¿Qué parte de las mujeres te pone más?

seminoso rebuznó:
En realidad lo de la cebolla era por seguir el juego de los compis foreros, yo soy mas de agua Bezo.., pero por el riñón y no termino la marca que por aquí hay mucho poeta suelto ;)... Pero a ti te comería al natural, para que añadir aditivos que no me permitan saborearte tal y como eres...


Si usted me come, que le quedará a los demás?

Ten cuidado que dicen que soy como las drogas , adictiva, quien me prueba repite, no quiero ser la causa de ninguna adicción más :lol:

Por cierto, me gusta los hombres que ya han seguido la terapia de la cebolla :137
 
yo reconozco mi tetofilia (no se, igual mamé poco y mal de pequeño), pero también me pirran unos buenos labios+ojos
Me uno a usted, donde esten unas buenas tetas con el pezoncito rosadito y empitonado, ufffffff y que decir si tiene esos labios gruesos(sin ser exagerados..) y los ojos me quedo con esos ojos negros (siendo morena la chica)

pedaneo rebuznó:
Ami me pierden nariz respingona y cuello largo, si cumple estos requisitos , lo demas pasa a segundo plano.
Curioso dato Pedaneo, pero tiene su aquel... lo del cuello largo pensandolo bien a lo mejor yo tambien me apunto:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
dime de lo que presumes....................
No juzgue una cosa que no ha visto, le dejo un adelanto.
será verdad???:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol:
Por cierto, me gusta los hombres que ya han seguido la terapia de la cebolla :137
pues ya sabe si le gusta los hombres que han seguido la terapia de la cebolla, entonces ahora toca comer....:lol:
 
LARU rebuznó:
Me uno a usted, donde esten unas buenas tetas con el pezoncito rosadito y empitonado, ufffffff y que decir si tiene esos labios gruesos(sin ser exagerados..) y los ojos me quedo con esos ojos negros (siendo morena la chica)

Creo que me estas describiendo


No juzgue una cosa que no ha visto, le dejo un adelanto.
Uys ,si esa es su foto (que lo dudo) me caso con usted ahora mismo vamos

https://www.marikas.org/photogallery/photo19494/sexo_gay_pollas_gays-153.jpg
será verdad???:lol:


pues ya sabe si le gusta los hombres que han seguido la terapia de la cebolla, entonces ahora toca comer....:lol:

Creo que alguen quiere que suba por tierras cantabras :137
 
A ver si somos capaces de ceñirnos al puto tema del hilo por una vez, que estáis poniendo esto perdido de babas, me cago en mi vida.
 
A ver si somos capaces de ceñirnos al puto tema del hilo por una vez, .
Oido cocina, a mi lo que más me pone del cuerpo de una mujer, es la puto chichi, me hace perder los papeles, porque me encanta comerles el coñito fresco y húmedos, por no decir su boca para luego metarlas en mi polla. ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA.
que estáis poniendo esto perdido de babas, me cago en mi vida.
No se enfande Usted, por Dios.


 
Unos pechos bien hechos lo eran antaño y lo siguen siendo.

vintage-topless-pinup.jpg
vintage-topless-pinup.jpg


En este caso, el detalle de su pie asomando casi me distrae del resto de la bella estampa. ¿Cuánto cobraría por un lésbico en la época? Pena de máquina del tiempo :lol:.

Besos
 
sigo diciendo que es un conjunto.
Aunque soy fetichista de los pies...
Pero un buen culo, unos buenos pechos...una cara bonita..esos "oyitos" que se hacen en la espalda, encima del culo...un pelo sexy...
hay mil cosas
 
Desde luego, a mí lo que me pone más son precisamente los pies, pero ultimamente he observado que al puticlú donde acostumbro a ir apenas veo tías con buenos pies...

Quizás un 10% me gustan, los demás son muy parecidos.
 
oktoberfest rebuznó:
Desde luego, a mí lo que me pone más son precisamente los pies, pero ultimamente he observado que al puticlú donde acostumbro a ir apenas veo tías con buenos pies...

Quizás un 10% me gustan, los demás son muy parecidos.
Yo una vez vi unas uñas de los pies de una puta con el grosor sobredimensionado, aproximadamente serían como 8 ó 10 veces más gruesas de lo normal. No creo que eso te excitara... o si, quién sabe.

En cuanto a mis gustos particulares yo soy más clásico y me quedo con la carita. Unos ojos bonitos con expresión viciosa de zorrón del quince o unos labios ricos de chupona no tienen precio. Lo demás está bien como complemento, pero para mi la cara marca la diferencia.
 
PENTECOST rebuznó:
En cuanto a mis gustos particulares yo soy más clásico y me quedo con la carita. Unos ojos bonitos con expresión viciosa de zorrón del quince o unos labios ricos de chupona no tienen precio. Lo demás está bien como complemento, pero para mi la cara marca la diferencia.

Está usted hablando de una chica normal o de una lumi?:53

Yo sigo pensando que a mí lo que más me pone es la mirada y le sigue un buen culito pollo :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Está usted hablando de una chica normal o de una lumi?
¿Y cual es la diferencia? hablo de mujeres, corrientes, putas, franciscanas o alpinistas. Lo mismo me da.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo una vez vi unas uñas de los pies de una puta con el grosor sobredimensionado, aproximadamente serían como 8 ó 10 veces más gruesas de lo normal. No creo que eso te excitara... o si, quién sabe.
Eso es para mí grotesco. Lo ideal es que exista proporción y que el pie no sea excesivamente delgado (me atraen los pies robustos) y especialmente que sean bonitos los dedos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Principalmente que sea guapa, y luego que tenga un culo bien puesto,las que no tienen casi culo no me ponen :roll:.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y esa parte dónde está?
En un hombre y para mi gusto, pues por ejemplo en un hombre con vello (no depilado rollo metrosexual, me da un repelús) manos grandes, culo prieto, mirada masculina, incluso el olor. Que con el olor no me refiero a que huelan mal, bien o a que se acaben de duchar, es ese olor corporal fuera de perfumes y sudoración que es peculiar de los humanos, pues hay hombres que tienen un olor corporal que solo con eso ya sería capaz casi de enamorarme ;)
 
Safo_ rebuznó:
En un hombre y para mi gusto...


Estimada prostituta: Si se fijara un poco en lo que hace, sólo un poco, se daría cuenta de que este puto hilo está dedicado a otras cosas. En la cabecera del hilo hay una pregunta: "¿Qué parte de las mujeres te pone más?". Y usted viene aquí a mancillarlo hablando de los hombres. Para eso ya hay alguno dedicado a maricones y demás variedades. Diríjase a ellos y exprésese... si la dejan. Y de paso métase la "virilidad" por el potorro.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Tremendamente erótica esta foto y yo doy un 10 a esos pies.:115 No todas las putas y mujeres normales los tienen.


¿Eso quiere decir que la propietaria es subnormal?
 
Nomegustalatele rebuznó:
Estimada prostituta: Si se fijara un poco en lo que hace, sólo un poco, se daría cuenta de que este puto hilo está dedicado a otras cosas. En la cabecera del hilo hay una pregunta: "¿Qué parte de las mujeres te pone más?". Y usted viene aquí a mancillarlo hablando de los hombres. Para eso ya hay alguno dedicado a maricones y demás variedades. Diríjase a ellos y exprésese... si la dejan. Y de paso métase la "virilidad" por el potorro.
Ella dirá que no tiene potorro ya que eso es una vulgaridad, tendrá vagina en todo caso.
Pero te me has adelantado. Solicito al señor moderador que le lea la cartilla o tome cartas en el asunto, más que nada por no tener que aguantar a tipas como esta.

Nomegustalatele rebuznó:
¿Eso quiere decir que la propietaria es subnormal?
O simplemente, anormal.
 
PENTECOST rebuznó:
Solicito al señor moderador que le lea la cartilla o tome cartas en el asunto, más que nada por no tener que aguantar a tipas como esta.

Pues la verdad es que un poco plasta sí que resulta la supuesta individua, pero es pronto para darle matarile. Veremos cómo evoluciona en estos días que voy a estar ausente. ;)
 
Arriba Pie