que opinan de los mexicanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pekesote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pekesote

Guest
que opinas de los mexicanos cual es tu punto de vista sobre ellos

Estan bastante evolucionados, calculo que en dos o tres mil años estareis a la altura del chimpance común.

Aparte de ser unos jodidos clasistas en exceso, sobre todo en las grandes ciudades, son unos jodidos racistas con los indigenas mexicanos. Te miran de una manera u otra dependiendo si eres blanco o no.

buenas tardes

Edito:que coño tiene que ver con el foro de ligue

Mi opinion es que sois unos sudacas apestosos de mierda.

Que deben ser baneados.

Que la comida mexicana no me gusta nada, me provoca úlcera de lo picante que es.

¿Qué tiene que ver lo que opinemos de los mexicanos con este foro?

Una vez, en un curso de verano de El Escorial, conocí a una mexicana. Estaba haciendo el proyecto de fin de carrera, que entregaría en diciembre y, con ello, acabaría la carrera. De paso, estaba conociendo España y aquí se iba a comprar el vestido de novia, pues su boda se celebraría en marzo del año siguiente.
Me contó que no se podía besar con su novio en plena calle porque les multaban. Me contó que para su familia un coche era viejo al año de comprarlo. Y me contó que había dos clases económicas muy diferenciadas: muy ricos y muy pobres. Ella pertenecía a la primera. ¿Tú a cuál perteneces?

Por cierto, ponte avatar :)

Konstanz rebuznó:
Me contó que no se podía besar con su novio en plena calle porque les multaban

Aquí deberían multar a esas parejas de tortolitos que te salpican con sus babas en el metro. No copulan ahí mismo porque se tienen que bajar en la próxima parada.

Prefiero las mexicanas, sobre todo si son como estas.

1861744_l.jpg

vmexico.jpg

Gina Gross rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Me contó que no se podía besar con su novio en plena calle porque les multaban

Aquí deberían multar a esas parejas de tortolitos que te salpican con sus babas en el metro. No copulan ahí mismo porque se tienen que bajar en la próxima parada.

Jjajaa cierto, además esas parejitas terminan resultando demasiado molestas y empalagosas :lol: Pero joder ¿multar por un beso en plena calle?

Konstanz rebuznó:
Jjajaa cierto, además esas parejitas terminan resultando demasiado molestas y empalagosas :lol: Pero joder ¿multar por un beso en plena calle?
Yap,al principio hacen gracia y hasta te echas unas risas,pero como dices acaban cansando y con ganas de darles 60 euros y un preservativo para que se vayan a un hostal......
Y lo de las multas por besarse recuerda a las pelis de cine de barrio
:lol:

Konstanz rebuznó:
Jjajaa cierto, además esas parejitas terminan resultando demasiado molestas y empalagosas Pero joder ¿multar por un beso en plena calle?

Si la pareja es excesivamente poco agraciada hasta el punto de poder herir la sensibilidad de los viandantes, me parece correcto. Usted no sabe la fauna que se mueve por el metro madrileño, es como una nueva adaptación de Jumanji.

Los pocos mexicanos que conozco son machistas, corteses, educados y simpáticos.

Haz caso a lo que te dicen; necesitas un avatar, son las normas del foro.

¿A que tu falta de inteligencia se debe a que nunca te sentabas al principio de la clase?.
Los mexicanos no estais muy bien de la cabeza por que teneis los ojos muy juntos,como las vacas,y eso se nota...

A mi quizas son de los americanos que mejor me caen junto con los argentinos y los canadienses a los que también puedo soportar porque el resto sinceramente como que me cargan un poco. Lo de que son clasistas creo que es cierto, suelen comer a prueba de bomba, pero los veo bastante simpáticos, dulces y alegres aunque físicamente no me suelen atraer. Ah en el caso de los chicos suelen ser muy machos. Culturalmente me parecen muy paraceidos a los estadounidenses pero con un puntito de personalidad.

Ajuajuajua

No más que vamos a pensar de los mexicanos homs, mis padres se fueron a califas a haser su buena feria y nomás aquí me quedé yo. Porque esta tierra es de nosotros y tenemos que parar este desmadre carnal.

Atrás
Arriba Pie