Que hariais con estos hijos de puta y ante esta situacion??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A este paso los putos cabrones van a ser intocables aunque te vuelen la tapa de los sesos por 20 duros, pero claro, si les arreas eres un puto nazi hijo de puta y si dejas que te den por culo, ellos son las victimas de un sistema que no les comprende, demosles más ayudas aún.
 
No hay castigo suficientemente adecuado para estos lacras, malditos, fanáticos de mierda, hijos de mil putas.
Ya no hay cómo ser condescendiente, esos pobre niños. Víctimas inocentes de una tracalada de parias adoradores de Mahoma.
A pasarlos a cuchillo a todos, pero primero hacerles oír tres horas seguidas de vallenato. Seguro que ahí quedan en coma por necrosis cerebral.
No me gusta generalizar, pero es que estos musulmanes son unos hijos de puta, lamesuelos, lacras de mierda. ¿Por qué mierda no hacen las cosas como se debe y le lanzan una bomba a la Casa Blanca para empezar? ¿Por qué irse contra inocentes criaturas?
 
Crear un grupo terrorista anti-islamista que se dedique a volar una mezquita en cualquier parte del mundo por cada muerto que haya... :evil:
 
esos putos terroristas no se merecen ni tener hijos y si los tienen son ellos mismos los que los estan condenando por tener unos padres tan hijosdeputa... de todas formas hay una solucion muy sencilla a toda esa basura moralista, eliminacion selectiva chicos, eliminacion selectiva. que lo se yooooo
 
Benito rebuznó:
Yo les mandaria a toni genil a que les cantara junto con loly alvarez el "No cambie".

Se que es cruel, pero hay que ser firmes.











hahahahohaohaohaohaohaoha........HAOHAOHAOHAOHAOHAHAHAHAHAOHAOHAOHAOHAAHOAHHAHAHAHAOHAOHAOHAOHA.........[?¿?¿??¿]
 
Un soldado debe saber que hará cualquier cosa en pos de la victoria,lo que sea, cuanto más cruento y despiadado seas más te temeran tus enemigos. NADA es demasiado si quieres vencer.
Si tú haces algo yo lo multiplicaré por 10 y luego me jactare de ello.
 
Es acojonante lo que ha sucedido. Son unos MALDITOS HIJOS DE SU GRANDISIMA PUTA MADRE!

:oops: Perdón!! Pero es que no hay derecho joder!
 
Con la capacidad de análisis que tenemos en Óccidente (lease el hilo y escúchese conversaciones en los bares) vamos de culo.
Estamos como chotas.
 
Vamos que parece que el sector minoritario de opinion de este POST que hay que chuparles la poya, aunke no tengan papeles, que pueden atracar, que pueden matar, que pueden violar, que nos pueden joder impunemenete nuestro fisico y cultura y etc


y no eh? granujas ya sabeis que no

y ale me voy a fumar un peta, mientro me preparo mis rastas y preparo mi discurso ante el ateneo libertario.

NO TE JODE :D :D
 
Armani rebuznó:
coger a sus familias y hacer lo mismo.

Ahi esta la cosa, es lo que estan haciendo ya los rusos, que tb son unnos cabrones. Unos bombardean escuelas y los otros las secuestran, habria que matarlos a todos.
 
José Luis rebuznó:
El otro día un señor dijo en la radio que cualquier musulman que entra en España es un terrorista en potencia. Por poco se lo comen los progres de los locutores.

En cambio aplaudian las locuras del ZP.

Esto va de mal en peor.

Esto es una guerra entre los musulmanes y occidente.

Somos nosotros o ellos.
que tienen que ver los moros con chechenia atontao?
 
follagallinas rebuznó:
farruquito rebuznó:
follagallinas rebuznó:
Armani rebuznó:
coger a sus familias y hacer lo mismo.

lo has clavao.

putos islamistas de mierda.me pongo malo solo de ver a los chavalines rusos por la tele.
hijos de julaines de mierda.



y no te pondrias igual de malico viendo matar a los hijos de los terroristas? y eso suponiendo que fuesen los hijos de los terroristas que seguro que se cargarian a muchisima mas gente que no tenia nada que ver.


pues la verdad que no farrukito.no me pondria igual de malico.

pues si no te pones igual de malito, viendo morir a niños que no tienen culpa de nada , eres un poco cabroncete
 
ruloma rebuznó:
Armani rebuznó:
coger a sus familias y hacer lo mismo.

Ahi esta la cosa, es lo que estan haciendo ya los rusos, que tb son unnos cabrones. Unos bombardean escuelas y los otros las secuestran, habria que matarlos a todos.

vaya, alguien qeu ve más alla de la ultima semana, no te esfuerzes ruloma, la gente de este foro no se acuerda de las armas biologicas usadas por rusia en chechenia, de miles de niños muertos, solo siguen a la manada , si antena 3 dice "u" todos "u"

estoy de acuerdo contigo en que les den por el culo a los dos, a los chechenos y a lo rusos.
 
^Por cierto, para los putos listillos que no saben de que va el puto tema, estan en guerra desde el 91, y los rusos conquistaron chechenia a finales del 95 , todo por el petroleo claro esta, y las barbaridades que hicieron alli fueron condenadas por la ONU, esta claro que los chechenos estan muy pero que muy rebotados, solo hacen caso a vuestros consejos "matar a 10 por cada uno" "devolverles con la misma moneda" , eso es lo que hacen, si hacen exactamente lo que pregonais en este foro? por que no estais de acuerdo con los putos chechenos?

porque sois borregos , que no teneis ideas propias.

Que se cargen a todos los terroristas del colegio y a todos los putos rehenes , asi hay empate , total , a nosotros nos importa una puta mierda, poruqe vivimos muy lejos. verdad?
 
jakes rebuznó:
José Luis rebuznó:
El otro día un señor dijo en la radio que cualquier musulman que entra en España es un terrorista en potencia. Por poco se lo comen los progres de los locutores.

En cambio aplaudian las locuras del ZP.

Esto va de mal en peor.

Esto es una guerra entre los musulmanes y occidente.

Somos nosotros o ellos.
que tienen que ver los moros con chechenia atontao?

27 terroristas son abatidos y tres son capturados vivos

Diez ciudadanos árabes figuran entre los secuestradores

https://www.elmundo.es/

Esto unido a que los chechenos son musulmanes hace que tenga algo que ver ¿no?

Esta claro que el que siembra recoje y los Rusos han sembrado y ahora estan recojiendo, lo jodido es que siempre pagan los de siempre, los civiles.
 
Hombre, es que tambien mola que mezclamos blanco, negro, amarillo, moro , rumano y hasta lepiense (del lepe).

Aislemos, concretemos y disseccionemos.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Un soldado debe saber que hará cualquier cosa en pos de la victoria,lo que sea, cuanto más cruento y despiadado seas más te temeran tus enemigos. NADA es demasiado si quieres vencer.
Si tú haces algo yo lo multiplicaré por 10 y luego me jactare de ello.


Y una vez mas....

...eso es lo que piensan los tios que secuestraron la escuela.

Ahora pensemos.

Vayamos mas alla.

Podemos hacerlo en este post....

...si , coge mi mano.
 
MÁS DE 390 MUERTOS EN EL COLEGIO DE RUSIA

Muchos de ellos niños. Más de 700 heridos (muchos de ellos niños también heridos de bala). Me cago en Satanás. ¿Cómo puede haber gente tan hijos de puta (había también mujeres terroristas) como para ametrallar y matar niños que huyen de una situación tan brutal como ésta?. Sólo se explica por un motivo, el islam les da fuerza, les cobija, "matad al infiel", ellos se justifican así por un puto libro. Yo desconozco lo que han hecho los rusos en Chechenia, si han hecho las mismas barbaridades me cago en ellos tb, pero dudo mucho que los rusos hayan hecho un secuestro de un colegio con 1000 padres e hijos amenazando con volarlo.

Sólo de ver las imágenes de los pobres niños me entra una violencia desmesurada. La pobre niña que salió ayer en las imágenes del telediario buscando a sus padres y llorando porque no los encuentra se va a llevar probablemente una mala noticia. Porque los que hayan salido vivos tendrán a sus padres o sus hijos posiblemente asesinados.

ME CAGO EN LAS PUTAS RELIGIONES que dan fuerza a estos putos salvajes y desde luego que me ALEGRO ENORMEMENTE de la muerte de esos putos terroristas. Yo era contrario a la pena de muerte pero para casos así de ametrallamiento de niños no lo dudo ni un sólo instante.

¡HIJOS DE PUTA!.
 
DON_PELAYO rebuznó:
MÁS DE 390 MUERTOS EN EL COLEGIO DE RUSIA

Muchos de ellos niños. Más de 700 heridos (muchos de ellos niños también heridos de bala). Me cago en Satanás. ¿Cómo puede haber gente tan hijos de puta (había también mujeres terroristas) como para ametrallar y matar niños que huyen de una situación tan brutal como ésta?. Sólo se explica por un motivo, el islam les da fuerza, les cobija, "matad al infiel", ellos se justifican así por un puto libro. Yo desconozco lo que han hecho los rusos en Chechenia, si han hecho las mismas barbaridades me cago en ellos tb, pero dudo mucho que los rusos hayan hecho un secuestro de un colegio con 1000 padres e hijos amenazando con volarlo.

Sólo de ver las imágenes de los pobres niños me entra una violencia desmesurada. La pobre niña que salió ayer en las imágenes del telediario buscando a sus padres y llorando porque no los encuentra se va a llevar probablemente una mala noticia. Porque los que hayan salido vivos tendrán a sus padres o sus hijos posiblemente asesinados.

ME CAGO EN LAS PUTAS RELIGIONES que dan fuerza a estos putos salvajes y desde luego que me ALEGRO ENORMEMENTE de la muerte de esos putos terroristas. Yo era contrario a la pena de muerte pero para casos así de ametrallamiento de niños no lo dudo ni un sólo instante.

¡HIJOS DE PUTA!.

si , son unos hijos de puta, fale, se vengan por las muertes de sus hijos con gas mostaza, si , fale, pedazo de cabrones, por mi que les den por el culo, pero no os equivoqueis no tiene nada que ver el islamismo, 10 eran arabes y 20 ortodoxos (igual que los rusos), no tiene nada que ver el islamismo en todo esto joder, que es una guerra de petroleo.

Por cierto la situacion brutal, es lo que han hecho los rusos con Chechenia chavalote, esto solo es escalada de violencia, tu me matas, yo te mato, ojo por ojo diente por diente (esa frase es de la secta judeo-cristiana)
 
No te equivoques, los chechenos NO son ortodoxos, son MUSULMANES. Los 10 árabes esos no fueron a ayudar a los chechenos porque no podían ir al cine esta semana en sus países de origen, fueron a ayudarles porque son sus hermanos musulmanes.
 
Si, la mayoria de Chechenia es musulamana, si, tambien una gran parte de la poblacion es ortodoxa, si, 10 arabes han ido a ayudar a sus "hermanos", si , tienes razon, pero lo que yo intento decir, es que:


ESTA PUTA MIERDA QUE ESTA PASANDO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ISLAMISMO, QUE EN CUANTO HACEN ALGO 4 MOROS, YA REVERDECE EL ESPIRITU DE LA RECONQUISTA JODER.

Que el conflicto checheno no tiene nada que ver con la religion, es algo puramente territorial, y es una guerra durante 13 años por el petroleo y el gas natural que tiene.

Es lo que intento explicar coño.
 
jakes rebuznó:
ESTA PUTA MIERDA QUE ESTA PASANDO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ISLAMISMO, QUE EN CUANTO HACEN ALGO 4 MOROS, YA REVERDECE EL ESPIRITU DE LA RECONQUISTA JODER.


Exacto, y seriamente te digo que se tendria que deportar la población musulmana de las sociedades occidentales hacia sus paises de origen, para evitarnos futuros problemas.
 
Chechenia lleva en guerras más de un siglo y a todo el mundo se la suda, ahora igual les prestan atención y todo.
 
Kawalski rebuznó:
jakes rebuznó:
ESTA PUTA MIERDA QUE ESTA PASANDO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ISLAMISMO, QUE EN CUANTO HACEN ALGO 4 MOROS, YA REVERDECE EL ESPIRITU DE LA RECONQUISTA JODER.


Exacto, y seriamente te digo que se tendria que deportar la población musulmana de las sociedades occidentales hacia sus paises de origen, para evitarnos futuros problemas.

y de que vivimos? de donde sacamos el petroleo? todas las empresas instauradas en paises arabes para explotarles sacando su petroleo/gas/recursos? porque claro, los arabes tambien haran lo mismo con los occidentales, a tomar por culo de su pais no?

entonces,nos moririamos de hambre. De donde sacabamos la mano de obra barata? otra vez los españoles a hacer trabajos de animales? poruqe los españolitos estamos muy bien acostumbrados ya, ya somos la polla, ya nos pesan los huevos para coger tomates y aceitunas, si no mira las peonadas en el sur, (menudos chorizos, pagando para cobrar paro sin trabajar ni un dia), y en la construccion que? pringaos sin estudios ya cada vez son menos, y les diran a las empresas qeu para su tia, trabajar por 100 talegos arriesgando la vida de peon, o 300 mil o nada, y claro, subira todo, poruqe la mano de obra cuesta mas, etc. etc... etc.... y por supuesto los paises europeos envejeciendo, quien coño va a pagar las pensiones, si hay mas pensionistas que currelas de aqui a 20 años?

La inmigracion es necesaria paletos, el unico problema que existe es la mierda que viene con ellos, siempre hay garbanzos negros, y la religion es a lo que sea agarra el pobre cuando esta muerto de hambre, por eso son tan fanaticos los hijos de puta estos, igual de fanaticos como los catetos que les rezan a las 100 mil putas virgenes y santos que tenemos en este puto pais " ayyyyy, que no ze muera la pepi en la operacion virgen de los regalices" Igual de fanaticos que los CATOLICOS irlandeses contra los PROTESTANTES ingleses, o que pasa? los terroristas del IRA han sido 100% CAtolicos, ya hemos criminalizado a todos los putos catolicos? porque entonces los ingleses dirian " mira, los españoles son catolicos, tambien son terroristas" ,, a ver si utilizais un poco la logica coño, que no se que gente hay en este foro, que a veces me deslumbran con cosas que me sorprenden por bagaje cultural, y a veces se os va la pinza de una forma descomunal sin argumentar y solo decir "uga uga matar moro uga uga"


A mi los moros, sudacas, y demas fauna me la pela, pero al igual que los andaluces, o sea, yo los meto en el mismo saco, andaluces, moros, sudacas, canarios, murcianos, portugueses, pa mi son lo mismo "una cultura diferente a la mia" me caen bien? pos no, no me caen bien, pero los veo necesario , igual de necesarios que los andaluces currando en madrid cataluña y pais vasco, hacia falta mano de obra barata hace 40 años, ese es el tema, yo necesito a los inmigrantes para levantar este pais, lo que hay que eliminar es a la puta chusma, y a su puta casa, pero nada mas.
 
Arriba Pie