¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi las sudacas me dan más asco que otra cosa. Todas están contrahechas con el típico cuerpo de peonza, el bigotazo y ese repugnante tono de voz que me dan arcadas. Si hay que ir de putas, cosa que me desagrada, prefiero escoger a cualquier hembra del este que a un cardo bigotudo de piel negruzca y grasienta.
 
Impresionante tu opinión.

Me pego todo el puto verano esforzándome en buscar vídeos de mujeres de varios países que demuestren que hay sudamericanas, guapas, cariñosas y follables y asi me lo pagas.

¿Pero no ves que me pones triste?
Eso sí, tu avatar es para mearse. No sé de donde lo has sacado pero impactar, impacta. Confío en que no te parezcas, si no ni mujeres del este ni ninguna. A matarte a pajas hasta el fin de tus días.

Enfín voy a poner otro vídeo a ver si cuando te conectes has cambiado de opinión. Mirad que tias mas guays:

www.youtube.com/watch?v=ACy4UT7pOag



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Impresionante tu opinión.

Me pego todo el puto verano esforzándome en buscar vídeos de mujeres de varios países que demuestren que hay sudamericanas, guapas, cariñosas y follables y asi me lo pagas.

¿Pero no ves que me pones triste?
Eso sí, tu avatar es para mearse. No sé de donde lo has sacado pero impactar, impacta. Confío en que no te parezcas, si no ni mujeres del este ni ninguna. A matarte a pajas hasta el fin de tus días.

Enfín voy a poner otro vídeo a ver si cuando te conectes has cambiado de opinión. Mirad que tias mas guays:

www.youtube.com/watch?v=ACy4UT7pOag



:0)

No, maño, soy todavía más feo que el de mi avatar, padezco de cierto desorden facial por cosas de genética y familia. No dudo que sean cariñosas esas señoritas sudacas, sobre todo si se trata de hombres curtidos en canas y con una billetera más abultada que el paquete de Nacho Vidal. Por otro lado matarse a pajas no está mal, basta de estigmatizar prácticas que el más común de los mortales pone en práctica hasta el último de sus días. ¿No sabe usted que pajearse es bueno contra el cáncer de próstata? Siga posteando videos de esas mujeres, no creo que me cambie de opinión, pero podemos coincidir en cuanto a mujeres del este, serán más frías o lo que quieran decir que están realmente tremendas.
 
Polveteador,me ha gustado más el segundo vídeo de venezolanas que el primero.
Por cierto,un dato.El que busque mujeres bonitas,debería también visitar la ciudad colombiana de Cali.
 
¡Oh, my God! Cuánta leyenda urbana...


He estado varias veces en Venezuela y te puedo decir que las mujeres no son ni la sombra de la fama que tienen. El nivel medio es bastante más bajo que aquí. Van vestidas sexis todo el año y se operan. Pero aquí en verano se ven muchísimas mejores, sobre todo de cara. Las colombianas, por lo menos en Cali y Manizales (que es donde yo estuve) están bastante mejor.

Eso si, las mestizas de cuerpo mejor, pero en conjunto no valen tanto como la española media guapilla...
 
Que tristeza de hilo, válgame Dios.

Las únicas panchitas que a priori valen la pena son las brasileñas. Además de su habilidad innata para menear el culo centrífugamente a ritmo de maraca, que puede obrar maravillas con un cipote iberico insertado en él, pertenecen al unico pais sudaca que no recibe un adoctrinamiento de odio hacia España, pues estan demasiado ocupados odiando a los portugueses, segun conversaciones que he tenido de primera mano. Gracias al idioma te puedes hacer el sueco cuando quieras, y entenderlas cuando te conviene, ahorrandote malentendidos tales como : es que no te comprendi cuando me dijiste que eras puta.

Las demás, un capazo mierda. Para follarselas estando borracho y no volver a verlas. Brr, grima, grima.
 
Bueno, pues ahora y a petición de las enfervorecidas masas populares, sentaos y poneos cómodos en mi avión imaginario que vamos viajar a COLOMBIA.

De Colombia, país de cuarenta y cuatro millones de habitantes se pueden decir cosas malas, pobreza, drogas, FARC, ajustes de cuentas... Pero también se pueden decir cosas buenas, como su comida, sus paisajes, y sus mujeres.

