía virtual. Y si te pones Joy Division de fondo pues mejor que mejor :lol:

Las teorías de los teorizadores no me las he leído ni creo que me las lea, yo estoy interesada en otro tipo de teorías (eso cuando estoy sobria, claro).

Gordo cabrón rebuznó:
Ya solo esto...:

...indica que miente. Ale, resulta que no están "por la ciudad". Toma ya. Son sus amigos, pero ni sabe donde están. Ni sabe que hoy "no están por la ciudad". Ni le han dicho que "no están por la ciudad". Además todos están en la misma situación, paradero desconocido, que mira que es casualidad.

Además se presenta como una especie de nerd aislada del mundo, conducta difícilmente probable en una hembra. ¿Planes una chica que es una rata de internet y que desea salir esta noche (es lo que dice ella)? Ve a Terra chat y ponte cualquier nick femenino durante cinco minutos. No hablo de "puta_69", "xoxo-caliente" o "tetona_guarra", no, ponte "Marta_23", "madrileña_86" o "la_soñadora". Si puedes controlar la cantidad desmedida de privados que te van a llover, si puedes no hacerte un lio con las ventanas que van apareciendo sin cesar y que tú mismo acabas cerrando incluso por confusión, te consideraré un genio de las habilidades.

Planes y tios es lo último que le falta a una tia una noche como hoy o cualquier otra. Y planes de todo tipo, porque poniéndose un ratito va a encontrar de todo. Va a encontrar salidos, va a encontrar educados, va a encontrar feos, guapos, de 23 años, de 31, rubios, morenos, unos que quieren discoteca, otros que quieren cine, unos pagafantas sin peligro, otros tigres hambrientos... en fin, que una tia tiene para escoger lo que le salga del potorro.

No, si ya lo sabemos todos; a mí cada vez que una tía se queja de esas cosas me entra la risa floja. Pero el caso es que se quejan, por quejarse se quejan hasta de que tienen una vida sexual de mierda y que no encuentran con quién follar, que ya es el descojono padre, y no han sido pocas las que se me han quejado de semejante abominación, como si una tía para tener una cohorte de rabos detrás necesitara otra cosa que existir. Así pues, que se quejen sin razón en este foro no quiere decir que sean tíos, ni prueba absolutamente nada acerca del sexo de la persona que escribe, ni hostias, que lo hacen igual en la vida real. Tus métodos deductivos son bastante pobres.

De todas maneras, tú quédate tranquilo. Yo no permito que haya por aquí tías que no son tales. Y con la (el) que tengo dudas, le doy carrete hasta que se ahorca él solito. Así pues, no me digas qué tengo que hacer, y dime lo que te he preguntado: ¿a santo de qué me vienes con lo de "y ahora banéame que te quedará muy Clint"? ¿De qué se trata? ¿De una provocación para luego poder decir algo como aquel subnormal que abrió un hilo diciendo que "ILG es un hijo puta como demuestra el hecho de que una vez le insulté y el tío me baneó", lo cual es como decir "fíjate si será hija de puta la policía que una vez le metí a uno un guantazo y me detuvo" (¿qué querías? ¿un pin? ¿un aplauso? Subnormal que te parieron, joder)

Y ya, si aparte de contarme esto me dices de quién eres clon y a santo de qué te baneé (no sé si lo hice yo, pero por tu tonito parece que sí), lo bordas.

Gordo cabrón rebuznó:
Ya solo esto...:

...indica que miente. Ale, resulta que no están "por la ciudad". Toma ya. Son sus amigos, pero ni sabe donde están. Ni sabe que hoy "no están por la ciudad". Ni le han dicho que "no están por la ciudad". Además todos están en la misma situación, paradero desconocido, que mira que es casualidad.

Además se presenta como una especie de nerd aislada del mundo, conducta difícilmente probable en una hembra. ¿Planes una chica que es una rata de internet y que desea salir esta noche (es lo que dice ella)? Ve a Terra chat y ponte cualquier nick femenino durante cinco minutos. No hablo de "puta_69", "xoxo-caliente" o "tetona_guarra", no, ponte "Marta_23", "madrileña_86" o "la_soñadora". Si puedes controlar la cantidad desmedida de privados que te van a llover, si puedes no hacerte un lio con las ventanas que van apareciendo sin cesar y que tú mismo acabas cerrando incluso por confusión, te consideraré un genio de las habilidades.

Planes y tios es lo último que le falta a una tia una noche como hoy o cualquier otra. Y planes de todo tipo, porque poniéndose un ratito va a encontrar de todo. Va a encontrar salidos, va a encontrar educados, va a encontrar feos, guapos, de 23 años, de 31, rubios, morenos, unos que quieren discoteca, otros que quieren cine, unos pagafantas sin peligro, otros tigres hambrientos... en fin, que una tia tiene para escoger lo que le salga del potorro.

si quieres te concreto más la situación.
a ver, resulta que uno se estaba yendo a Calella junsto en el momento en el que lo he llamado, otro hace un día que está en Estocolmo (no, no me había enterado aún), otra que dice que está perra y que no baja a la ciudad, otra que mañana tiene que madrugar para irse de montañismo y los más cercanos aún están de erasmus.
si las veces que he salido me he encontrado de todo, hijo mío, si hasta me han pedido matrimonio en serio, pero que no me refiero a eso, se trataba de manifestar la necesidad de salir a beber una birrita y charlar un poco. No necesito salidos ni educados, altos ni morenos con los que buscar un polvo para pasarlo bien aunque claro, eso ayuda :lol:

Indiferencia rebuznó:
Pues hazlo leñe, y así me haces compañía virtual. Y si te pones Joy Division de fondo pues mejor que mejor :lol:

Las teorías de los teorizadores no me las he leído ni creo que me las lea, yo estoy interesada en otro tipo de teorías (eso cuando estoy sobria, claro).

igualmente te hago compañía virtual sin tener que beber.
hierba tienes? de eso sí quiero.

ilovegintonic rebuznó:
No, si ya lo sabemos todos; a mí cada vez que una tía se queja de esas cosas me entra la risa floja. Pero el caso es que se quejan, por quejarse se quejan hasta de que tienen una vida sexual de mierda y que no encuentran con quién follar, que ya es el descojono padre, y no han sido pocas las que se me han quejado de semejante abominación, como si una tía para tener una cohorte de rabos detrás necesitara otra cosa que existir. Así pues, que se quejen sin razón en este foro no quiere decir que sean tíos, ni prueba absolutamente nada acerca del sexo de la persona que escribe, ni hostias, que lo hacen igual en la vida real. Tus métodos deductivos son bastante pobres.

De todas maneras, tú quédate tranquilo. Yo no permito que haya por aquí tías que no son tales. Y con la (el) que tengo dudas, le doy carrete hasta que se ahorca él solito. Así pues, no me digas qué tengo que hacer, y dime lo que te he preguntado: ¿a santo de qué me vienes con lo de "y ahora banéame que te quedará muy Clint"? ¿De qué se trata? ¿De una provocación para luego poder decir algo como aquel subnormal que abrió un hilo diciendo que "ILG es un hijo puta como demuestra el hecho de que una vez le insulté y el tío me baneó", lo cual es como decir "fíjate si será hija de puta la policía que una vez le metí a uno un guantazo y me detuvo" (¿qué querías? ¿un pin? ¿un aplauso? Subnormal que te parieron, joder)

Y ya, si aparte de contarme esto me dices de quién eres clon y a santo de qué te baneé (no sé si lo hice yo, pero por tu tonito parece que sí), lo bordas.

SLK

No sé si eres consciente de lo sumamente triste que resulta ir llamando a la gente una por una para ver si "tienen plan". Joder yo prefiero callarme y quedarme en casa risketo en riste, que mendigar un poco de compañía de esa forma tan miserable. O se queda o no se queda, pero eso de coger el teléfono e ir en plan "a ver empecemos con la A, Alhana no, Amalia tampoco, bueno vamos con la B", eso es más triste que ser forero, que ya es decir.

Púdrase Maria Antonia.

Duendec_verdec rebuznó:
No sé si eres consciente de lo sumamente triste que resulta ir llamando a la gente una por una para ver si "tienen plan". Joder yo prefiero callarme y quedarme en casa risketo en riste, que mendigar un poco de compañía de esa forma tan miserable. O se queda o no se queda, pero eso de coger el teléfono e ir en plan "a ver empecemos con la A, Alhana no, Amalia tampoco, bueno vamos con la B", eso es más triste que ser forero, que ya es decir.

¿Por? :shock:

A veces lo flipo un poco con vosotros. ¿Qué clase de orgullo mal entendido es ese? ¿Qué se supone que debe uno hacer? ¿Decir "Pues por mis cojones que hoy no llamo a nadie. O me llaman o no descuelgo el teléfono, y si no me llaman, que se jodan"?

No sé dónde ves la tristeza en llamar a varias personas con las que sí que quieras quedar hasta que te salga plan con alguna. La tristeza empieza, en realidad, cuando empiezas a llamar a personas con las que no quieres estar ni salir porque las demás no andan disponibles; la tristeza empieza en el momento en el que haces una llamada, sea la primera o la nonagésimo segunda, a alguien a quien no aprecias sólo por no estar solo.

resulta triste para un tipo como tú, a mí hace tiempo que no me molesta pedir las cosas, me como mi orgullo y llamo que para eso son mis amigos. Por algún sitio tendré que empezar, no?

