Qué les pasaría a las tias buenas si les damos el cuerpo de un orco?

Tuercemuelas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
218
Reacciones
0
Os vois a contar algo que veo en mi día a día, en distintos ambitos. Os cuento un caso concreto:

La cosa es que tengo unos vecinos que son brasileños, con sus mochuelos, parecen que viven felices y en una situación económica buena. La mujer la verdad es que esta bien. Ella es una mantenida, solo se dedica a cuidarse y a llevar a los niños al cole. Bastante antipatica, que pasa de la gente, mira como con superioridad a los demas, vamos la tipa asquerosa que se cree que su mierda no huele.

El tio es el que trae las habichuelas a casa, se ve que maneja pasta. No es un macho alfa, más bien un super-beta, soso y se le ve muy aburrido. Vamos alguien con el que no te apetece ni tomarte una triste caña.

La cosa es que tiene una asistenta, que da la casualidad que también es brasileña. La pobre chica no es nada agraciada. Eso si es una persona amable y te saluda siempre que se cruza contigo.

Aquí es donde surge el planteamiento, ¿cuánto puede cambiarle la vida sobre todo a las tias gracias a su físico?.

Porque al ver a las dos mujeres que he mencionado, haces como una abstracción y dices si la asistenta tuviera el físico de la “señora de la casa” (para mi una puta a sueldo vitalicio), sería ella la “señora de la casa”. La asistenta se zumbaría al soso y la “señora”, siendo la misma persona pero sin el físico que ha heredado estaría todo el día limpiando casas por un misero sueldo.

Vamos que si existiese una máquina con la capacidad de extraer lo que es la persona y meterlo en el cuerpo de otra, me encantaría experimentarlo con mis vecinos y ver a la “señora” ésta tan fina ella, to jodida limpiando los meados de su marido el soso y la que antaño era su asistenta.
Que se tuviese que levantar todos los dias temprano, para ir a limpiar a casas, aguantar a niñatos pijos que no son los tuyos y limpiar todas sus mierdas. ¡Joder que gustazo sería verla asi!.

Ojo, a mi me parece más digna la asistenta. La “señora” esta es una PUTA, que no le llega ni a la suela de los zapatos en dignidad a las prostitutas de poligono, que se abre de patas por tener una vida cómoda, con un coche de lujo. ¡Qué asco que existan este tipo de mujeres!

Perdón por el ladrillo, pero lo he resumido lo máximo posible.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Ojo, a mi me parece más digna la asistenta.

Y es posible que quizás la asistenta fuera aún más hija de puta que la señora al cambiar de cuerpo, ya que empezaría a cogerle el gusto a eso de que los hombres la traten con deferencia por estar buena. Hay que recordar que la gente puede cambiar mucho cuando en su vida se producen cambios aunque estos sean positivos.
 
No te hacen falta máquinas, lo puedes ver en la realidad, aunque en una sola dirección: lo más normal es que con los años el físico se deteriore y es fácil ver muchos casos de personas muy atractivas en la juventud que después dan auténtica pena.

De esos ejemplares los que más LoL dan son los que encima creen que siguen siendo guapos, esos que niegan la realidad. En ese caso nos encontramos con una mezcla explosiva de lorealismo, estupidez, y lorzas.

Ojo, que para mí lo mismo les pasa a los hombres que a las mujeres, anda que no habrá tíos guaperas que den asco a paladas.

Lo que sí es curioso es que por lo general las mujeres envejecen peor que los hombres, aunque todo depende de lo que se cuide cada uno o de la genética.

En resumen, la estupidez suele ser un camino de una sola dirección: si has sido estúpido y creído durante 15-20 años, será casi imposible que regreses a la humildad, por muy orco que te hayas vuelto.

Sin embargo, si has sido humilde y considerado, nada te impide que te conviertas en un estúpido chulo en un tiempo récord.
 
Yo creo que se da mucho más en mujeres, quizá porque de un lado ellas tienen mayor facilidad para adaptarse al entorno y a las circunstancias que los hombres, y por otro porque biológicamente ellas están hechas para ser muy selectivas, para lo cual tienen que darse aires de superioridad que eleven su valor de cara a los alfas y disuadan a machos de bajo rango de intentar nada con ellas. Si la hembra es española, su táctica consistirá en ir lanzando toneladas de desprecio allí por donde pase.

Y respondiendo a la pregunta, de cambiarles el cuerpo el resultado sería que la ex-buapa sufriría una depresión de aupa, puesto que la belleza es el principal (y casi el único) activo de estas mujeres. Acostumbradas desde pequeñas a ser unas princesitas, a ser tratadas entre algodones, a salirse siempre con la suya con una sonrisa o un gestito, etc. y sin haberse preocupado por formarse como personas, estando la mayoría vacías por dentro,...serían carne de diván.
 
¿Pero el tipo es brasilero también? Porque si fuera españolete se despejarían algunas incógnitas.
 
El tio es brasileño también. Un sieso de cuidado.

Solo se le ve a primera hora por la mañana cuando se va a currar y a última hora del día (si le ves) cuando vuelve de currar.

Eso si a la zorra de su mujer la ves todo el puto día con el carrazo de aqui para alla. Eso sí no planta un pie en el suelo ni aunque la maten.
Me imagino que plantará el pie en el gimnasio porque sino ese físico no se explica por ningún lado.
 
Porsupuesto que se debe tratar mejor a las mujeres bellas que a las feas. Faltaría más.

Una mujer bella es la expresión máxima de persona a la que ellas pueden llegar. Son mujeres señores, mu-je-res. ¿Les van a premiar por ser divertidas? Sería una pérdida de tiempo, no lo van a ser... ¿Les van a dar ventajas por ser inteligentes? Sería una pérdida de recursos, no lo van a intentar...

Entonces la única faceta que merece la pena ser recompensada es la única que tienen, la decorativa.

Premien ustedes a sus parejas cuando pierdan unos kilitos, cuando acierten sus trapitos o cuando les hagan una mamada inolvidable y conseguirán mucha más felicidad que tratando de reir sus chistes o alabando sus absurdas decisiones.
 
Otra anecdota.

El otro día al ir a comprar en el super me encontré en la cola para pagar con una zorra del mismo estilo que la que describía en mi primer post.

Joder casi vomito o la doy dos ostias.

A eso que estoy yo esperando para pagar y tengo delante a la típica mantenida de mierda, que no ha cogido una fregona en su puta vida. Tiene la muy zorra una voz nasal, debido a la operación de nariz que se ha hecho para dejarsela estilo Isabel Presley. La tia más tiesa que el palo de una escoba.
A eso que se percata de la conversación que tienen los que tenía yo detrás, hablando de restaurantes pijos para comer o cenar por su zona.

(Orden en la cola para pagar: 1ª zorra mantenida, 2º forero PL, 3º pareja de tio maduro con pasta y con zorra mantenida).

Y la muy zorra que tenía delante se pone hablar con la pareja, de que la recomienden restaurantes para ir, que les había oido comertarlo. Yo en medio de la puta conversación, que no me interesa una mierda. Con ganas de darle un guantazo y ponerle la polla en la boca a la primera zorra y dar de ostias a la pareja de detras.

¡Joder que asco de gente!, que forma de hablar tan pija y sobreactuada.

Encima una falta de educación los tres hablando en la cola de un supermercado teníendo a un persona en medio. Cabrones pijos de mierda apartaros de la cola y contaros vuestras mierdas aparte.

Bueno lo que me lleva a incluirlo en este hilo:
la zorra-mantenida 1ª a la hora de estar pagando, le dice a la cajera (panchita, pero que me dio pena) que le quitase los cartones que envolvian a los yogures para que le pesase menos. Di por favor, ni gracias, ni ostias, con un despotismo y una falta de respeto hacia la cajera increible.

La cajera la miro con una cara que flipas, pero no dijo nada.

Además se vio, la inteligencia minúscula de la zorra en cuestión:

"quitame los cartones de los yogures para que me pese menos".
A 15 gr de peso por cartón de yogures, y como llevamos 3 cartones de yogures. ¡Hace la friolera de 45 gr de peso menos!

Muy bien zorra de mierda, llevas mucho peso MENOS.

Vamos que me hubiese encantado tele-transportar o como se diga todo el "contenido de personalidad" (si es que lo tiene) de la zorra en cuestión al cuerpo de la panchita cajera (que por cierto era bastante fea), de por vida.

Que venganza más auténtica

Ver a una zorra - mantenida de por vida en el cuerpo de una orco-panchita, con trabajo de cajera mal pagada.

Joder esto no tiene precio si se pudiese hacer.
 
Atrás
Arriba Pie