La experiencia que he tenido con colombianas es que son grandes amantes, fogosas y apasionadas. Son divertidas y se abren de piernas como quien se bebe un vaso de agua, aunque también debo decir que son grandísimas mentirosas, además no suelen abortar, pasan del condón y de la píldora y todas tienen un par de hijos de padres diferentes.

Mi opinión particular es qiue para follar son las número uno, pero en lo que es el trato, la mentira y el engaño son también las número uno (conjuntamente con las españolas) en ser las más grandisimas pedazo de cabronas que hay sobre toda la faz de la tierra.

Y para acabar el "rollus pataterus" os diré que la mayoría, están TREMENDAS y si váis con una colombiana por la calle teneis garantizadas las miradas envidiosas de hombres y el odio de todas las mujeres.

Y para muestras este vídeo: Atención los minutos más importantes en los que salen tías con las bragas transparentes que se les ve perfectamente la raja del coño son:
dos, cincuenta y tres.
tres, cero dos.
cuatro, cero.


www.youtube.com/watch?v=UH7yTraF_oY


:0)
 
concurso de mises

¡¡¡Y esto ya es demasiaooo!!!
Mirad qué tias más buenas salen en este concurso de la televisión brasileña:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunta: ¿Qué opinas de las sudacas?

Respuesta: ME DAN ASCO.

º_º
 
FuckForFun rebuznó:
Pregunta: ¿Qué opinas de las sudacas?

Respuesta: ME DAN ASCO.

º_º

Tiene gracia que hable de dar asco un tipo con este avatar.

fuckforfun.gif



Y del nick ya ni hablamos. Mesías. :121
 
Gracias por tu video CACHONDO, las tias están muy buenas y se ve que hacen de todo para triunfar en la vida, pero ahora hay que centrarse en las colombianas, que para algo las han parido sus madres. :lol::lol::lol:

Mirad que pedazo de vídeo os he buscado, me ha costado sangre sudor y lágrimas, pero merecía la pena el esfuerzo.
Aquí se les ve hasta la letra del DNI :lol:


www.youtube.com/watch?v=I6BBOPtBtGY


:0)
 
casualmente un colega me comenta que este verano se ligó a una colombiana y que por un lado le dejó los guevos metidos p'adentro de los botes que daba (confirmación del tópico 1) pero no era mentirosa, era una hermosa persona (desmentido del tópico 2).

Eso sí, al tercer día ya le quería presentar a sus padres y casarse, pero por lo demás nada fuera de lo normal, como las de aquí vamos.

Mi hamijo salió disparado a la velocidad de la lulz.
 
comportamiento

MIP rebuznó:
Eso sí, al tercer día ya le quería presentar a sus padres y casarse, pero por lo demás nada fuera de lo normal, como las de aquí vamos.
Ese es el factor que puede gustar en el típico comportamiento de la hembra colombiana, sus ganas de casamiento.Y esta predisposición hacia la vida familiar contrasta con la hembra de Brasil que no lleva tanto en sus genes el deseo de casarse,pero sí el de convertirse en puta si las circunstancias lo aconsejan.
 
cachondo mental rebuznó:
Ese es el factor que puede gustar en el típico comportamiento de la hembra colombiana, sus ganas de casamiento.

Que puede gustar, ¿a quién? Porque a los españoles desde luego que no. Una cosa es estar deseando pillar un conejo de ésos y otra compartir sus neuras de por vida. No me confunda el coño con la velocidad.
 
para no quedarse solo

Tal vez tengas razón.Pero vamos a suponer una cosa.Pensemos en el tío que no se come ni un pimiento con las mujeres,que tiene que soportar perpetuos rechazos y desconsideraciones de ellas.
Pero un buen día le llega una oportunidad y da con una hembra colombiana que está buena,no es un orco, y está dispuesta a compartir su vida contigo.
Conociendo cómo está la cosa...¿dejarías escapar esa oportunidad?.¿Decirla a ella que no cuando después te vas a encontrar con que apenas hay tías que te acepten?.Has dao con un raro especímen y no siempre llega esa oportunidad.
Por esa razón,se echa mano de las latinas para no tener que quedarse solo.
Ahora bien,si eres un mojabragas,si eres un ligón,si te va bien con las mujeres,entonces no veo motivo para casarte con la primera latina que te lo pida.
 
