- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Duendec_verdec rebuznó:Lo cuál abriría un nuevo frente de debate en este hilo. ¿Es tan malo estar solo? ¿Tan malo es "no tener plan"? Yo es que eso de salir por la noche "a darlo todo" y tal que hacen los jóvenes a día de hoy, pues me parece que está sobrevaloradísimo. El hecho de que Maria Antonia tenga que pasar uno o dos o más fines de semana sola en su casa no tiene por qué significar comer mierda. Todo está en la percepción que cada uno tenga de aprovechar el tiempo. De hecho en mi época universitaria yo salía bastante comparado con lo que salgo ahora y la verdad es que no me gustaría volver a esa época, porque salía por inercia social, sin realmente disfrutar de lo que estaba haciendo. Ahora por ejemplo me voy a poner a leer, y considero ese tiempo mejor invertido que salir por ahí a hacer el capullo. Lo que tendría que hacer Maria Antonia es buscarse un hobby que la llene espiritualmente y dejarse de preocupaciones y presión social. No es fácil, pero ahi lo dejo.
Abre un hilo aparte, este hilo no va de eso. Hay alguno parecido, recuerdo uno llamado "salir solo" y otro llamado "soltero a los treintaytantos". Si no encuentras nada que se ajuste exactamente al debate que quieres abrir, avanti, ábrelo, define el tema y a ver qué dice la gente.
Indiferencia rebuznó::54
Just do your best and don't worry. Te diría que me voy a tomar un gintonic virtual contigo, pero estaría mintiendo porque por cierto problemilla de adicción que padezco me he prohibido las bebidas destiladas. De todas formas, esta litrona que me estoy pimplando sola va a tu salud. Estoy convencida de que algún día andarás firmemente por tu camino, sin la necesidad de justificarte a cada paso. :cry:
¿Toda esta mierda a quién se la dices, querida dipsómana?