¿Qué parte de las mujeres te pone más?

cachondo mental rebuznó:
random dijo:
De hecho, muchas veces voy a putas solo por los pies.
con la idea de correrme viendo,tocando o chupando uns pies en condiciones.
Igual que yo.

Machos, que fáciles de conformar sois y que mal interpretais vuestras vidas.
 
sobre el fetichismo

El bonito mundo de los pieses y las piernas para mi tiene su aquel, mas bien el de las piernas, aunque necesito meterla en caliente por muy bonitas que las tengan.
El auténtico fetichista de pies y piernas es un caballero en lo social,pero que después en la intimidad se transforma en un vicioso depravado.
La reacción,lo que provoca la excitación, lo causan las bonitas piernas y los pies que tenga la tía.
El fetichista experimentará el goce poseyendo a su objeto de deseo.En este caso,como las mujeres son así,la única salida es pagando por eso (yéndose de putas) a no ser que seas un Casanova y conquistes a la que quieras.
 
Gato Safado rebuznó:
Que mas quisieras tu tener ese culazo en la boca :137:137:137

nunca digas, nunca jamas...:1

cachondo mental rebuznó:
El auténtico fetichista de pies y piernas es un caballero en lo social,pero que después en la intimidad se transforma en un vicioso depravado.
La reacción,lo que provoca la excitación, lo causan las bonitas piernas y los pies que tenga la tía.
El fetichista experimentará el goce poseyendo a su objeto de deseo.En este caso,como las mujeres son así,la única salida es pagando por eso (yéndose de putas) a no ser que seas un Casanova y conquistes a la que quieras.

me suena esta conclusion:1 creo que has dado en la diana.


SALUD
 
He dado en la diana,pero lo ideal sería que no tuviéramos que pagar por conseguir aquel objeto de nuestro deseo.
Pero ya conocemos la mentalidad que tienen las mujeres.
 
cachondo mental rebuznó:
Pero ya conocemos la mentalidad que tienen las mujeres.

Hay algunos que ni la conocen, ni la conocerán.

cachondo mental rebuznó:
Cualquier calificativo despectivo las puede definir bien.

Lo que te decía ... Luego te quejas ... En fin Serafín.
 
Dejad ya las mentalidades, estamos hablando de físicos, a mi me gusta su hígado rebozado con cebolla y pan rallado
 
putoadicto rebuznó:
Dejad ya las mentalidades, estamos hablando de físicos, a mi me gusta su hígado rebozado con cebolla y pan rallado
¿Pero es que las descuartizas y después te comes sus órganos internos?.
 
Lo mejor de una mujer nunca está en sus ojos. ¿O sí...?

A mi me gusta ver desnudos sus hombros, su cuello (pelo recogido, levandado o en coleta), su espalda, su culo, su cintura, sus piernas si son delgadas y bien proporcionadas, sus tetas, ummmmmmmmmmmmm sus tetas si son algo grandes, sus brazos...

En fin, el verano la mejor época para ello, además esta temporada la moda de ropa femenina acompaña mucho.:D

Edito: LOS LABIOS, definitivamente.
 
LO QUE MÁS ME PONE

Saludos a td@s:

Abro este hilo, como consecuéncia de unos comentarios sobre mi Nick.

Me cito a mi mismo:

Bromas aparte, como se puede ver por el avatar y mi nick( locoporlosculos ),es la parte de la anatomía femenina que más me pone.
Quizá algún día podemos abrir un hilo con el debate de cual es la parte de las mujeres que despierta nuestros más altos instintos ( no sé porque algunos los llaman bajos instintos...). En mi caso y sin despreciar el resto del cuerpo femenino esos traseros que parten rotundos de una estrecha cintura, plenos, tensos, turgentes, con ese tacto entre satinado y sedoso,
desafiantes de la ley de la gravedad, capitel de las columnas o muslos de una mujer; son las más perfectas muestras de que la perfección existe.


Bueno, es toda una declaración de principios.Eso no significa que unas tetas( !uy he dicho tetas jajaja!) hermosas, unos labios carnosos ( me refiero a los de arriba sin menoscabo de los otros), unos hojos, una mirada, un gesto.....no sean gloria bendita.

Pero donde esté un buén culo....