Tendría que estar yo muy seguro, estar mu enchochao, estar que me muero por ella, haberme operado de vasectomía, e incluso, en ese caso, hacer separación de bienes delante de un notario sin posibilidad de ulterior cambio para que se diese ese "chollo".

En general, después de haber estado casado, no me fío de volver a tropezar en la misma piedra, ni con una española ni con una colombiana, y si te soy sincero, aunque a mala leche las españolas las superan, las colombianas son aún más falsas, mentirosas, marrulleras e hipócritas que las nuestras, como lo son en general todas las latinas, no por mala fe, sino porque es la forma de vivir que les han inculcado y la que han aprendido desde que chupaban la teta de la madre.

Convivir con una sí, compartir la vida sí, pero, ¿casarme? No por Dios. Una cosa es que me enamore o que desee abrirla en dos con la polla y otra es que quiera estar con ella "hasta que la muerte nos separe".
 
MIP rebuznó:
Eso sí, al tercer día ya le quería presentar a sus padres y casarse, pero por lo demás nada fuera de lo normal, como las de aquí vamos.

quote]

Eso me ha pasado esta mañana con una colombiana, y era la segunda vez que estaba con ella.

Ni loco la vuelvo a ver.
 
Desconocía eso de que se querían casar tan rápido.

El segundo mayor disgusto de mi vida me lo dió una colombiana y a pesar de tener un caracter y estar acostumbrado a que me apuñalen fué muy doloroso lo que viví.

Creí haber encontrado la mujer de mi vida, era guapa, joven, con carrera universitaria, buen caracter, limpia, puntual, no tenía hijos y tenía mucho sentido del humor, cosa que yo valoro mucho y que la mayoría de las mujeres no tienen. Cada chiste mío era contestado con otro por parte de ella igual o mejor, cada anécdota mía era recibida con risas y replicada con otra anécdota divertida contada graciosamente.

Fueron varias semanas muy felices en las que creí estar siendo el protagonista de una película rosa fenomenal y premiada con oscar.
Pero la cosa empezó a torcerse cuando los fines de semana desaparecía misteriosamente, cuando los sábados y domingos no me contestaba al teléfono y cuando un día conseguí que se subiera a mi casa y se negó contundentemente a abrirse de piernas.

La muy cabrona sacó el móvil y me enseñó una foto: Era su novio, un gordo seboso, de muy buena familia que vivía en un pueblo "y que lo amaba porque era muy bella persona".

Inmediatamente corté la relación con semejante individua, aún me llamó dos veces la muy jodida para salir en día laborable y así ahorrarse las copas, la primera le dije que no podía salir y la segunda dejé el móvil sonar hasta que se cansó y nunca le devolví la llamada.

Todavía me acuerdo que en esas semanas la muy cabrona me llamaba muchas veces sobre las doce de la noche para decirme medio llorando que se encontraba muy sola...

Nunca mais...


Y este video se lo dedico a ella (ojalá estés casada y con tres hijos so cabrona):lol: porque el título le va que ni pintado:

www.youtube.com/watch?v=3ZZPV7-1Azw



:0)
 
Mari Madalenas rebuznó:
¿El pueblo era payoponi o de la España profunda? Si no es molestia.

Del pueblo se negó a decirme el nombre, pero era de la comunidad Navarra.

Lo más gracioso es que el no movía un dedo, ERA ELLA la que todos los fines de semana se comía los kilometros de carretera desde Zaragoza hasta "batasunalandia" para follarselo.
Que suerte tienen algunos cabrones.

Por cierto que a la marrana la ví en julio, saliendo de una heladería con un tipo muy delgado. O ha cambiado de novio o es el mismo y lo está destrozando a polvos.

No la saludé porque no sentí nada por ella, la verdad es que las tías que no quieren joder conmigo es como si no existiesen.




:0)
 
Me apostaría medio pene a que el gordo del pueblo la patrocina la estancia en el país.

"No conozco una colombiana que no esté con alguien por interés" dicho por una latina de otro país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie