¿Qué harán esta noche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
etaxys rebuznó:
Acabo de llegar a casa,de tomarme un montadito de solomillito con dos cervecitas heladas y cafetito,le estaba contando a mi amigo del gimnasio,que anoche estuve en El Mito discoteca disparatada de Chueca,con un amigo gay que es pincha de un garito de maduras,dentro nos encontramos con dos amigos suyos y una tia,estuve bailando con ella,una cachonda de armas tomar,hablamos poco no se podia por la musica,al rato le dije "te comia toda la boca",normalmente en este punto me mandan a la mierda,pero a las 4 de la mañana y en un ambiente gay,me solto un lenguetazo en la boca de medio kilo,se acreco a sus amigos y vi como le daban 2 condones cada uno.

Cuatro condones para un polvo o polvo y medio,sobran dos,pense que tenia que ser una leona y yo caeria como jirafa ante tanto condon.
Mi amigo el pincha se acerco y me susurro al oido que era un travesti.......

La cuenta de los condones cuadra.......en ese momento......

Un saludo.

Y q pasó?Continue por favor, nos tiene usted en ascuas. :-o

Salu2

Noooooooooooooo, no le pidais más explicaciones.....joder!!!!! Acabo de cenar hijosdefruta.......

argentinita rebuznó:
Alekos gey enchufa el msn!!! :lol: :lol: :lol:

Pues ahora estoy enchufao y no te veo por ningun lado :roll:

Y encima tengo por la linea 1 del MSN la sobrinilla de una tía mia que me lleva dando por culo toda la noche :x :x :x :x :x

Una niña de 13 años, insoportable :x :x :x

Y claro, un servidor no es un perversor de menores como el tito Sperman y otros ilustres amantes de las preteens que hay en este foro :oops:

pakito75 rebuznó:
argentinita rebuznó:

Y encima tengo por la linea 1 del MSN la sobrinilla de una tía mia que me lleva dando por culo toda la noche :x :x :x :x :x

Y claro, un servidor no es un perversor de menores como el tito Sperman y otros ilustres amantes de las preteens que hay en este foro :oops:

siempre te queda el: "NO ADMITIR"

pakito75 rebuznó:
argentinita rebuznó:

Yo también estoy conectada, y tp te veo. Dejáme probar algo, porq últimamente el msn me funciona raro raro raro.

argentinita rebuznó:
pakito75 rebuznó:
argentinita rebuznó:

Yo también estoy conectada, y tp te veo. Dejáme probar algo, porq últimamente el msn me funciona raro raro raro.

Creo que es porque tienes a gente con la otra dirección (como a mi). De nada.

argentinita rebuznó:
pakito75 rebuznó:
argentinita rebuznó:

Pos no se como me parece que te borré yo, incomprensible :oops: :oops: :oops:

argentinita rebuznó:
De nada chaval. :lol:

Argentinita en el avatar estas esplendida como siempre,me tienes abandonado,ya no me quieres ni un poquito,tal vez mi comportamiento ante el foro no sea el adecuado y por eso no muestras interes por mi,sin contestar a los privados que te envio diariamente,solo a ti,en algunos aspectos he cambiado solo por ti.

Un saludo.

posss... ahora me toca navegar y dormitar hasta las 3: 30, que voy a buskar al shorbo al curro, y dado que es su cumple proceden unos tragos, y luego procede... ... y a dormir xDDD

Alekos rebuznó:
Noooooooooooooo, no le pidais más explicaciones.....joder!!!!! Acabo de cenar hijosdefruta.......

Alekos,te recuerdo que un dia me quisistes.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Alekos rebuznó:

Alekos,te recuerdo que un dia me quisistes.

Un saludo.

No dude que le quiero como a un hijo, pero, no pida que me guste ver como se lo come con truchelios....Hasta al mejor de los padres le dolería.

esta noche toca intentar convencer a mi novia de que se deje reventar el ojete.la ultima vez le hice pupa y lloro como una perra,la verdad es que me dio peda la jodida.es que sou un sentimental.

Pues yo estoy currando, aguantando a los cabrones de los usuarios (los odio a todos, y lo saben) y todavia me quedan 5 horas....

El unico consuelo esque al salir tengo que acercar a mi vecina....espero que no este muy cansada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie