¿Qué hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Ahora soy yo el que pregunta, amigos.

Conocí a una chavala hace un par de semanas, me lié con ella y la verdad que me gustó. Ella se enganchó muy rápido a mí - les suele pasar, soy adictivo, dice - y quedamos. El primer día me la tiré y la tía no para de venir detrás de mí, a todas horas que si quedamos, que pasa de los demás, que quiere verme, que me echa de menos, que piensa en mí, y yo me agobio. La culpa quizá sea mía por decirle que me gustaba, pero era la verdad.

El sábado estaba de fiesta por Gijón y le dije que se viniera a Oviedo a mi casa, con sus cojones cogió un alsa y se vino. Me la zumbé varias veces y a casa.

Estoy bastante agobiado, me da rollo cortarle las alas tras habérmela zumbado y dicho que me gustaba y dejarla jodida. La tía está enganchadísima de mí y seguro que hasta enamorada. A mí ya ni me sale hablarle ni nada y paso bastante de ella.

Estaba pensando en decirle que me agobié y que yo paso de nada serio, pero a buenas horas, tras afalagarla y zumbarla ...

¿Qué puedo hacer?

Dile que es que no puedes estarte sólo con una mujer, sería injusto para las demás. Y que tienes mucho hamor para repartir, que a todas las puedes tupir bien tupias de rabo asturiano

Pues dile la verdad antes de que la cosa vaya a màs. No te queda otra porque no te veo yo manteniendo una relación por pena.

Perrino Chico rebuznó:
Dile que es que no puedes estarte sólo con una mujer, sería injusto para las demás. Y que tienes mucho hamor para repartir, que a todas las puedes tupir bien tupias de rabo asturiano

La verdad que con lo que pillo es tontería echar novia, eso me dijeron muchos colegas. "Tú con lo que follas por ahí para qué formalizas con ninguna?"

tatianabr rebuznó:
Pues dile la verdad antes de que la cosa vaya a màs. No te queda otra porque no te veo yo manteniendo una relación por pena.

Pues no, es una tía genial, guapa, muy buena persona, agradable, me recuerda a una ex que dejé porque estaba ya por pena. La conozco de poco y es que está pilladísima, a mí me gustaba pero siendo tan pesada y agobiante pues me está dejando de gustar.

La verdad que tuvo una relación de 5 años, desde los 16 hasta los 21, que es lo que tiene, y hace dos meses que lo dejó y ya quiere algo conmigo, yo paso mucho de relaciones y stas situaciones me agobian mucho, aparte, en el fondo soy buen tío y me jode darles boleto así, aún más después de habérmela follado, que parece que la usé.

Hola amijo filimvi:

Dile que estas encantado de haberla conocido pero que no es una chica con.la que pasearias de la mano por la calle, llevarías al cine o presentarias a tu madre. Que sólo es una más.

Creo que sera suficiente.

Morzhilla rebuznó:
Hola amijo filimvi:

Dile que estas encantado de haberla conocido pero que no es una chica con.la que pasearias de la mano por la calle, llevarías al cine o presentarias a tu madre. Que sólo es una más.

Creo que sera suficiente.

La idea era no ser tan hijo de puta, no se lo merece, si fuera una hija de puta, no tendría problema en soltar una así.

La putada es que la cosa es mía que le dije que me gustaba, que solo tenía ojos apra ella y que no me liaba con otras (:lol:)

Joder, ayer mi compi asturiano uso una expresión muy de alli para decirme que voy sembrando terreno para luego recoger.

Eso haces. Es que ahora si no eres hijo de puta como sales de esta sin quedar mal? No puedes gallu, asumelo.

Morzhilla rebuznó:
Joder, ayer mi compi asturiano uso una expresión muy de alli para decirme que voy sembrando terreno para luego recoger.

Eso haces. Es que ahora si no eres hijo de puta como sales de esta sin quedar mal? No puedes gallu, asumelo.

Me soltó hace unos días que si era de esos que enamora a las tías para follárselas. Yo le dije que no, que no era mi estilo

Al final va a ser eso, que en el fondo lo soy, pero joder, la tía me molaba, sólo que cuando te agobian tanto pasa lo que pasa.

En el fondo soy buen tío y no me gusta aprovecharme de la gente

Si, tan al fondo que si fueras armario estaría en narnia tu bondad.

En fin, si te mola pero da repararo que agobie gestiona el tiempo que te relacionas con ella y di directamente que no corra tanto porque te agobia

Dile que eres bisexual. El mejor repelente de mujeres, con una eficacia del 99%. True story.

Morzhilla rebuznó:
Si, tan al fondo que si fueras armario estaría en narnia tu bondad.

En fin, si te mola pero da repararo que agobie gestiona el tiempo que te relacionas con ella y di directamente que no corra tanto porque te agobia

Ya no me mola tío, ya no quiero nada, aparte, es lo mejor para ella, si vamos poco a poc ova a pensar que habrá algo y no lo habrá ...

SI no fuera buena persona no me jodería hacerle daño

Filimbi rebuznó:
La verdad que tuvo una relación de 5 años, desde los 16 hasta los 21, que es lo que tiene, y hace dos meses que lo dejó
Espera que no había leído esto.

Huye rápido, huyeeee que busca recambio rápido

Morzhilla rebuznó:
Espera que no había leído esto.

Huye rápido, huyeeee que busca recambio rápido

Ese es el punto bueno, que seguramente mañana encontrase a otro tío, aunque seguramente ni la mitad de bueno que yo ...

No sé a que insigne forero le leí esto, que me disculpe. Una cosa muy simple sin adornos, muy vendible y bastante entendible y no hace daño, que es el sabor de boca que parece que quieres dejar: "te quiero mucho, pero me gustaria estar un par de años de fiesta y cuando me aburra de salir, volver contigo."

Hamijo, digale la verdad pero con las palabras bien medidas:

''Cuanto te dije que me gustabas, lo pensaba de verdad, pero conforme han ido pasando los días me he sentido un poco agobiado y creo que tienes demasiada prisa por llegar a algo serio. Ahora mismo no te puedo dar lo que creo que buscas y supongo que deberíamos ir cada uno por su lado.''

Eres un hijo de puta, efectivamente. Un hijo de la gran puta. Pero si no lo eres ahora, amigo, cuándo hostias lo vas a ser? Quémalo todo.

Dile que has muerto en un trágico accidente.

Hazle un bombo y sal por patas

La experiencia te tiene que servir

Y todo esto por ser personas que temen las lágrimas de una mujer.
Os da pavor el sonido ahogado o estridente de sus llantos, os hace sentir mal, os hace cerrar los ojos y apretar los puños. Una mujer llora por nada, es su mecanismo de defensa para congraciarse con el macho mas grande y fuerte que ella y ganarse su protección, son lágrimas de cocodrilo, una llamada de atención, no significan nada.
Pasa de ella y haz oídos sordos a sus llantos, ya tendrás tiempo de que una mujer llore de verdad de la buena por ti y esto únicamente sucede con la madre a la que se le muere el hijo, o con la niña recién nacida que llora porque tiene hambre, lo demás no son más que juegos insulsos en los que os embarráis por temor adolescente a buscaros problemas de verdad.
Maricón.

No es porque llore o deje de llorar, es porque soy buen tío y no me gusta que nadie lo pase mal por mí, aunque no siempre sael y todas acaban pasándolo mal por mí.

pai-mei rebuznó:
Y todo esto por ser personas que temen las lágrimas de una mujer.
Os da pavor el sonido ahogado o estridente de sus llantos, os hace sentir mal, os hace cerrar los ojos y apretar los puños. Una mujer llora por nada, es su mecanismo de defensa para congraciarse con el macho mas grande y fuerte que ella y ganarse su protección, son lágrimas de cocodrilo, una llamada de atención, no significan nada.
Pasa de ella y haz oídos sordos a sus llantos, ya tendrás tiempo de que una mujer llore de verdad de la buena por ti y esto únicamente sucede con la madre a la que se le muere el hijo, o con la niña recién nacida que llora porque tiene hambre, lo demás no son más que juegos insulsos en los que os embarráis por temor adolescente a buscaros problemas de verdad.
Maricón.

Déjate de historias y dile la verdad.

Filombo, disfruta del presente y no te preocupes por el futuro. Tus temores sobre el futuro solo evidencian tus deseos; tus deseos de tener una relación formal y el temor (fundado) de que tú no estés a la altura.

Hombre filimbo pues muy fácil, no te la das de que eres un latin lover aldeano, liate con otra tia y queda con ella en el C2 para que te vea enrollado con la otra en plena faena, de igual manera le vas a hacer daño, te ahorras de lagrimeos y de pasarlo mal, si te dice que no le importa que le ponga los cuernos, esta es la tuya:lol:

Dile que comes amigos. "Me gustas pero como amigos, ñe!"

Atrás
Arriba Pie