Duendec, el que tiene hamijos nunca mendiga. El que mendiga es el que tiene semiamigos o amigos circunstanciales. Yo salgo algunos findes, más de la mitad, y ni he mendigado ni me han mendigado nunca para salir. Si tú consideras que un amigo que en el msn te propone salir a tomar algo se está bajando los pantalones, te está chupando la polla o algo parecido, pues significa que tienes una manera de ver las cosas un tanto peculiar.

Básicamente porque si hace tiempo que no quedas con esa persona ni has tenido contacto reciente, dicha persona se va a coscar de que recurres a ella por que no tienes nada mejor que hacer, esa persona va a sentir que es como un último recurso, no sé si me entiendes, como un segundo plato, y que eso lo hagas una vez pues vale puede pasar, pero como la historia esa se convierta en costumbre, te van a ir dejando de lado y tal.

Esa es mi visión sobre el tema: llamar a alguien en ese plan es como decirle, estoy solo y tristec, por favor apadríname, aguántame esta noche, anda haz ese gesto de caridad por mí...

Yo abogo por cultivar las amistades de las que realmente disfrutas de forma constante. Todo esto en mi mundo imaginario claro, yo no tengo ni amigos ni nada, solo recibo SMS de orange y como pizzas y bollería.

Duendec_verdec rebuznó:
Yo abogo por cultivar las amistades de las que realmente disfrutas de forma constante. Todo esto en mi mundo imaginario claro, yo no tengo ni amigos ni nada, solo recibo SMS de orange y como pizzas y bollería.

¿Te gustaría tener hamijos? Dí la puta verdad. A poder ser responde solo "sí" o "no".

Me chocan muy muncho las parrafadas que os curráis algunos para no caer en la definición de "triste" que ha ideado otro.

igualmente te hago compañía virtual sin tener que beber.
hierba tienes? de eso sí quiero.

Qué va, hierba no consumo porque me da ganas de echar la pota. Y doy gracias al señol cada vez que me sienta mal alguna sustancia, un peligro menos para mi personalidad adictiva de mierda.

Gordo cabrón rebuznó:
¿Te gustaría tener hamijos? Dí la puta verdad. A poder ser responde solo "sí" o "no".

Te copiaré lo que dije en el general hace poco:

Yo durante toda mi adolescencia no tuve hamijos, ya sabéis era el tipo raro de mi clase y me hacían el vacío. Luego en la universidac, debido a mi carisma y magnetismo natos pude cosechar algunas amistades. Pero hete aquí que con 25 años, habiendo acabado la carrera y trabajando ya, paso de amigos, creo que estoy más a gusto "sin". Me escriben correos para hacer quedadas y tal pero es que ni voy a contestar.

https://foropl.com/foro-general/141467-teneis-hamijos-4.html#post4286033

Duendec_verdec rebuznó:
Te copiaré lo que dije en el general hace poco:

Yo durante toda mi adolescencia no tuve hamijos, ya sabéis era el tipo raro de mi clase y me hacían el vacío. Luego en la universidac, debido a mi carisma y magnetismo natos pude cosechar algunas amistades. Pero hete aquí que con 25 años, habiendo acabado la carrera y trabajando ya, paso de amigos, creo que estoy más a gusto "sin". Me escriben correos para hacer quedadas y tal pero es que ni voy a contestar.

https://foropl.com/foro-general/141467-teneis-hamijos-4.html#post4286033

Dos cosas:

- ¿Te pegaban en clase?

- ¿Quien cojones son los de tu avatar?

Gordo cabrón rebuznó:
Dos cosas:

- ¿Te pegaban en clase?

- ¿Quien cojones son los de tu avatar?

Pues en el instituto tuve muchas peleas. Lo que voy a decir ahora puede sonar un poco presuntuoso pero siempre he sido alguien inteligente y que sacaba buenas notas prácticamente sin estudiar, a eso súmale que er alguien tímido y delgado, pues ya está, bulling a tope, sufrido durante unos 3 o 4 años. Por suerte escapé de esa espiral de mierda y hez y luego recuperé la hamez y tal. Ahora soy mastah.

Los de mi avatar son la pareja del año. ¿Te gustan? Prefiero no dar muchos detalles.

Duendec_verdec rebuznó:
Básicamente porque si hace tiempo que no quedas con esa persona ni has tenido contacto reciente, dicha persona se va a coscar de que recurres a ella por que no tienes nada mejor que hacer, esa persona va a sentir que es como un último recurso, no sé si me entiendes, como un segundo plato, y que eso lo hagas una vez pues vale puede pasar, pero como la historia esa se convierta en costumbre, te van a ir dejando de lado y tal.

yo es que te contaría por qué me han pasado estas cosas pero, en realidad, ¿para qué? para que me salgáis con más mierdas, pues paso, chato.
digamos que la gente comprende porque he estado aislada solo que no es posible quedar hoy y puede que en lo días próximos tampoco, mierda para mí.