Creo que el tema da de sí. Además como en este foro tenemos el LUJAZO de tener lumis que postean ( y muy pero que muy bién), quizá ellas también quieran decir algo al respecto de que les pone cachondas de nosotros. Ya sabéis chicas...unas canas distinguidas, unas manos varoniles, un mentón con caracter o, no se.....!!un pollón del 20 largo!!.
Creo que incluso se podrían admitir imágenes ilustrativas para enfatizar las opiniones, si es que los moderadores lo creen conveniente.

Hagan culo, coñooooo quiero decir juego señores.

Como usted permite que no solo se diga lo que a ellos les gusta si no los que nos gusta y nos pone a nosotras........

Una mirada , penetrante, dulce pero picara a la vez, que no te aparte la vista mientras te hace el amor, que no cierre los parpados a excepción de cuando va a eyacular, eso junto a que me ponga encima de el mientras le hago el amor y el me "araña" la espalda con las yemas de los dedos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , madre de Dios como me pone eso :1:1 :121:121:121
 
Sigue orientándonos Venus, me parece interesante por si nos encontramos, por supuesto aportaré mi granito de arena...

Besos...
 
putoadicto rebuznó:
Dejad ya las mentalidades, estamos hablando de físicos, a mi me gusta su hígado rebozado con cebolla y pan rallado

Soy de tu mismo gusto, eso, eso, eso... que la cebolla no falte... cuanto mas cebolla mas grande...:lol:;)

cachondo mental rebuznó:
¿Pero es que las descuartizas y después te comes sus órganos internos?.

en mi caso si es con cebolla, si.


seminoso rebuznó:
Sigue orientándonos Venus...
...

para donde...?? norte, sur, este, oeste... :lol:;) (siempre con cebolla)


SALUD
 
A mi lo que mas me pone de los hombres es la lengua, cuanto mas grande y jugosa la tengan mejor.:121
 
yo reconozco mi tetofilia (no se, igual mamé poco y mal de pequeño), pero también me pirran unos buenos labios+ojos
 
Ami me pierden los ojos, que tenga una mirada dulce pero con un toque felino, nariz respingona y cuello largo, si cumple estos requisitos , lo demas pasa a segundo plano.
 
para donde...?? norte, sur, este, oeste... :lol:;) (siempre con cebolla)


SALUD

Pues realmente da igual hacia donde, porque al final me gusta recorrerlas enteras, no dejar ni un pueblecito sin visitar, hay que comérselo todo, no sólo lo que hay un poco mas allá por debajo del ombligo y si, con cebolla...;)
 
CEBOLLA?

seminoso rebuznó:
Pues realmente da igual hacia donde, porque al final me gusta recorrerlas enteras, no dejar ni un pueblecito sin visitar, hay que comérselo todo, no sólo lo que hay un poco mas allá por debajo del ombligo y si, con cebolla...;)

Que obsesión que teneis con la cebolla.

Y me pregunto...............

La obsesión que teneis con la cebolla , no será por el refran tan antuguo que dice............

Come cebolla para que te crezca la p......

:53:53:53:53:53:53:53 :137:137:137:137
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Que obsesión que teneis con la cebolla.

Y me pregunto...............

La obsesión que teneis con la cebolla , no será por el refran tan antuguo que dice............

Come cebolla para que te crezca la p......

:53:53:53:53:53:53:53 :137:137:137:137

El dia que usted me vea en persona lo entenderá:lol:
 
LARU rebuznó:
El dia que usted me vea en persona lo entenderá:lol:

Uys uys lo que me ha DICIO

dime de lo que presumes......................
Al final os veo a todos comiendo cebolla:137
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Que obsesión que teneis con la cebolla.

Y me pregunto...............

La obsesión que teneis con la cebolla , no será por el refran tan antuguo que dice............

Come cebolla para que te crezca la p......

:53:53:53:53:53:53:53 :137:137:137:137

En realidad lo de la cebolla era por seguir el juego de los compis foreros, yo soy mas de agua Bezo.., pero por el riñón y no termino la marca que por aquí hay mucho poeta suelto ;)... Pero a ti te comería al natural, para que añadir aditivos que no me permitan saborearte tal y como eres...
 
Arriba Pie