argentinita
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2004
- Reacciones
- 0
De nada chaval. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

argentinita rebuznó:De nada chaval.![]()
etaxys rebuznó:Acabo de llegar a casa,de tomarme un montadito de solomillito con dos cervecitas heladas y cafetito,le estaba contando a mi amigo del gimnasio,que anoche estuve en El Mito discoteca disparatada de Chueca,con un amigo gay que es pincha de un garito de maduras,dentro nos encontramos con dos amigos suyos y una tia,estuve bailando con ella,una cachonda de armas tomar,hablamos poco no se podia por la musica,al rato le dije "te comia toda la boca",normalmente en este punto me mandan a la mierda,pero a las 4 de la mañana y en un ambiente gay,me solto un lenguetazo en la boca de medio kilo,se acreco a sus amigos y vi como le daban 2 condones cada uno.
Cuatro condones para un polvo o polvo y medio,sobran dos,pense que tenia que ser una leona y yo caeria como jirafa ante tanto condon.
Mi amigo el pincha se acerco y me susurro al oido que era un travesti.......
La cuenta de los condones cuadra.......en ese momento......
Un saludo.
argentinita rebuznó:Alekos gey enchufa el msn!!!![]()
![]()
![]()
pakito75 rebuznó:argentinita rebuznó:Alekos gey enchufa el msn!!!![]()
![]()
![]()
Pues ahora estoy enchufao y no te veo por ningun lado![]()
Y encima tengo por la linea 1 del MSN la sobrinilla de una tía mia que me lleva dando por culo toda la noche :x :x :x :x :x
Una niña de 13 años, insoportable :x :x :x
Y claro, un servidor no es un perversor de menores como el tito Sperman y otros ilustres amantes de las preteens que hay en este foro![]()
Yo también estoy conectada, y tp te veo. Dejáme probar algo, porq últimamente el msn me funciona raro raro raro.pakito75 rebuznó:argentinita rebuznó:Alekos gey enchufa el msn!!!![]()
![]()
![]()
Y encima tengo por la linea 1 del MSN la sobrinilla de una tía mia que me lleva dando por culo toda la noche :x :x :x :x :x
Y claro, un servidor no es un perversor de menores como el tito Sperman y otros ilustres amantes de las preteens que hay en este foro![]()
argentinita rebuznó:Yo también estoy conectada, y tp te veo. Dejáme probar algo, porq últimamente el msn me funciona raro raro raro.pakito75 rebuznó:argentinita rebuznó:Alekos gey enchufa el msn!!!![]()
![]()
![]()
argentinita rebuznó:Yo también estoy conectada, y tp te veo. Dejáme probar algo, porq últimamente el msn me funciona raro raro raro.pakito75 rebuznó:argentinita rebuznó:Alekos gey enchufa el msn!!!![]()
![]()
![]()
argentinita rebuznó:De nada chaval.![]()
Alekos rebuznó:Noooooooooooooo, no le pidais más explicaciones.....joder!!!!! Acabo de cenar hijosdefruta.......
etaxys rebuznó:Alekos rebuznó:Noooooooooooooo, no le pidais más explicaciones.....joder!!!!! Acabo de cenar hijosdefruta.......
Alekos,te recuerdo que un dia me quisistes.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.