Indiferencia rebuznó:
Qué va, hierba no consumo porque me da ganas de echar la pota. Y doy gracias al señol cada vez que me sienta mal alguna sustancia, un peligro menos para mi personalidad adictiva de mierda.

MAL. la hierba es el verdadero elixir de la vida, trust me.

Duendec_verdec rebuznó:
Por suerte escapé de esa espiral de mierda y hez y luego recuperé la hamez y tal. Ahora soy mastah.

Pero en el fondo si ahora te meto una colleja te callas y por inercia me entregas un Bollycao, ¿no? ¿o has espabilao?

No hace falta dar detalles sobre esos dos, solo dí de donde salen sin dar datos exactos.

yo es que te contaría por qué me han pasado estas cosas pero, en realidad, ¿para qué? para que me salgáis con más mierdas, pues paso, chato.
digamos que la gente comprende porque he estado aislada solo que no es posible quedar hoy y puede que en lo días próximos tampoco, mierda para mí.

MAL. la hierba es el verdadero elixir de la vida, trust me.

Ok tal vez me he precipitacon con mis conclusiones, puede que tú tengas tus motivos y que no tengan nada que ver con lo que yo he expuesto. Maria Antonia, exprésate con todas sus consecuencias.

Gordo cabrón rebuznó:
Pero en el fondo si ahora te meto una colleja te callas y por inercia me entregas un Bollycao, ¿no? ¿o has espabilao?

No hace falta dar detalles sobre esos dos, solo dí de donde salen sin dar datos exactos.

No sé si esa pregunta tiene truco o que, recurres a tópicos de teleseries americanas con el matón que pega collejas y roba bollycaos... En fin, dudo mucho que alguien venga a darme una colleja así tal cual, pero si lo hicieras como acto reflejo te estrujaría los huevos o bien te daría un golpe en el tabique nasal con la palma abierta.

A la tía la conozco, el otro es su novio. Yo la amaba.

Duendec_verdec rebuznó:

¿Y ahora se ha convertido en duendec verdec? ¿Quien es el duendec? ¿Él? ¿Ella? ¿Ambos? Tenía más sentido cuando les coloreaste de verde las caras y no el fondo de la imagen. Quedaba mucho más imponente.

Pues no sé, los dos tienen un aspecto bastante gñé y los dos podrían ser duendecs coloreándolos de verde. Mi intención es alternar el avatar cada semana, pronto pondré el otro. Por qué te interesa esto? Nos desviamos del tema...

Sí, un poco sí que os desviáis, así que haced el favor de centraros en el tema del hilo: cierta fulana (o fulano) de este foro se va a comer la mierda este fin de semana, SOLA.

tumblr_lmydb4ktn11qbk0hso1_500.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Sí, un poco sí que os desviáis, así que haced el favor de centraros en el tema del hilo: cierta fulana (o fulano) de este foro se va a comer la mierda este fin de semana, SOLA.
Lo cuál abriría un nuevo frente de debate en este hilo. ¿Es tan malo estar solo? ¿Tan malo es "no tener plan"? Yo es que eso de salir por la noche "a darlo todo" y tal que hacen los jóvenes a día de hoy, pues me parece que está sobrevaloradísimo. El hecho de que Maria Antonia tenga que pasar uno o dos o más fines de semana sola en su casa no tiene por qué significar comer mierda. Todo está en la percepción que cada uno tenga de aprovechar el tiempo. De hecho en mi época universitaria yo salía bastante comparado con lo que salgo ahora y la verdad es que no me gustaría volver a esa época, porque salía por inercia social, sin realmente disfrutar de lo que estaba haciendo. Ahora por ejemplo me voy a poner a leer, y considero ese tiempo mejor invertido que salir por ahí a hacer el capullo. Lo que tendría que hacer Maria Antonia es buscarse un hobby que la llene espiritualmente y dejarse de preocupaciones y presión social. No es fácil, pero ahi lo dejo.

ilovegintonic rebuznó:

:54

Just do your best and don't worry. Te diría que me voy a tomar un gintonic virtual contigo, pero estaría mintiendo porque por cierto problemilla de adicción que padezco me he prohibido las bebidas destiladas. De todas formas, esta litrona que me estoy pimplando sola va a tu salud. Estoy convencida de que algún día andarás firmemente por tu camino, sin la necesidad de justificarte a cada paso. :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie