PENTECOST rebuznó:
Déjeles, hombre. Deje que los gorrinos se revuelquen en su propia porquería. Así son felices.
Estas cosas hacen que de por culo meterse en el foro. Así lo siento.
Esto no es el All England Club, de acuerdo, pero no me gusta la deriva que está tomando. Me desagradan sobremanera los post de esos que aparecen de vez en cuando sólo para soltar la tontería de turno o meterse con alguien, como éste de los mocos colgando o el de la chistera. A mi entender, devalúan el foro.
Mención aparte para la forera que tantes pasiones desata y para la última incorporación, la que no enseña culo.
A ver, qué queremos: que estén o que no estén? Decidlo alto y claro y que el moderador decida.
No me negareis que no dan juego, aunque sólo sea para contestarlas. A muchos no les importa que participen porque les gusta leer lo que escriben. Por qué no?
Sí que es cierto que muchas veces se meten a opinar en cosas en las que no queremos que lo hagan, pero... el hecho que no nos gusten sus intromisiones es motivo para cargar tanto las tintas? Aquí no hacemos gala de que uno puede opinar sobre todo y todos? Que el moderador decida.
Lo que está claro es que han venido, salvo que las echen, para quedarse. Cumplen a rajatabla las normas del foro, se leen antes los hilos desde el principio y no insultan de buenas a primeras (luego, cuando la charla degenera, contestan como lo hacen). Tan dificil es cohabitar con ellas?
Para mí, no. Sus opiniones o la forma de expresarlas me pueden gustar tan poco como las de otros foreros, y aquí seguimos todos.
Intentar "sabotearlas" cada vez que opinan no me parece la solución, más que nada porque el foro se convierte en una sucesión de discusiones, insultos y chorradas varias que no llevan a nada. Bueno, sí, a que uno no tenga ganas de participar.
Y sí, sí, ya sé, la nueva es más cautelosa que la veterana, quien se mete en casi todos los fregaos y se da por aludida enseguida. Y a veces opina "hasta demasiado". Pero eso lo hemos provocado nosotros, esto se ha convertido en un acoso y derribo contra las mujeres que se asoman al hilo de "Putas". Y ellas (ella principalmente), responden de esa manera.
Si no hay paz, que el moderador decida. Y pronto.
Aio
Edito: Casualidad... leo en otro hilo que el moderador está unos días ausente. Mientras tanto, hablad todos menos las aludidas, por favor. Venus y Safo.