P
pekesote
Guest
que opinas de los mexicanos cual es tu punto de vista sobre ellos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pekesote rebuznó:que opinas de los mexicanos cual es tu punto de vista sobre ellos
pekesote rebuznó:que opinas de los mexicanos cual es tu punto de vista sobre ellos
Racis_man rebuznó:Mi opinion es que sois unos sudacas apestosos de mierda.
Konstanz rebuznó:Me contó que no se podía besar con su novio en plena calle porque les multaban
Gina Gross rebuznó:Konstanz rebuznó:Me contó que no se podía besar con su novio en plena calle porque les multaban
Aquí deberían multar a esas parejas de tortolitos que te salpican con sus babas en el metro. No copulan ahí mismo porque se tienen que bajar en la próxima parada.
Yap,al principio hacen gracia y hasta te echas unas risas,pero como dices acaban cansando y con ganas de darles 60 euros y un preservativo para que se vayan a un hostal......Konstanz rebuznó:Jjajaa cierto, además esas parejitas terminan resultando demasiado molestas y empalagosasPero joder ¿multar por un beso en plena calle?
Konstanz rebuznó:Jjajaa cierto, además esas parejitas terminan resultando demasiado molestas y empalagosas Pero joder ¿multar por un beso en plena calle?
PicaRa ·_. rebuznó:mmm tacos, burritos y tekila mezclados
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.