Qué mascota teneis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eres Catolico, Catolico pleve, Agnostico, Ateo, Hijos de Puta, Iconista, Otras religiones

• Catolico Practicante

Votos: 0 0,0%
  • Católico Pleve

• Agnostico

• Ateo

• Iconista

• Otras religiones

• HIJOS DE PUTA

• Votantes totales
    0
citizen kane rebuznó:
Puse ME CAGO EN TU PUTA MADRE ,eso si la encuentro en el zoo en el que vive, HIJO DE PUTA.

Si no tienes mascota,¿para que posteas?Payaso.

Tu mismo te respondes....

pd: sino sabes escribir, ¿para que escribes,payaso?

No sé si lo habreis puesto por ahi ya, pero tener gatos es de EMOS

NazionalComunista Pobre rebuznó:
No sé si lo habreis puesto por ahi ya, pero tener gatos es de EMOS

y de viejas locas...
Mi madre por ejemplo, hemos llegado a tener 30 gatos en casa por su culpa

Tomalo rebuznó:
Estas son las mías. De momento tengo unos 20. Dan poca faena, sólo hay que echarles una cucharadita de algas en el agua cada 2 o 3 semanas...

34732_.jpg
Yo también tengo de esos, joder.
1fjbiga.JPG

Y hay una que está preñá y yo no me la he tirado.

No problem, confirmo su inocencia en esta ocasión : estos seres son partenogenéticos. ¿Qué nombre les va poner a las criaturitas?

Tomalo rebuznó:
No problem, confirmo su inocencia en esta ocasión : estos seres son partenogenéticos. ¿Qué nombre les va poner a las criaturitas?
A lo mejor me los como con foie-gras en una tostada, ya veré.

citizen kane rebuznó:
La foto de mi mascota:

No os podeis imaginar lo mal que el servidor este de subir imagenes.

Por si hay alguna crítica por la bandera de los EEUU os digo que la tengo puesta alrevés.No es un pais de mi devoción.

lo de la bandera si no es de tu devocion que coño pinta ahi ?? te salva lo de los symmachiarii,joer cuando vecino suelto

Lazarillo rebuznó:
citizen kane rebuznó:
La foto de mi mascota:

Por si hay alguna crítica por la bandera de los EEUU os digo que la tengo puesta alrevés.No es un pais de mi devoción.

lo de la bandera si no es de tu devocion que coño pinta ahi ?? te salva lo de los symmachiarii,joer cuando vecino suelto

La bandera me la regalo un amigo que estuvo en los EEUU,al ser un regalo no iba a tirarla,no obstante la tengo puesta alrevés.

citizen kane rebuznó:
La foto de mi mascota:

que tiene en las patitas :cry: parecen lastimadas :cry: que le has hecho hijoputa :evil:

Sus patas son asi cachocabron,y el animal vive de muerte,vamos me da una envidia de la ostia.Yo voy a clase y el bicho duerme,yo voy al curro yel bicho duerme,joder.......ya quisieran mucho tener la vida de un animal de compañia.Hace lo que quiere,come de todo,pues ya a probado diferentes marcas y variedades de alimentos para gatos amen de lo que mendiga cuando yo como u otra persona.

Y si te fijas,en la foto sale con un cuaderno abierto,pués cuando se la hice estaba estudiando y se subio al escritorio para que la prestase atención,con la cual dado que deje mi tarea le saque una foto.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie