Chaval estás haciendo el panoli como hice yo en su día. Hace muuuucho tiempo encontré una ex-novia en el autobús. Fuimos a tomar un café y nos dimos los teléfonos, el mío el de mi casa y el suyo él del curro (aun no había móviles).
La llamé varias veces y pasaba de ponerse, hasta que al ver que no había nada que rascar con gran dolor la olvidé (a que suena cursi).
Al cabo de un año por sorpresa llama a casa de mis padres para ponerse en contacto conmigo pues había perdido (tirado) mi teléfono.
Como entonces aun era más gilipolla que ahora la llamé y me contó que estaba en una situación difícil, pues la habían echado del curro y bla bla bla. Como pardillo, tiré de contactos y le conseguí otro, pero ella por su parte había encontrado otro y desde este momento si te he visto no me acuerdo. Algún colega ya me lo decía: Si antes pasó de tí, que la den por el culo a la guarra. Debía haberle hecho caso.
Pues yo de tí la pasaría de buscarle un curro a no ser que paguasee en especie. Por adelantado of course.